Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Historia de mi v8 69  (Leído 8626 veces)
Tanke01
Novato
*
Mensajes: 54


Nunk digas no se puede.


« : 10 de Mayo de 2012, 02:10:30 pm »

Un saludo a todos los del foro.
Bueno pues apenas llege a este foro pero tengo ya mas de 15 años en esto de los vw enfriados por aire, ahorita tengo un vw 69 y un tubular pero este post sera para el 69.

Pues les platico mi llego todo dañado de la pintura oxidado y con algunos golpes pero afortunadamente estaba completito y con todas sus piezas originales y completas, solo era cuestion de darles su mano de gato y kedarian muy bien.
Pues en esos dias mi restauracion comenzo con la idea de restaurarlo al 100% original y pues asi fue.
Se comenzo con lahojalateria y pintura dejando el color original (como cremita) y restaurando todas las piezas puliendolas enderezandolas y algunas cromandolas.
Los acientos se tapizaron blancos y con esa k parece o le llaman de canasta.
El cielo se tapizo en secciones respetando la originalidad.
El estereo era el original y funciono a la perfeccion.
Los indicadores funcionaron bien no fue necesario hacerles nada.
El volante afortunadamente estaba en muy buenas condiciones solo se consigio lo del claxon.

En línea
Tanke01
Novato
*
Mensajes: 54


Nunk digas no se puede.


« Respuesta #1 : 10 de Mayo de 2012, 02:15:50 pm »

Con respecto a las llantas consegi unas cara blanca muy bonitas.
Los rines se pintaron al color del y selecolocaron sus tapones y aros cromados.
El motor era un 1500 jalando a la perfeccion y con todas sus tolvas muy buenas solo se pintaron para darles un bonito lock .
La suspencion solo se bajo un poco perono mucho.
En cuanto a faros calaveras espejos molduras vidrios defensas etc solo se detallaron y kedaron todo original.
A se me paso la alfombra la hizieron como en partes y ribeteada segun k asi es como eran esos.

mmmm no recuerdo k mas
Pero dejen les voy poniendo fotos pa kno se aburran jijij
Y esperen k hay mas......
En línea
Tanke01
Novato
*
Mensajes: 54


Nunk digas no se puede.


« Respuesta #2 : 10 de Mayo de 2012, 02:50:22 pm »

Asi fue como llego a mi poder



En línea
Tanke01
Novato
*
Mensajes: 54


Nunk digas no se puede.


« Respuesta #3 : 10 de Mayo de 2012, 02:55:37 pm »

Asi fue kedando







el motor



En línea
Tanke01
Novato
*
Mensajes: 54


Nunk digas no se puede.


« Respuesta #4 : 10 de Mayo de 2012, 02:58:09 pm »

Aki en su primera excibicion



aki en otra al lado de mi otro jugete

En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #5 : 10 de Mayo de 2012, 03:11:57 pm »

Orale muy bonito el vochit
y el Off se ve muy divertido
: )

saludos
CHuy
En línea
Tanke01
Novato
*
Mensajes: 54


Nunk digas no se puede.


« Respuesta #6 : 10 de Mayo de 2012, 03:17:32 pm »

Gracias jesus pero esperate pork la historia aun no termina jijijijij y si el tubular es muy divertido y mas k es cuatro plazas
saludos
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #7 : 10 de Mayo de 2012, 03:56:51 pm »

HOla Tanke01, excelente tu VW esta muy original y bien cuidado y que padre que cayo en tus manos y que lo has llevado a eventos.....

Exito en tu 69 y el Tubular..

atte. bocho_blanco85
En línea
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #8 : 10 de Mayo de 2012, 10:55:02 pm »

Se ve de lujo tu , es 69 igual que el mio, nadamas le hacen falta sus cuartos de ratón verdad.
En línea

Tanke01
Novato
*
Mensajes: 54


Nunk digas no se puede.


