Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: puerta del piloto se abre de repente......  (Leído 9287 veces)
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« : 23 de Abril de 2009, 02:34:23 pm »

tengo un problemilla con la puerta del la puerta del píloto cierra pero de repente al ir dando se abre , kiero checar si es algo leve poder arreglarla yo mismo , aver si alguien le ha psasdo lo mismo y me da un tip , saludos.....
En línea
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #1 : 23 de Abril de 2009, 03:16:35 pm »

Pues a mi me llego a pasar, pero en esa ocasion fue porque le puse mucho aceite a la chapa disque pa que abriera más fácil, y sopas... pero ese es problema de la chapa, a menos que este floja la contra que va en el marco, yo te recomiendo que le des una revisada puede que este ya desgastada de tanto uso y el seguro no tenga ya la precision necesaria.
Lo bueno es que no es la del copiloto, porque ahi el que vaya de donde se agarra, y pues del lado del piloto por lo menos vas agarrado del volante...

saludos.
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
pmoncayo
Visitante
« Respuesta #2 : 23 de Abril de 2009, 03:21:00 pm »

El KAFER anda vendiendo unas contrachapas que estan en buen estado...

 Logo Vw
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #3 : 23 de Abril de 2009, 03:23:58 pm »

Pues a mi me paso igual,no recuerdo el año de tu pero si es moderno como en mi caso desarme la chapa y encontre un resortito roto(como del tamaño de los que traen las plumas de escribir) ,descubri que ahi estab el desperfecto creo ese hace que el gancho que se sujeta de la contrachapa permanezca en su lugar al cerrar , de modo que se lo quite a otra chapa que tenia por ahi ,se lo puse y ya no se abrio, si te sirve empieza´por checar eso y ahi nos platicas.
A tambien checa el estado de las contrachapas como dice Pmoncayo.
« Última modificación: 23 de Abril de 2009, 03:57:28 pm por Cuellar » En línea

Lamvochini
Visitante
« Respuesta #4 : 23 de Abril de 2009, 03:25:33 pm »

es correcto kompadre pues io tambien kreo ke la chapa alomejor ya esta muy desgastada por el uso y pues igual y chekalo bien komo se ve y si si es pues no kedara mas ke komprar otra jaja good

aaa y aguas brow en una de esas no te nos vallas a salir jajaja aguas jajaja Una Ola !!
En línea
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #5 : 23 de Abril de 2009, 03:55:51 pm »

compadre como te fue con lo de los frenos  la chapa puede q este resentida con el chingadaso
En línea

proccimo proyecto en proceso
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #6 : 23 de Abril de 2009, 04:30:05 pm »

compi  cuellar me comentaron ke era algo de un resorte se me hace que eso es , me dijo el anterior dueño , compi espinosa pues que te digo la vdd we el carro me lo entregaron y lo repararon bien we pero no se we como que le perdi la confianza al carro we , se me hace ke lo voy a vender , y me voy a comprar otro , es ke ese lo keria para mi caballito de batalla , pero siento ke no kedo igual , ok ahi les aviso......
En línea
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #7 : 23 de Abril de 2009, 04:33:43 pm »

tranqilo compadre bamos a checarlo primero yo tengo un mecanico de cabezera si qiers  sin compromizo no me cobra por una checada
En línea

proccimo proyecto en proceso
KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #8 : 23 de Abril de 2009, 08:04:14 pm »

 Una Ola !!

Pues como dijo Porcayo, ahi tengo unas chapas y contra chapas, ahi me dices si te pudieran servir

Saludos
En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #9 : 23 de Abril de 2009, 09:09:57 pm »

kompi cuellar problema solucionado , gracias a todos por los tips , saludos   , y abusando de su confianza no kiero abrir otro tema , kisiera preguntar otra cosa mas , la aleta del lado del copiloto la abrieron los ratas de dos patas e hicieron de las suyas , de la parte de abajo de la aleta el centro ke hace que gire la aleta se capo bueno la caparon , y kedo colgando

se tiene ke cambiar la aleta ?

toda la armazon de la aleta ?

les agradeceria el consejo ya ke la crisis nos esta pegando  y a buscarle ahorrar en lo ke sea , gracias
« Última modificación: 23 de Abril de 2009, 09:18:33 pm por eleazar » En línea
KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #10 : 24 de Abril de 2009, 08:16:03 am »

 VOshito

Te digo las ratas andan con todo, pues si no quieres batallar ahi tengo unas aletas de modelo viejo, por  si estas interesado, jajajajajaja, se nota que ya quiero sacar todo el mugrero que tengo, jajajaja

Saludos
En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #11 : 24 de Abril de 2009, 09:24:12 am »

ese seguro original de la aleta lo venden , una vez lo compre en elizondo , no es dificil cambiarlo , pero la otra opcion es cambiar la aleta completa .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #12 : 24 de Abril de 2009, 09:29:08 am »

A que bien Eleazar , pero excatamente que era ?
Y el problema de la aleta es el eje sobre donde gira no , bueno asi le entendi , menos mal que no te quebraron el vidrio , mientras ponle unos seguros de esos de clip .
En línea

eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #13 : 24 de Abril de 2009, 12:40:51 pm »

era el resorte cuellar , cuanto vales los seguros esos tienes idea ? ese eje ke mencionas es el que esta suelto de la aleta , de arriba no lo alcanzaron a safar , voy a buscar esos seguros por lo pronto , gracias bro.....
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #14 : 24 de Abril de 2009, 12:46:23 pm »

A ok ; Los seguros , hace mucho yo los compre en Gigante linda vista ahora Soriana ahi siempre tenian bien surtido el pasillo de automotriz, hace un buen que no voy , pero tambien los tiene Elizondo un poco mas carillos supongo.
En línea

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it