Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda Corto  (Leído 6108 veces)
arman2
Usuario Completo
**
Mensajes: 145


« : 06 de Junio de 2012, 10:18:10 am »

Que tal pues aqui empezando a molestarlos, pero traigo un problema con mi :

El problema es que no funciona nada electrico, ni luces, limpiabrisas, direccionales, stop, nada.  Cada que prendo luces o algun accesorio electrico prende el foco del centro de las direccionales y nada mas pero no funciona nada.

Ya revise cableado y al parecer todo en orden, fusibles, revise con voltimetro la bateria con el carro encendido anda sobre los 13 volt, el regulador.

Que podra ser ??

ah se me pasaba es un mod 71
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #1 : 06 de Junio de 2012, 10:25:23 am »

hola Arman2  lo mas recomendable es que lo lleves con un electrico de tu confianza ya que son muchas cosas lo que te fallan y pues busca en el apartado de electrico y ahi subi unos diagramas electricos del vw hace rato, espero te puedan ayudar en algo.. o como guia.

slds.
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #2 : 06 de Junio de 2012, 10:30:20 am »

Coincido con Bocho pueden varias cosas a la vez desde algun relay de entrada checa continuidad entre los fusibles x q muchas veces se hace zarro en las terminales y no hacen buen contacto, pero me huele algo mas

En q ciudad estas?
En línea



DJ
Fundador
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #3 : 06 de Junio de 2012, 10:53:15 pm »

q tal ya revisaste las terminales que salen de la batería ya que como comenta dj hacen zarro o se oxidan o no están bien apretadas y hacen que se vuelva loco el carro a mi me paso algo parecedo una ves y era una terminal que iba al chasis que estaba suelta y asia algo similar también cuando las intermitentes ya no funcionan es por el relay que lleva en la caja de fusibles que ya se quemo y solo se queda el foco verde prendido espero te ayude de algo y si no al electrico suerte con tu 
En línea
arman2
Usuario Completo
**
Mensajes: 145


« Respuesta #4 : 07 de Junio de 2012, 08:27:07 am »

Pues dejejenme les platico, que el problema se soluciono, como  Huh?  solo !!!!

Ya habia revisado fusibles, terminales y encinte todos los cables que estaban sueltos pero todo parecia normal, lo unico raro que tenia era una terminale quebrada en un relevador que esta saliendo del regulador pero aun asi todo seguia sin funcionar lo deje por la paz y al dia siguiente todo funciono normal. Espero no vuelva a fallar y lo que pasa es que no quiero llevarlo con el electrico y me diga que hay que reparar marcha, generador y cobre como si lo hubiera hecho y nada mas encinte un cable ya que la mayoria de los electricos que tengo cercas asi son.

saludos
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #5 : 08 de Junio de 2012, 11:22:54 am »

Q bien Arman2 y se me hace q era la terminal quebrada, esperemos q no falle
En línea



DJ
Fundador
oebgronin
Novato
*
Mensajes: 50


« Respuesta #6 : 12 de Junio de 2012, 10:41:59 pm »

Si fue algo electrico asi como se reparo de un dia para otro puede volver a fallar del mismo modo hasta que sepas exactamente cual es la causa (bien pudo ser un cable que se pego o despego de algun lado) no queda de otra que llevarlo con un electrico de confianza alguien aqui en el foro te podra recomendar a alguno.
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #7 : 13 de Junio de 2012, 12:08:17 am »

saludos de donde eres
MEME96666
Sobresss
En línea



arman2
Usuario Completo
**
Mensajes: 145


« Respuesta #8 : 15 de Junio de 2012, 05:14:33 pm »

no habia podido actualizar, pero la falla siguio lo curioso es que nada mas lo apago y lo vuelvo a prender y se soluciona el problema yo deduzco que es el switch de encendido ya que se calienta demasiado.

Pero ahora tengo otro problema la semana pasada me dispuse a sacarlo a rodar y que me quedo sin gasolina pero no me habia dado cuenta que era la gasolina total que se me apago y al quererlo encender se quedo pegada la marcha y pues se quemo, por buena suerte me quede a cuadras de mi casa y regrese a mi casa puchandolo jajajajaja

Total leyendo aqui me lanze al autozone y compre la marcha  y ya esta instalada, hasta aqui todo bien, tambien le compre el switch de encendido aqui empieza el problema al ir conectando el switch se quebraron unas terminales de la caja de fusibles y pues ahora pues tengo que solucionar eso jajajaja,  voy a aprovechar para cambiar las mangueras de gasolina que estan ya agrietadas, espero y no siga haciendose el dificil que ya quiero sacarlo a rodar.

Por cierto estoy en apodaca
En línea
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #9 : 16 de Junio de 2012, 12:02:24 am »

Ke tal Arman2...
Si el switch se calienta es probable ke ya esten muy gastados los contactos o tines un corto...
Cuando lo enciendas ya con el switch nuevo chekalo ke no se caliente...

En cuanto al fusible...
Puedes instalar uno externo...
Te aconsejo ke no lo puentees...
Ya ke lejos de solucionar el problema te puedes acarrear un problema mayor...

Espero ke estos tips te sirvan...
Luego nos dices como te fue con esta falla...

Salu2
En línea

arman2
Usuario Completo
**
Mensajes: 145


« Respuesta #10 : 19 de Junio de 2012, 10:15:32 am »

Pues ya se le cambio switch de encendido y marcha a los fusibles los cambie a unos que estaban solos, asi que se soluciono el problema muchas gracias por su ayuda.
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #11 : 28 de Junio de 2012, 06:08:45 pm »

Que bueno que salio tu falla Arman2 y pues hecharle todos los kilos al vw para que quede de exhibicion y sin fallas..

slds
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it