« Respuesta #9 : 10 de Mayo de 2012, 11:35:15 pm »

K onda lalo si es 69 y en efecto le faltan los de raton pero si los tenia, decidi kitarselos es parte de la historia k falta contar

saludos
En línea
trejo
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 607


i lovw


WWW
« Respuesta #10 : 10 de Mayo de 2012, 11:40:28 pm »

Te entregaron una muy buena base de trabajo, y quedo de lujo.

Y ese baja esta bueno para una enlodada.

Saludos man
En línea

i lovw
Tanke01
Novato
*
Mensajes: 54


Nunk digas no se puede.


« Respuesta #11 : 11 de Mayo de 2012, 12:07:18 am »

Muchas gracias trejo y si la verdad estaba en muy buenas condiciones digo lo normalelpiso picado y eso pero digo son cosas reparables lo malo es k me desvie un poco del proyecto original jijiji y del tubular si la verdad te das unas muy buenas divertidas cuando gusten aki esta a la orden
En línea
Tanke01
Novato
*
Mensajes: 54


Nunk digas no se puede.


« Respuesta #12 : 11 de Mayo de 2012, 12:21:34 am »

Pues les sigo platicando.....
Despues de unos años de mantenerlo asi creo k restaurado a un 80% masomenos creo k cometi el error de empezar con modificaciones k no eran originales del coche, pero todo esto paso pork fue mi carro k tube en la facu y pues ya saben como es uno a esa edad.
Y pues zas k empiezan las transformaciones.
Comence poniendole kemacocos de un bettle.
Despues me fui con algo mas funcional como era mi coche de diario pues tenia k mejorar el frenado y pues k le pongo los frenos de disco en las cuatro ruedas y por consecuencia ya no kedaron sus rines originales.
Despues pus como el motor era 1500 y diario tenia k salir a un tramo de carretera pues a mejorar un poco la potencia se le modifico el motor se pusieron pistones de fi un arbolito 110 un carburador de 1600 y su alternador entre otros accesorios de vista.
Despues con el interior pues como chavo keria traer un stereo de cd y zas le kito el original y pus abrele tantito el tablero para k entre el estereo nuevo.
Luego pues los acientos recien tapizados pues no eran muy comodos para diario y zas k consigo unos de bettle y el trasero lo mande hacer parecido para k se viera en conjunto.
Y pues al poner el kemacocos y los acientos mas modernos pues el cielo kedo tapizado mas moderno y laalfombra sepuso ya sin ribetes.

Y pues como ya estaba mas modernizado pues a meterle rines y no me conforme con cualkier rin me fui a lo grande le puse unos 20s

y asi hiba kedando

En línea
Tanke01
Novato
*
Mensajes: 54


Nunk digas no se puede.


« Respuesta #13 : 11 de Mayo de 2012, 12:26:40 am »

A me falto

Bueno para k entraran los rines 20 pues modifike lasuspe y los discos para k entraran los rines pork lo keria chaparrito y con rinsototes y pues kedo y mucho tiempo lo use asi pero el manejo no era muy comodo pork la direccion habia kedado muy corta y pues dije pork no ensanchar las salpicaderas.
Y manos a la obra k ensancho las cuatro salpicaderas 2pulg y coloke suspencion normal y mejoro muchisimo el manejo a y aprobechando la suspe nueva pues se le colocaron los ajustadores para la altura asi cuando lo llevo a exponer un dia antes lo pongo hasta el suelo y asimelollevava a las expos y la gente no pensaba k lo rodara por la altura y los rines
En línea
Tanke01
Novato
*
Mensajes: 54


Nunk digas no se puede.


« Respuesta #14 : 11 de Mayo de 2012, 12:31:03 am »

Se conservo muchos años en ese estado pero por necesidad tube k vender los rines y el se kedo parado como 3 años, y apenas me pude hacer de otros rines aunk son 19s pero ya no me gusto como se ve ustedes k opinan, lo unico k le hice en estos dias fue ponerle unas lupas en los faros de bmw con su respectivo xenon y hasta la fecha asi esta

En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it