Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: "En que ayuda convertir de generador a alternador? ¿Cual es la idea ?"  (Leído 49904 veces)
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #30 : 13 de Enero de 2011, 01:34:10 pm »

oye keke, ya hiciste el cambio bro?
tengo una duda , una vez instalado, como lo conecto? el generador lleva 3 cables por el lado del motor no? esos donde se conectarian en el alternador? y las conexiones del regulador? el regulador se va a eliminar pero y los cables? tengo entendido que los tres rojos se juntan, los otros dos restantes, uno verde y uno azul de igual manera se juntan y la respectiva tierra, es asi o estoy equivocado?
de antemano muchas gracias por la ayuda keke!!
saludos!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #31 : 13 de Enero de 2011, 01:52:31 pm »


que onda mi estimado magho0 nega pero revisa en los post o envia un mp a bocho blanco el buen carlos, el me envio un manual con imagenes muy bueno


Cuidate !!!
En línea

edson20
Moderador Global
Usuario Jr
*****
Mensajes: 268



« Respuesta #32 : 09 de Noviembre de 2013, 12:57:10 pm »


Excelente informacion creo qe me voy a decidir a cambiar mi generador por un buen alternador.... ya que me ha estado dando algo de lata, solo una duda, al cambiarse el alternador tambien se tiene que cambiar la turbina o ya viene integrada???
En línea

=Mi Volks84=
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #33 : 09 de Noviembre de 2013, 01:56:56 pm »

Saludos Edson,la turbina no necesita cambiarse,pero si la base,igual y checa por aquí y pregunta si alguien tiene alguna que te pueda vender,suerte y avisamos como te fue.
En línea

edson20
Moderador Global
Usuario Jr
*****
Mensajes: 268



« Respuesta #34 : 09 de Noviembre de 2013, 03:42:25 pm »

gracias pepe  Happy Vw Happy Vw al igual y para diciembre hago el cambio para mandar traer el kit del otro lado...
En línea

=Mi Volks84=
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it