Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: como cambiar chirrion del acelerador  (Leído 7564 veces)
jose vw98
Novato
*
Mensajes: 67



« : 20 de Abril de 2012, 11:26:21 pm »

hola que onda como estan este sera mi primer how to que hago espero hacer mas es muy sencillo cambiar el cable del acelerador  lo primero que debemos haces es aflojar el ahorcador del cale es esta piecesita que se encuentra en el cuerpo de aceleracion es una tuerca pequeña

despues que la hayamos aflojado  retiramos el cable del ahorcador de esta manera

ya que lo liberamos del ahorcador nos pasamos al acelerador y desganchamos el pedal del cable quitandolo  de orificion que esta en el pedal como se ve en la imagen

despues de que lo quitamos del pedal sacamos todo el cable que esta en el tubo guia hasta que salga todo

yo le voy a poner este cable de esta marca no se si sea buena pero me costo 13 pesos y es del reforzado jeje

bueno despues engrasamos el cabla para que tenga lubricacion y no se atore y nuevamente lo metemos por el tubo guia hasta que salga hasta el cuerpo de aceleracion

despues volvemos a poner el cable al acelerador pasandolo por el orificio y deespues apretamos el ahorcador jalando el cable lo mas que se pueda y ya esta listo ahh se me olvidaba si cuando estan metiendo el cable en la guia y sienten que se atora y nopasa tienen que quitar la funda del acelerador que este detras del motor porque a veces se atora ahi sacan el cable y vuelvena poner la funda del acelerador y es todo
saludos y ojala les sirva cuidense .......
En línea
chidoguan
Visitante
« Respuesta #1 : 09 de Junio de 2012, 01:08:20 pm »

Gracias por tomarte el tiempo de explicarlo. Nada más que ahora voy a comprarme un chicote pa traerlo de reserva (junto con alambritos, abrazaderas y otros chuches mas que se pueden utilizar para hacer mexicanadas y salir adelante)
En línea
Angel (S.P)
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 488

.:: In Process ::.


WWW
« Respuesta #2 : 07 de Octubre de 2012, 08:35:02 pm »

hola que onda como estan este sera mi primer how to que hago espero hacer mas es muy sencillo cambiar el cable del acelerador  lo primero que debemos haces es aflojar el ahorcador del cale es esta piecesita que se encuentra en el cuerpo de aceleracion es una tuerca pequeña

despues que la hayamos aflojado  retiramos el cable del ahorcador de esta manera

ya que lo liberamos del ahorcador nos pasamos al acelerador y desganchamos el pedal del cable quitandolo  de orificion que esta en el pedal como se ve en la imagen

despues de que lo quitamos del pedal sacamos todo el cable que esta en el tubo guia hasta que salga todo

yo le voy a poner este cable de esta marca no se si sea buena pero me costo 13 pesos y es del reforzado jeje

bueno despues engrasamos el cabla para que tenga lubricacion y no se atore y nuevamente lo metemos por el tubo guia hasta que salga hasta el cuerpo de aceleracion

despues volvemos a poner el cable al acelerador pasandolo por el orificio y deespues apretamos el ahorcador jalando el cable lo mas que se pueda y ya esta listo ahh se me olvidaba si cuando estan metiendo el cable en la guia y sienten que se atora y nopasa tienen que quitar la funda del acelerador que este detras del motor porque a veces se atora ahi sacan el cable y vuelvena poner la funda del acelerador y es todo
saludos y ojala les sirva cuidense .......



Agregado A La Lista De How To´s
En línea

Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #3 : 08 de Octubre de 2012, 03:38:07 pm »

Ke tal jose vw98...
Muy bien explicado...
Gracias por compartirlo con la razita vochera...

Salu2
En línea

voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #4 : 01 de Diciembre de 2012, 08:48:22 pm »

Muy bien explicado gracias por compartir saludos.
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #5 : 01 de Diciembre de 2012, 10:52:48 pm »

Exelente si podemos poner un opresor en la punta del acelerador pues el orificio  aveses tiene  demaciado desgaste y se sale del acelerador ,,, es solo un dato
MEME96666
Sobressss
En línea



Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it