Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Vocho 71  (Leído 11790 veces)
arman2
Usuario Completo
**
Mensajes: 145


« : 09 de Junio de 2012, 12:03:09 pm »

Bueno pues dejenme les platico un poco de mi 71. Apenas tenemos dos semanas con el, se lo compre a un compañero de la oficina que lo vendio mas que nada por que ya no le quiso invertir por que despues de varios mecanicos el carro termino un mes parado afuera de su casa sin encender, el diagnostico que le habian dado era el distribuidor, hicimos la negociacion y un amigo y lo echamos a andar.

El carro nos estamos enfocando principalemente en lo mecanico y digo estamos por que si no es por mi esposa que me ha ayudado en las talachas y en el $$$ el carro estuviera parado. Una de las fallas era que se batallaba mucho para encender hasta que ya no encendio termine cambiando bobina cables, modulo y distribuidor, realmente era la pura pastilla pero por la flojera de ir a conseguir la pastilla y cambiarla opte por cambiarlo completo compre marca bruck pero al menos esta funcionando, otro detalle el clutch estaba durisimo resulto ser que tenia cinchos para hacer mas grande la corbatura de  la funda, ya lave el caburador y le cambie el repuesto solo falta ponerle su termostato al carburador para que no se batalle al prender en frio, le cambie los baleros delanteros del lado derecho nada mas, falta del otro lado y cambiarle los pernos a la suspension y una buena reacomodada a los cables del motor que trae un cochinero.

El carro trae muchos detalles pero digo que carro no trae detalles y mas si tomamos en cuenta que año es. Bueno sin mas les dejo unas fotos





Sus proximos cambios ya tengo ahi sus tapas solamente falta las grapas para sujetarlas que se me olvido comprarlas y quisiera pintarle las llantas cara blanca y ya despues cambiarle los baleros que faltan  y sus pernos pero ya sera despues que ya andamos un poco gastados. Poniendole sus tapas les actualizo.

Saludos
En línea
stanleyracing
Usuario Jr
***
Mensajes: 201

STANLEYRASING


« Respuesta #1 : 09 de Junio de 2012, 07:28:47 pm »

 =happyvw=Muy buena adquisicion  Una Ola !! felicidades saludos
En línea
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #2 : 09 de Junio de 2012, 08:08:54 pm »

muy buen bocho...
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
trejo
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 607


i lovw


WWW
« Respuesta #3 : 10 de Junio de 2012, 12:43:27 am »

Muy bueno tu 71 son lo mejor, saludos man.
En línea

i lovw
kekoss
Novato
*
Mensajes: 53


vochoxid


« Respuesta #4 : 11 de Junio de 2012, 09:57:37 am »

Excelee vochito
Pregunta:que color sera tu vochito? Eske kiero pintar el mio!!
Saludos! Y gracias
En línea

rust is not a crime
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #5 : 11 de Junio de 2012, 10:46:39 am »

Se ve muy bien tu , dices que le compraste marca Bruck, que marca era el distribuidor que tenia?

Felicidades por ese VW.

Panda
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Jeans95
Usuario Jr
***
Mensajes: 237



« Respuesta #6 : 11 de Junio de 2012, 12:27:53 pm »



Felicidades por la compra.....seguro que es 71?... parece mas bien un modelo de los 60's.

Saludos


En línea

Jeans95
arman2
Usuario Completo
**
Mensajes: 145


« Respuesta #7 : 26 de Junio de 2012, 09:21:43 am »

Ahi les paso unas fotos de lo que le he hecho  a mi , hasta ahorita son las puras tapas ya que hasta ahorita todo lo que se le ha hecho es mecanico.





Ahi luego les paso unas fotos de los interiores, la verdad no se si asi sea el modelo o le hicieron conversion a mas viejo. Pues por el momento yo creo que asi va a quedar un buen rato unicamente darle una detallada al motor, ya que trae un tiradero de cables por todos lados pero no los queria acomodar hasta que funcionara como debe de ser y arreglarle unos detallitos electricos ya despues veremos que mas le podemos hacer, ideas hay muchas solo falta $$$ pero ya con tiempo.

saludos
En línea
bramax
Usuario Jr
***
Mensajes: 211


No es un vw es mi vw


« Respuesta #8 : 26 de Junio de 2012, 10:01:48 am »

saludos, muy buen ejemplar pero esta convertido, o checa que si  sea  el mismo numero de serie de tus papeles, no vaya a ser cuateado , felicidades y gracias.
En línea
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #9 : 26 de Junio de 2012, 10:20:19 am »

Converitdo en que? si esl 71 aun es de ventana chica no?

O que cambia de un 69 a un 71?
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
trejo
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 607


i lovw


WWW
« Respuesta #10 : 26 de Junio de 2012, 11:31:42 pm »

Si es ventana chica, pero ya cambia el frente, faros y calaveras, hasta el 70 salió con calaveras chicas y es 71 el ultimo año que salió con tablero de metal en Méx.
Pero esta de lujo bro.
En línea

i lovw
Rick hunter
Usuario Jr
***
Mensajes: 207



« Respuesta #11 : 16 de Agosto de 2012, 06:21:57 pm »

 Ese color me gusta mucho, felicidades por tu auto, saludos.
En línea

lalo_ska
Novato
*
Mensajes: 69


« Respuesta #12 : 22 de Agosto de 2012, 02:04:58 pm »

a que bonitos son esos vw modelos 70's
En línea
arman2
Usuario Completo
**
Mensajes: 145


« Respuesta #13 : 22 de Agosto de 2012, 04:32:03 pm »

Aqui les dejo unas avances de mi , en realidad no es gran cosa solamente le puse los aros cromados y le di una encerada, pero igual ahi les dejo unas fotos





ah tambien lo que se le hizo fue echar andar si marcador de gasolina, no encendian las luces de los marcadores y ya enciendes tenian un falso contacto y el velocimento tampoco funcionaba le hacian falta las tapas de las ruedas y la aguja estaba quebrada le fabrique una medio mal echa pero da el gatazo, de eso les debo las fotos.
Lo que falta
Cambiar manguera de gasolina del tanque al filtro
Pernos y pivotes suspension
cambiar reten cigueñal que esta tirando aceite
alfombra
mandar a reparar las defensas
ponerle su otro espejito
cambiar la palanca que trae la de nuevo y no se alcanza muy bien

Son varios detalles pero ahi vamos poco a poco, lo importante es que ya rueda
En línea
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #14 : 22 de Agosto de 2012, 04:53:12 pm »

enderezar la placa delantera que se ve del nabo asi jajajaja
En línea

El GOOSE
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it