Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Influenza Porcina  (Leído 9657 veces)
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #15 : 30 de Abril de 2009, 01:52:00 pm »

no se , es un desmauser eso , yo hasta no ver un muerto de esa enfermedad cerca de mi casa lo creere , que bueno segun la nueva noticia ya no es influenza porcina , ahora resulta que es la misma influenza tipica solo que en su vercion recargada jajajajaj .

yo creo que si es puro cuento y seguramente ya para el lunes quedara resuelta esta " enfermedad " como un milagro cientifico jajajajajja .

lo que si es verdad que ha sido una buena distraccion para muchos , ya hasta la droga se legalizo y ni pio dijeron jaajajjaj .

hay de aquellos que no recuerdan su pasado , porque estan condenados a vivirlo nuevamente 

 
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #16 : 30 de Abril de 2009, 02:08:41 pm »

Todo esto a sido parte de nuestras conversaciones diarias , en el jale en la cuadra en el Msngr en el mail , en los foros , esta de pensarse . . .
Hasta hoy trabajamos nosotros aca en Gas Natural y me refiero a trabajo en la calle, cero visitas ,reactivamos ls actividades hasta el dia 7 previo aviso, les comento esto ya que si de por si no ay ventas no veo el beneficio de este teatrote nacional o mundial , ya ven que hasta el Japones de la OMS a hablado , asi que mientras son peras o manzanas
yo me la pasare talachando y quemando carbon en mi house que es su house con mucha dosis de alcohol pa' matar al germen maldito si lo hubiere .
En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #17 : 30 de Abril de 2009, 02:59:35 pm »

Q mal te va a ir mi Cuellar, jejejejej
En línea



DJ
Fundador
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #18 : 30 de Abril de 2009, 03:02:14 pm »

Saquen sus propias conclusiones , como dice Killer , yo tampoco he oido que un amigo de un compadre de un conocido de mi vecino se haya enfermado , han sido mas los muertos por el dengue.
Aqui les dejo este vidio , veanlo todo , los dejara pensando.
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=_nNJM0kKrDQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=_nNJM0kKrDQ</a>
« Última modificación: 30 de Abril de 2009, 03:30:06 pm por Cuellar » En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #19 : 30 de Abril de 2009, 03:18:22 pm »

Muy buen video Cuellar, chequenlo y analicenlo señores
En línea



DJ
Fundador
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #20 : 30 de Abril de 2009, 03:36:54 pm »

tsssssssss excelente video gera , esta fuerte y es muy real lo que dice .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
El David
Visitante
« Respuesta #21 : 30 de Abril de 2009, 04:09:17 pm »

pues yo pienso igual que killer hasta no ver no creer en mi familia directa no hemos usado el cubre bocas desde que esta aqui el virus y gracias a dios no ahi nadie enfermos tampoco ningun familiar cercano o lejano....

pero como uno tiene hijos pues nos dan en donde mas nos duele y es mejor protegerlos que lamentar algo que pudiste prevenir....

pero yo pienso algo ....por que la gente que es de escasos recursos no son los primeros que se contagian si ellos no tienen recursos para prevenir un contagio si siempre andan en la calle no traen tapabocas y algunos no tienen todas sus vacunas ahi vagabundos que nomas viene una helada en invierno y se mueren de una pulmonia, gripe, o algo parecido los han sacado en la tele hasta los pasan en la tele que les dan su cobertor y su cafecito para el frio y hasta ahorita no ahi ni uno que digan que les haya dado este virus si es una gripe muy contagiosa .....que raro no ??

pero tambien digo .... esto no puede ser teatro por que todo el dinero que se esta perdiendo en restauranes, hoteles, centros de espectaculos, cines, centros comerciales ....... imaginense tanata lana que se esta perdiendo solo por un teatrito departe de gobierno y esto repercute en la raza que vive de esto que onda con esto .....y esto si es verdad por que mi suegra tiene un pequeño restaurante y nos comento que se a bajado mucho la venta hasta un 70% menos y dice que los dias buenos son los fin de semana y este fin pues no va a abrir por que no tuvo ganancias de la semana solo saco para el diario es ahi donde pega mas duro esto, en las pequeñas tienditas, taquerias , comercios y demas.......no creen??

pero bueno que mas le ase un pero por lo pronto ya nos llego y ahi que cuidarnos por si o no ......y que nada nos cuesta tener cuidado y estar en casa como dice cuellar pues vacunandote con cheve  drinks un carnuca en familia tranquilon....y si esto es para activar la economia o para que el pais mejore o para que no se que pues chido..... que venga lo que tenga que venir.....al rato salen que es algo del chamuco  diablo.......que fueron los gringos......que ovnis......que fue el peje que es la reencarnacion de hitler jajaja ....y de mas cosas que se dicen

yo pues mejor a ponernos a trabajar o checar la pagina, a postear, a buscar un buen vochito Vocho jajajaja o que piensan raza ??
En línea
El David
Visitante
« Respuesta #22 : 30 de Abril de 2009, 04:13:48 pm »

 Impresionado oralee con el video pues si.... esta canijo... Indeciso
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it