Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Q.E.P.D. nuestro amigo Alfredo Reyna  (Leído 29110 veces)
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #30 : 25 de Junio de 2012, 07:33:54 pm »

Tarde pero sin sueño y pues a mi tambien me pesco en shock la noticia q ayer x la noche me hablo el buen Chavez para comentarme y pues lucho mucho x su enfermedad y pues ahora el ya esta mejor alla en el cielo con Dios y con el buen Crow y Vocho negro.

Yo pensaba echarme la vuelta hoy x la noche pero me comento Chavez q el sepelio fue hoy a las 4.00 P.M. ni hablar q en paz descanse nustro buen amigo vochero

Pronta resignacion para su familia.

Y señores aqui es donde nos damos cuenta de lo delgada q es la linea de la vida y ahorita estamos y al rato ya no, asi q gocemos al 100% esta vida q solo es una y q muchas veces la desperdiciamos en cosas tan insignificantes q al final no valen la pena.

Q.E.P.D. Compadrito y tarde o temprano los alcanzaremos

En línea



DJ
Fundador
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #31 : 25 de Junio de 2012, 08:22:44 pm »

Ami me gustaria que no se olvide a estos compañeros vocheros, y no se que oipinen de poner un cuadrito en el inicio con sus nicks en una esquinita como miembros vitalicios del loservwclub
En línea

El GOOSE
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #32 : 25 de Junio de 2012, 08:39:34 pm »

Ami me gustaria que no se olvide a estos compañeros vocheros, y no se que oipinen de poner un cuadrito en el inicio con sus nicks en una esquinita como miembros vitalicios del loservwclub

X2  Opino lo mismo de los Nicks!!
En línea

VW 73'
Quique
Usuario Jr
***
Mensajes: 243



« Respuesta #33 : 25 de Junio de 2012, 11:43:49 pm »

Mi mas sentido pésame y pronta resignación para su familia.
En línea

L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #34 : 26 de Junio de 2012, 12:01:09 am »

Que mala noticia, descance en paz al amigo Alfredo.
En línea

Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #35 : 26 de Junio de 2012, 06:14:24 am »

Ami me gustaria que no se olvide a estos compañeros vocheros, y no se que oipinen de poner un cuadrito en el inicio con sus nicks en una esquinita como miembros vitalicios del loservwclub

Justamente algo así pensaba, lamentablemente ya son varios los vocheros que se nos adelantan
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
israelms11
Usuario Jr
***
Mensajes: 253


Israelms11


« Respuesta #36 : 26 de Junio de 2012, 10:25:21 am »

Que en paz descanse el Buen AReyna no tuve el gusto de conocerlos solo de cruzar con el 1 o que otro M.P. , me imagino por comentarios en este post un gran luchador incazable contra esa enfermedad tan desastroza como es el cancer,
Un ejemplo de lucha para muchos debio ser.... en la gloria de dios se encuentre y le deseamos pronta resignacion a su familia.
En línea

andamos "Vochiando"
SpeedWagon85
Usuario Sr.
****
Mensajes: 381



WWW
« Respuesta #37 : 26 de Junio de 2012, 11:55:06 am »

Igual que muchos de ustedes no tuve el gusto de conocerlo pero por comentarios de varios aqui en el foro se reconoce que fue una persona de buen  corazón vochero, que dios nuestro señor les de pronta resignación a su familia en estos momentos tan difíciles, dios te bendiga Areyna.
En línea

SpeedWagon 85
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #38 : 26 de Junio de 2012, 12:25:21 pm »

que Dios le de pronta resignacion a su falimia y que descance en pez en buen Areyna.
En línea

LupeSantillan
Usuario Jr
***
Mensajes: 327


La naranja ya anda haciendo de las suyas


« Respuesta #39 : 26 de Junio de 2012, 01:55:50 pm »

Que Dios lo tenga en Santa Gloria!!!!! te nos adelantastes compare, pero alla nos veremos............

Que descances en paz.
En línea

Disfruten cada dia de su vida y den gracias a Dios por todo lo que te da o te quita.
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #40 : 26 de Junio de 2012, 07:41:22 pm »

Afortunadamente el gran amigo Alfredo ya dejo atras su dolor por esta enfermedad y aora muy seguramente se encuentre vochiando en algun lugar muy especial y sonrriendo como siempre lo hacia espero y su familia enkuentre la resignacion lo mas pronto posible
Y ps agradecerle por averme dado la oportunidad de convivir con el de compartir ideas y sonrrisas
Q.D.E.P. Alfredo Reina!!!!!!
En línea

jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #41 : 26 de Junio de 2012, 11:14:30 pm »

Admins...
un favor
por favor pongan un listón negro en honor al buen Alfredo en el main page de este foro...
Alfredo Reyna (QEPD) fue muy buen cuate de muchos de aquí y creo que se lo merece...

no me quiero ver grosero, pero Admins, pónganse las pilas con eso, no sean malos

gracias por esto de adelantado.

Chuy
En línea
israelms11
Usuario Jr
***
Mensajes: 253


Israelms11


« Respuesta #42 : 27 de Junio de 2012, 08:32:31 am »

Apoyando propuesta
En línea

andamos "Vochiando"
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #43 : 27 de Junio de 2012, 09:45:20 am »

Ami me gustaria que no se olvide a estos compañeros vocheros, y no se que oipinen de poner un cuadrito en el inicio con sus nicks en una esquinita como miembros vitalicios del loservwclub

X ahi ya se encuentra un espacio para el buen Crow, por cuestiones tecnicas no me ha dejado modificar la pagina principal, pero la idea esta para aplicarse desde q supe lo de Alfredo
En línea



DJ
Fundador
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #44 : 27 de Junio de 2012, 09:52:22 am »

Admins...
un favor
por favor pongan un listón negro en honor al buen Alfredo en el main page de este foro...
Alfredo Reyna (QEPD) fue muy buen cuate de muchos de aquí y creo que se lo merece...

no me quiero ver grosero, pero Admins, pónganse las pilas con eso, no sean malos

gracias por esto de adelantado.

Chuy

Tocayo las pilas estan puestas, lo q no es q la pagina no me deja modificar la pagina principal para eso desde el lunes en la mañana q queria poner el liston, pudiendo luego luego lo ponemos

En el face del club ya tenemos el lsiton en el icono desde el lunes


Sale
En línea



DJ
Fundador
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it