Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda ir a USA con mi vocho !  (Leído 6325 veces)
abimmas
Visitante
« : 13 de Junio de 2012, 04:05:59 pm »

Primero que nada un saludo a todos los amigos de este honorable club. Pues bien me gustaria preguntarles si alguno sabe que necesito para entrar a los Estados Unidos con mi , esto lo pregunto por que estoy por aceptar una invitación de un amigo vochero de Atlanta, y me gustaria llevar mi bug.

Yo se que debe de ser un tanto complicado por las normas estrictas de ese pais, pero en realidad no tengo idea de que llevar o que tramite hacer para que pase mi auto al otro lado, pienso irme por matamoros, eso si con mucho cuidado.

Asi que si alguno me podria orientar les estare infinitamente agradecido
En línea
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #1 : 13 de Junio de 2012, 04:40:01 pm »

nada solo cinturones de seguridad y todo lo mecanico en regla, luces stops, direccionales y que la altura sea normal si esta muyyyyy bajito te det
En línea

El GOOSE
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #2 : 13 de Junio de 2012, 04:44:11 pm »

que onda abbimas , pues a ver si sale alguien que  ya haya echo esto de pasar el vehiculo para el otro lado nada mas creo que debes traer la documentacion oficial y un seguro del vehiculo no se si deba de ser seguro de estamos undidos , lo que si te recomiendo es que si sacas u vw a carreteras de por este rumbo de nl cheques los numeros de serie tanto de la carcaza de el motor como de las carrocerias por que han pasado varios que los pescan sin deberla ni temerla , creo que a lo mejor el keke debe de saber que se necesita para poder pasar para aquel lado de los unditates estates jejeje

suerte
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #3 : 13 de Junio de 2012, 05:32:24 pm »

Seguro muy importante! y una buena cámara para las fotos de la ruta, y herramienta pra el viaje  y repuestos, si es que te irás rodando Sonrisa
En línea
VWRIVERA
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 329



« Respuesta #4 : 13 de Junio de 2012, 06:24:52 pm »

Que hay compadrito. Yo ya fui con mi v8 y no hay bronca. Si tienes que traer tus papeles en regla. Tu seguro americano . Licencia conducir. Y como dicen los demás que funcionen bien todas tus luces, direccionales y stop tu cinturón. Ya que haya son mas estrictos con las multas de transito. Creo que tienes que sacar un permiso para ir hasta Atlanta y ese lo sacas en la frontera. Si estoy mal me corrigen.,
 Happy Vw
En línea
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #5 : 14 de Junio de 2012, 05:39:06 am »

Que buen viaje te vas a aventar, nos hemos aventando el viaje a Atlanta 4 veces manejando y si es algo pesado si lo haces sin detenerte a dormir.

La ruta que hemos tomado es toda la carretera 10 hasta llegar a Mobile Alabama y de ahi tomar la 65 a Montogmery y de ahi la 85 a Altanta.

Saludos y esperamos las fotos del viaje!

Panda
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #6 : 14 de Junio de 2012, 07:08:52 am »

 ya que son mas quisquillosos mas alla de los 50km de la frontera por precaucion aparte de la visa una carta de la empresa mencionando tu antiguedad y recibos de pago para que sepan que estas bien amachinado aca y no te vas a quedar ,algun recibo de agua o luz no esta de mas por precaucion

lo del seguro si es importante,este lo puedes comprar facilmente aqui en la frontera segun los dias que requieras,o algunas aseguradoras te dan la poliza americana sin costo,por ejemplo GNP que es la que tengo yo y cada que lo renuevo me mandan la poliza americana aparte y tiene la misma vigencia
En línea



Uploaded with ImageShack.us
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #7 : 14 de Junio de 2012, 10:40:37 am »

Abimmas y aparte de lo q ya comento la banda imprime la portada o pantalla del hotel donde te vas a quedar y llevatleo tambien x q te dicen en donde te vas a quedar y pues si es con familiares y no tienen su situacion de residencia legal pues mejor aplica esto del hotel

Suerte en el viaje y las fotos de rigor x q pasas varios estados de EU

Sale
En línea



DJ
Fundador
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #8 : 14 de Junio de 2012, 10:49:28 am »

Una duda, como cuanto se avientan en un viajesito así? cuantas horas? o cuantos KM son?

Saludos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it