Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Duda en compra-venta  (Leído 13677 veces)
Underdog
Novato
*
Mensajes: 30


« : 10 de Mayo de 2012, 06:40:08 pm »

Un saludo a todos los del foro.

Primeramente felicitarles por un gran foro y club (he tenido la oportunidad de verlos en algunos eventos) realmente yo no soy tan conocedor de la marca VW, mas bien me gusta arreglar carros antiguos sin importar mucho la marca; pues bien, pensarán que estoy haciendo aquí? pues acudo con los expertos (que es lo correcto para hacer bien las cosas) para que me orienten.

Un allegado mío me esta ofreciendo un sedan 61, el auto esta en regulares condiciones, los deralles más graves que le veo es que no tiene papeles, solo tiene una carta notariada (segun me dice él así lo compro y me lo entrega con la baja) y el motor no es el original. Lo que más me preocupa son los documentos, Ustedes creen que tenga problemas para hacer el cambio de propietario, sacar seguro, etc. y si en un futuro lo pienso vender que tanto afectaría el precio...

Bueno como lo comente anteriormente, me acerco a los que saben y agradecería bastante su apreciable ayuda.

Saludos!
En línea
trejo
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 607


i lovw


WWW
« Respuesta #1 : 10 de Mayo de 2012, 07:03:39 pm »

Saludos bro bienvenido al foro, si es de mucha confianza y desde mi punto de vista si no lo piensas vender en elnfuturo y ya tiene alta y placas podria ser opcion si no pues desde el pinto de los papeles creo yo si batallarias.
En línea

i lovw
Underdog
Novato
*
Mensajes: 30


« Respuesta #2 : 10 de Mayo de 2012, 07:47:29 pm »

Muchas gracias por la bienvenida/respuesta jejeje

Mi idea es durar un tiempo con el carro, realmente casi casi estoy comprando la pura carrocería, y pues mi idea es arreglarlo que es en lo que me entretengo jejeje

Un saludo y a ver si alguien mas aporta algún comentario.


Saludos!
En línea
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #3 : 10 de Mayo de 2012, 07:54:10 pm »

si  no tiene papeles ni te metas si antes llevarlos y preguntar si con ellos puedes ponerlo a tu nombre
En línea

El GOOSE
pepe_mart
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 400



« Respuesta #4 : 11 de Mayo de 2012, 12:07:21 am »

probablemente sea la que te dan en la judicial, vas a tener que pagar para que salga una  tu nombre y luego que lo vendas pagar por otra, C/U te sale como en 1800 lanas(aprox) mas cambio de propietario, refrendo, placas, adeudos y todo lo que conlleva darlo de alta. unos 4 pesos te andas gastando. priemro checalo en el repuve que no traigo reporte de robo 7y en tesoreria, que el carro no presente adeudo.
En línea



NO IMPORTA QUE DIGAN...ES UN V8!!!, ES MI V8
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #5 : 11 de Mayo de 2012, 01:30:55 am »

probablemente sea la que te dan en la judicial, vas a tener que pagar para que salga una  tu nombre y luego que lo vendas pagar por otra, C/U te sale como en 1800 lanas(aprox) mas cambio de propietario, refrendo, placas, adeudos y todo lo que conlleva darlo de alta. unos 4 pesos te andas gastando. priemro checalo en el repuve que no traigo reporte de robo 7y en tesoreria, que el carro no presente adeudo.

la que llaman factura judicial .. no te la dan en la judicial, aguas...
1.- una factura judicial se obtiene mediante un tramite que se realiza en un juzgado (civil o mercantil) no recuerdo en cual, en donde inicias un proceso o juicio por el extravio de la papeleria de tu vehiculo, y se mandan exhortos a la ministerial (antes judicial) solicitando cierta informacion de tu vehiculo, y si este no cuenta con reporte de robo el juzgado requerira la presencia de 2 testigos que ratifiquen  tu dicho... y despues de llevar un proceso de 6 u 8 meses el juez te otorga una factura judicial.

2.-la otra manera en que un vehiculo tenga factura judicial es cuando este fue embargado a su propietario, y al negarse a entregar la documentacion del mismo, el juez te  te otorga una factura judicial por rebeldia, y se le da conocimiento al departamento de control vehicular para que deje sin efecto la factura original del coche..

y en ambos casos se endosa como cualquier factura..

la que comentan que cada que vendes el carro hay que pagar una lana es una carta mercantil, y esa un corredor publico la puede realizar...

no soy un experto en la materia, pero cuando aporto algun  comentario  lo hago los mas correcto posible para no confundir a la raza.. ya que comentar por comentar .. como que no se vale..

POST OFF si tienen alguna duda de la situacion de sus motores  juntense varios y mandenme sus dudas y con gusto los oriento hasta donde yo conosca o entienda de la situacion
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
Underdog
Novato
*
Mensajes: 30


« Respuesta #6 : 11 de Mayo de 2012, 05:26:39 pm »

Muchas gracias a todos por los comentarios.

La verdad decidí no meterme en broncas, digo el carro tenia futuro pero ustedes saben que es una buena inversión de dinero la restauración más aparte arreglar los papeles y uno nunca sabe con que "sorpresa" se pueda topar más adelante, así que preferí no entrarle Reir

El auto si estaba muy barato eso fue lo que no me daba "buena espina".

Se agradece la ayuda y espero encontrarme otro "prospecto" para restaurar Reir

Saludos!

P.D. Alguien sabe de algún buen hojalatero? necesito reemplazar partes de un piso de un carro, el detalle es que seria hacer el trabajo a domicilio.
« Última modificación: 11 de Mayo de 2012, 05:30:39 pm por Underdog » En línea
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #7 : 12 de Mayo de 2012, 12:21:58 am »

Pasa los datos del carro, bien pudiera servir como donador de organos  blush2
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Underdog
Novato
*
Mensajes: 30


« Respuesta #8 : 03 de Junio de 2012, 06:04:25 pm »

Disculpa, pero no habia visto la pregunta, como respondí algunas que me mandaron por mp, el carro ya lo vendio el chavo, pues si estaba muy barato, pero ya ves, como dice el refran "lo barato sale caro" por algo será.

Saludos!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it