Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Algun expertoa que sepa que es esta pieza??  (Leído 2815 veces)
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« : 19 de Abril de 2012, 11:30:26 am »


Alguien me podría deci para un r que es esto, lo encontré en E bay y se supone que es algo para un vW baja....pero no tengo la más minima idea donde va o que es jajaja

Alguien que sepa? VOshito Repair

En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 19 de Abril de 2012, 11:49:04 am »

esa es una direccion de cremallera , se tiene que eliminar la caja de direccion orijinal y el varillaje para adaptar esa cremallera , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #2 : 19 de Abril de 2012, 12:15:27 pm »

esa es una direccion de cremallera , se tiene que eliminar la caja de direccion orijinal y el varillaje para adaptar esa cremallera , saludos .

Aaaaa caon.... me quede mas confundido...se elimina la galleta de la dirección? y el varillaje... es decir ahí a?se conecta el tubo del volante? y como da vuelta? jejejeje

Saludos
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 19 de Abril de 2012, 12:24:18 pm »

esa es una direccion de cremallera , se tiene que eliminar la caja de direccion orijinal y el varillaje para adaptar esa cremallera , saludos .

Aaaaa caon.... me quede mas confundido...se elimina la galleta de la dirección? y el varillaje... es decir ahí a?se conecta el tubo del volante? y como da vuelta? jejejeje

Saludos

Bueno para empezar esa pieza asi completa como la vez en la foto tendrias que adaptarla y fijarla .

el eje que vez al centro de la cremallera es donde se conecta la columna de la direccion en lugar de la galleta generalmente se pone un nudo porque ya no te va a dar el mismo angulo.

los ejes que vez a los lados despues de los guarda polvos en forma de acordeon alli se conectan las terminales de la direccion esas sustituyen todo el varillaje .

en resumen es una pieza que tienes que adaptar no queda en el mismo lugar que la caja orijinal , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #4 : 19 de Abril de 2012, 10:46:51 pm »



Orale , esa direccion es la adecuada para los bajas , mira aqui te paso unas imagenes y un videito pa que veas mas o menos como va instalada.

« Última modificación: 16 de Mayo de 2012, 12:25:39 am por Cuellar » En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it