Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Me presento - Arka  (Leído 8171 veces)
Arka
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 380



WWW
« : 04 de Febrero de 2009, 11:16:51 pm »

QUe rollo raza jejejej pues ya varios me conoces pero pues detodos modos aqui ando en la presentacion =)

Mi Nombre es Pablo Sena Rivera
Soy de Saltillo Coahuila
del Club: Mind Volks CLuVW Saltillo jejeje
y ovbio de Loser Vw Club Mty

jejeje

Y pues ahi estuve leyendo varios post, y pues agradecerles y pues sobre todo de Chuy en confiar en uno jejeje para poder armar esta Pagina, aunque tuvimos ahi unos detalles pero pues no por falla de nosotros pero bueno, esa es otra historia, lo chido es que la pagina esta hecha, y a darle duro con ella, que para eso se hizo, detodos modos cualquier cosa, duda, modificacion o algo por el estilo, " FAVOR DE DECIRSELO AL CHUY " jajajaja no se crean, no pues pueden preguntarme o decirme, y ya si esta a mis manos pues con gusto las resolvere, si no pues ahi esta Chuy y es el practicamente el Administrador de la pagina, yo solo el Programador, y junto con su novia Nelly, la Diseñadora, Saludos tmb a ella.

Sale

Ahi dejo 2 fotos de mis naves

El Dirty Chrome  y del Super Beetle 74 el Calabazo en Restauración

Sale

Saludos

DIRTY CHROME


CALABAZO


« Última modificación: 04 de Febrero de 2009, 11:48:45 pm por Arka » En línea

Arka
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #1 : 05 de Febrero de 2009, 02:49:29 am »

Bienvendio Mi Jr y gracias a ti x aguantar todas la dudas y demas cosas para q saliera la pagina y como dijo el Arka a aplicarse señores

Y Jr pues luego a aplicarse con el dirty y el calabazo, jejejeje

Saludos
En línea



DJ
Fundador
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #2 : 05 de Febrero de 2009, 09:15:26 am »

Saludos Arka y saludos a esa bella ciudad...
En línea

The Black Night, in my mind
Cuellar72
Visitante
« Respuesta #3 : 05 de Febrero de 2009, 10:13:04 am »

Aca tambien lo felicito y le doy la bienvenida mi Arka , te sentimos parte del club vato ya sabes , estamos pendientes he!!!? y a seguirle a ese Calabazo que ya sabe que si lo puedes soñar es posible , animo !!!
En línea
Leirbag
Usuario Sr.
****
Mensajes: 362


Volkswagen 75


« Respuesta #4 : 05 de Febrero de 2009, 10:37:17 am »

De cualquier forma el sitio quedo muy bien ya los detalles saldran poco a poco, asi que felicidades por el esfuerzo.

  Saludos
En línea

Time to back......
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #5 : 05 de Febrero de 2009, 11:00:10 am »

Que onda pablo , bienvenido , oye que bien te quedo esta pagina ahora si ya puedes trabajar de esto jajajajajaj , chiste local .


saludos !!!!!

Ruben .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Benson
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 526


Todo mundo tiene un Jetta, pero yo tengo un Vocho


« Respuesta #6 : 05 de Febrero de 2009, 11:18:26 am »

Arka, pues bienvenido y que mas se puede decir.......solo agradecer el esfuerzo que se hizo en conjunto para que disfrutemos todos de este foro....

Saludos.
En línea

VW 1960 Classic
VW 1972 Custom

Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #7 : 05 de Febrero de 2009, 11:34:52 am »

Pues muchas gracias por ayudar a que esto sea posible¡¡¡ Guiñar
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
El David
Visitante
« Respuesta #8 : 05 de Febrero de 2009, 03:56:38 pm »

ORALE CHIDO ARKA Y SE VE CHIDA TUS NAVES AVER COMO VA EL CALBAZO QUE SE VE QUE EN SUS BUENOS TIEMPOS ERA UNA CHULADA DE V8  OK...

SALUDOS.....
En línea
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #9 : 05 de Febrero de 2009, 06:55:18 pm »

Arka ... sea usted bienvenida a esta su pagina... jejeje, oye hermano a ver cuando te vienes a dar una vuelta aca... pa que la raza conozca al calabazo que es un buen proyecto...

Sea usted bienvenido, y si no vienes pa aca... pues nos tenemos que ver alla en zacatecas en el prox evento ... saludos..
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Cuellar72
Visitante
« Respuesta #10 : 05 de Febrero de 2009, 07:17:32 pm »

Creo sera antes Alex...en Saltillo ta mas cerquitas...
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #11 : 05 de Febrero de 2009, 09:34:57 pm »

QUe rollo raza jejejej pues ya varios me conoces pero pues detodos modos aqui ando en la presentacion =)

Mi Nombre es Pablo Sena Rivera
Soy de Saltillo Coahuila
del Club: Mind Volks CLuVW Saltillo jejeje
y ovbio de Loser Vw Club Mty

jejeje

Y pues ahi estuve leyendo varios post, y pues agradecerles y pues sobre todo de Chuy en confiar en uno jejeje para poder armar esta Pagina, aunque tuvimos ahi unos detalles pero pues no por falla de nosotros pero bueno, esa es otra historia, lo chido es que la pagina esta hecha, y a darle duro con ella, que para eso se hizo, detodos modos cualquier cosa, duda, modificacion o algo por el estilo, " FAVOR DE DECIRSELO AL CHUY " jajajaja no se crean, no pues pueden preguntarme o decirme, y ya si esta a mis manos pues con gusto las resolvere, si no pues ahi esta Chuy y es el practicamente el Administrador de la pagina, yo solo el Programador, y junto con su novia Nelly, la Diseñadora, Saludos tmb a ella.

Sale

Ahi dejo 2 fotos de mis naves

El Dirty Chrome  y del Super Beetle 74 el Calabazo en Restauración

Sale

Saludos

DIRTY CHROME


CALABAZO





ese mi arka pues nos damos la bienvenida mutua y esta muy chida la pag eso era lo que yo esperaba una pagina a la altura del club
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Taddei
Visitante
« Respuesta #12 : 06 de Febrero de 2009, 12:51:34 pm »

ese wey master,  un saludazo.........   Impresionado
En línea
Hugo Herrera
Usuario Completo
**
Mensajes: 108



« Respuesta #13 : 06 de Febrero de 2009, 03:44:46 pm »

bienvenido Arka y gracias por colaborar en la elaboracion de la nueva pagina  Guiñar
En línea

Saludos!!!

https://onedrive.live.com/redir?resid=23B6F15D7A507F1F!2682&authkey=!ABZf-5H9DdJUinQ&v=3&ithint=photo%2c.jpg
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #14 : 08 de Febrero de 2009, 01:49:05 am »

Bienvenido ARKA super por esta pagina,y felicidades por los que colaboraron en hacerla posible
aunque no tengo el gusto de conocerte en persona, aka se habla que eres buena bestia con  todo respeto., el dia menos pensado me dare el rol por alla para conocer sus naves y hechar algo  de chorcha con los demas miembros de su club.
a y se agradece los tips para subir las fotos de mi v8.
saludos..... Estupendo
En línea



Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it