Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Acumulador 17 placas para vw???  (Leído 4386 veces)
Xnayer
Novato
*
Mensajes: 99


Pure Fucking VW!


WWW
« : 28 de Mayo de 2012, 05:33:20 am »

Qe onda raza úes solo una pregunta con lo del acumulador traigo una pila ya usada y kiero poner una nueva ya qe le puese sonido todo bien conectado al 100% y pues km no eh consegido acumulador de gel y creo el precio es mui elevado eh optado por una de17 placas lth ya la cale y si jala bien solo la preg es si no me daña ala larga algo o qe pros y contras podria aber con un acumulador de mas capacidad,podra el alternador orig??

espero y me despejen de la duda ya qe en estos dias estoy por ir a comprarla!

Saludoz y Bendiciones!!!...   Sonrisa
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 28 de Mayo de 2012, 08:27:07 am »

si funciona bien , yo traigo una de 17 placas desde hace buen tiempo y nunca he batallado , entre mas placas hay mas energia acumulada y tarda mas tiempo en descargarse que  una de 9 palcas , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #2 : 28 de Mayo de 2012, 09:02:14 am »

pues yo le puse una de Gel a mi vochorno y no traigo nada ni sonido ni nada
mas que nada por que como esta viejito y batalla para encender pues asi no descargo la bateria...

: )


pero las de Gel son la ley...
; )

eso si, una lana pero vale la pena la tranquilidad y las CERO broncas al descargar bateria y tener que pasarle corriente o llevarla a que la carguen... es una con otra, comodidad=mas costo




En línea
jaz_reload
Usuario Jr
***
Mensajes: 251


Jaz Rdz. Trevino


« Respuesta #3 : 28 de Mayo de 2012, 10:07:19 am »

pierde el amor a unos cuantos pesos mas y comprate la de gel
En línea

Xnayer
Novato
*
Mensajes: 99


Pure Fucking VW!


WWW
« Respuesta #4 : 28 de Mayo de 2012, 03:13:31 pm »

Bno raza pues grax por los coments y la molestia de resp mi duda y pues como no consegi la de gel me opto por la de 17 placas raza aver como me va con este new acumulador jeje

Saludoz y Bendiciones!!!.... Sonrisa Sonrisa Sonrisa
En línea
Saul01
Miembro Loser vw Club
Usuario Completo
***
Mensajes: 134



« Respuesta #5 : 28 de Mayo de 2012, 03:24:39 pm »

Bno raza pues grax por los coments y la molestia de resp mi duda y pues como no consegi la de gel me opto por la de 17 placas raza aver como me va con este new acumulador jeje

Saludoz y Bendiciones!!!.... Sonrisa Sonrisa Sonrisa

que tal , oye en cuanto te salio la pila y donde la compraste
En línea
juan10
Usuario Completo
**
Mensajes: 107


« Respuesta #6 : 29 de Mayo de 2012, 11:08:04 pm »

nembre no pasa nada si pones una de 17 placas en tu vochoo esta mucho mejor nomas que muchos no la ponen por el espacio pero si esta muy bien yo tambien traigo poco sonido y con una de esas me dura como 6 horas el sonido como si nada

saludoos!! y que bueno que compraste una grade
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it