Loser Vw Club
21 de Marzo de 2019, 03:16:54 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SMF - ¡Recién Instalado!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Elecciones presidenciales  (Leído 3485 veces)
L.A.L.O.
Usuario Héroe

Reviviendo Bug 69

« : 02 de Junio de 2012, 11:36:03 am »

Aver chamacos se acercan las elecciones y el futuro de nuestro país esta en nuestras manos, cuatro candidatos, después de haber visto el debate ustedes por quien se deciden? voten y expliquen por que su decision.

oscar.barrera
Usuario Héroe

« Respuesta #1 : 02 de Junio de 2012, 01:22:58 pm »

El voto es secreto voy por chepina
Doka68
Usuario Jr

« Respuesta #2 : 02 de Junio de 2012, 01:47:04 pm »

Chepina
pepe_mart
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.

« Respuesta #3 : 02 de Junio de 2012, 04:44:48 pm »

ya ni se, un dia me convence uno, el siguiente otro...y al final todos me decepcionan!!!

NO IMPORTA QUE DIGAN...ES UN V8!!!, ES MI V8
jesusdelgado77
Usuario Héroe

Jesus Delgado

« Respuesta #4 : 02 de Junio de 2012, 05:54:17 pm »

ya ni se, un dia me convence uno, el siguiente otro...y al final todos me decepcionan!!!

jajaja

muchos estamos asi...
: )
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe

Ir Bajo

« Respuesta #5 : 02 de Junio de 2012, 06:45:42 pm »

de todos no de hace uno, lo malo es que hasta ahorita el que mejos se ha visto es el cuadri pero esta cabrown votar por ese wey que no creo que tenga la experiencia para manejar los otros poderes, como sindicatos, lideres y narcos

El GOOSE
L.A.L.O.
Usuario Héroe

Reviviendo Bug 69

« Respuesta #6 : 02 de Junio de 2012, 10:47:39 pm »

Yo solo lo que digo es que no quiero 70 años mas de corrupción ni otros 60000 muertos con eso digo todo!

killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #7 : 03 de Junio de 2012, 11:47:27 am »

ninguno va a hacer la diferencia , cualquiera que quede nos va a joder igual o peor que los del pri y los del pan , finalmente el presidente no es nadie , no tiene tanto poder como pudiera pensarse , el puede proponer muchas cosas buenas pero si el senado de la republica no vota a favor por dichas propuestas estas quedan solo en eso " propuestas " que de echo siempre es asi porque nunca se ponen de acuerdo porque se conforman por todos los partidos y todos buscan joder al otro , asi que ya no se hagan y voten por el que quieran al fin que nada va a cambiar a menos que todo el mundo vote por un solo partido para todas las postulaciones digase , presidente , senadores , diputados , gobernadores , alcaldes y demas , eso haria que automaticamente al no contar con el numero de curules necesarios todos los demas partidos desaparecerian por ley , pero lo malo es que el partido que gane tendria el poder absoluto y como en todas partes el poder envenena y se aprovecharian de el y de todos modos nos joderian quizas peor que hasta hoy .

en lugar de ponerse a pensar en esas cosas que no tienen remedio mejor pongamonos a trabajar y ver por nosotros mismos y ya , que eso es lo unico que los mexicanos sabemos hacer bien , saludos .
« Última modificación: 03 de Junio de 2012, 11:54:32 am por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: