Páginas: [1] 2 3 ... 6
  Imprimir  
Autor Tema: Avances del Maton, resumen de Accesorios  (Leído 35272 veces)
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« : 19 de Mayo de 2012, 01:11:04 am »

me consiguieron este palanca de cambios me comentan que es de los 60 y mañana la voy a instalar, no las habia visto pero me gusto por que se ve bien y se ve antigua ahi les dejo unas fotos:





« Última modificación: 30 de Julio de 2012, 08:13:10 pm por EL GOOSE » En línea

El GOOSE
Benson
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 526


Todo mundo tiene un Jetta, pero yo tengo un Vocho


« Respuesta #1 : 19 de Mayo de 2012, 01:06:45 pm »

Se ve muy chida Goose, tiene alguna marca o que rollo?
En línea

VW 1960 Classic
VW 1972 Custom

Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
Samaniego67
Usuario Jr
***
Mensajes: 218



« Respuesta #2 : 19 de Mayo de 2012, 04:18:59 pm »

Esta muy padre...en donde y cuanto?
En línea
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #3 : 19 de Mayo de 2012, 06:44:51 pm »

un amigo la trajo de california, hace tiempo, y se la compre para usarle en mi carrito y ya despues ver si a alguien le interesa.
hoy se la instale al y jala muyyyy bien
En línea

El GOOSE
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #4 : 19 de Mayo de 2012, 11:42:31 pm »

Se ve muy bien hasta trae botón de reversa.
En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #5 : 25 de Mayo de 2012, 09:37:35 am »

Orale mi Goose se ve muy bien y no recuerdo si es  una Hurst
En línea



DJ
Fundador
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #6 : 25 de Mayo de 2012, 09:46:43 am »

chida la palanca GOOSE, y que padre que quedo ala perfeccion en tu VW, es la ventaja de nuestros vw´s que uno puede colocarle piezas antiguas y se ven muy padres..

saludos y gracias por compartir..
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #7 : 25 de Mayo de 2012, 09:53:42 am »

Que tal goose , muy bonita palanca , felicidades , el mango es de aluminio o de plastico o que material es ?

es igualita a la que traigo en el killer solo le falta el cubrepolvo , pero el mango en la foto se ve como de plastico y el mio es de aluminio , no es de los 60's pero si es de los 70's , por la forma del mango porque las modernas el mango es muy diferente son mas toscos y antes eran mas esteticos y las de los 60s eran igualitas pero el baston era redondo y no cuadrado y con mango o empuñadura de plastico .

hurst no es mi dj. , para mi esa es empi o bugpack .
« Última modificación: 25 de Mayo de 2012, 04:13:32 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #8 : 25 de Mayo de 2012, 09:58:09 am »

Es tipo fierro Baseado mi Killer
En línea



DJ
Fundador
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #9 : 25 de Mayo de 2012, 03:41:54 pm »

yo creo que si es de aluminio como la que yo tengo dj es igualita yo creo si te has de acordar , lo que pasa es que trae una pintura gris medio texturizada , que aparenta ser fierro pero en realidad es toda de aluminio , de echo la mia no es empi ni bugpack , la mia es marca dds , quizas la de goose tambien , la unica manera de saberlo es que cheque si tiene inscrita la patente #3597992 en el costado contrario al boton en la parte mas baja del baston , si la trae es de la marca deano dyno soar , igual que la mia , si no trae la patente es empi o bugpack.

http://www.ptodirect.com/Results/Patents?query=PN/3597992

una foto de como se ve con su cubre polvo .





y esta es la empi moderna , es igualita solo cambia la empuñadura y el cubre polvo que es mas chaparrito que el de las viejitas .

« Última modificación: 25 de Mayo de 2012, 04:09:41 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #10 : 25 de Mayo de 2012, 04:36:30 pm »

si es toda de aluminio, incluyendo la base y la parte donde esta el boton, y esta pulida y despues esta como satinada. pulida y satinada, no tiene pintura, y asi es mi killer el cubrepolvo es igula yo no se lo puse porque esta muy agrietado por los años.

en cianto a la marca, ahoso no se por que por nongun lado trae numeros no marcas, alomejor al pulirla se borraron, lo que si es que encontre algunas notas en internet donde dice que estas palancas eran hechas por los primeros modificadores de VW´S en los 60´s en california, lo que mas me gusto es que los cambos entran bien suaves y no tan cortos como en las scat
En línea

El GOOSE
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #11 : 25 de Mayo de 2012, 05:00:37 pm »

si es toda de aluminio, incluyendo la base y la parte donde esta el boton, y esta pulida y despues esta como satinada. pulida y satinada, no tiene pintura, y asi es mi killer el cubrepolvo es igula yo no se lo puse porque esta muy agrietado por los años.

en cianto a la marca, ahoso no se por que por nongun lado trae numeros no marcas, alomejor al pulirla se borraron, lo que si es que encontre algunas notas en internet donde dice que estas palancas eran hechas por los primeros modificadores de VW´S en los 60´s en california, lo que mas me gusto es que los cambos entran bien suaves y no tan cortos como en las scat


el numero de patente esta marcado algo profundo , para que se pudiera borrar tendrian que haber rebajado un buen con lija o esmeril y luego pulir lo que es innecesario para restaurarla , lo mas seguro es que es replica de dds , hay muchas asi visualmente son identicas las replicas y la original solo el numero de la patente es la que la distingue ya que no traen marca de fabricante y no son de los años 60's , las de baston cuadrado todas son de los 70's para arriba , pero sin duda esas replicas se ven mucho mas bonitas que las palancas modernas de empi o bugpack.

las de los 60's son baston redondo y mango de plastico o vaquelita y la base era de lamina cromada , te dejo una foto de la original dds de los 60's , igualitas a esa hay en marca bugpack , pero igualmente la patente es la que la distingue y en efecto son de los primeros preparadores de vw de 1/4 de milla , felicidades nuevamente por tu palanca , le va a dar un buen toque a tu nave , saludos .

« Última modificación: 25 de Mayo de 2012, 05:04:16 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #12 : 25 de Mayo de 2012, 05:28:22 pm »

ya me aguitaste ahora voy atener que decir se ve y jala con  madre mi replica de palanca de los 60´s.

pero jala con madre jajajaj
En línea

El GOOSE
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #13 : 25 de Mayo de 2012, 05:42:23 pm »

ya me aguitaste ahora voy atener que decir se ve y jala con  madre mi replica de palanca de los 60´s.

pero jala con madre jajajaj


jajajaa que no es de los 60's es de los 70's para arriba  , de que se ve con madre y jala con madre no hay duda , el mecanismo es identico al de la original dds compadre ya sea empi o bugpack es igualita , no hay por que aguitarse .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #14 : 25 de Mayo de 2012, 05:58:59 pm »

si no es de los 60´s ya no la quiero
En línea

El GOOSE
Páginas: [1] 2 3 ... 6
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it