Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Algun motor de Vocho pa´Jugar?  (Leído 5463 veces)
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« : 25 de Junio de 2012, 05:50:04 pm »

pues así como lo leen jejeje,,,alguien tendrá por ahí un motorsito de , nada más para jugar, es decir para abrirlo, desarmarlo armarlo etc etc.... para ver como son los interiores que lleva etc etc....

Si lo donan, venden, regalan etc etc.... se agradece...

saludos!
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #1 : 25 de Junio de 2012, 10:12:14 pm »

te paso el motor de mi vochito si me pasas los calipers ; )
: )

que dices...
tu me avisas.
saludos
Chuy
En línea
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #2 : 26 de Junio de 2012, 10:07:31 am »

Jajaja que tal mi estimado chuy...nombre que pena contigo, aun no te digo que no los tengo, por que tengo la esperanza de localizar al chingado mecanico! resulta que se salió de donde estaba, pero ya me pasaron la dirección de donde presuntamente está trabajando, entonces nomas dejame lo agarro al cabron y te aviso...
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #3 : 26 de Junio de 2012, 10:19:36 am »

Hola Tocayo el que te puede ayudar con eso es el Jesse mandale un M.P, y puede que tenga alguno ahi arrumbado de hecho creo que tiene uno mio que estaba en la ultima medida pero no se si este por ahi... te  paso su no. cel. via M.P.

slds...
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #4 : 26 de Junio de 2012, 10:00:26 pm »

saludos o compi Snhiper   de donde eres me da curiosidad que quieres moverle alos fierritos es un buen empiezo de alguna manera asi empezamos algunos porque otros pues mas derecho an estudiado y yo asi empece con un motor yonquedo sacando los pistones y observando los anills en que posicion y detalles asi y tirando ansuelos para que el que sabia de teoria y practica explicara un poco mas asi me la pase un Año en esta pagian super si te das cuenta todos mis post son referente ala mecanica asi me la lleve y hoy no me cuentan muelas y algunos libros que me regalaron para ilustrarme mas  binen enumerads sus piezas del motor con su nombre bueno a ver cuando nos echamos una platicada a lo mejor te interese y quieras aprender un poquito de lo que se asi aprendi del maestro Killer el despejava mis dudas en teoria y yo descubria la pratica que esa es la buena
MEME966666
SOBRESSSSSSSS
En línea



snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #5 : 27 de Junio de 2012, 09:48:27 am »

saludos o compi Snhiper   de donde eres me da curiosidad que quieres moverle alos fierritos es un buen empiezo de alguna manera asi empezamos algunos porque otros pues mas derecho an estudiado y yo asi empece con un motor yonquedo sacando los pistones y observando los anills en que posicion y detalles asi y tirando ansuelos para que el que sabia de teoria y practica explicara un poco mas asi me la pase un Año en esta pagian super si te das cuenta todos mis post son referente ala mecanica asi me la lleve y hoy no me cuentan muelas y algunos libros que me regalaron para ilustrarme mas  binen enumerads sus piezas del motor con su nombre bueno a ver cuando nos echamos una platicada a lo mejor te interese y quieras aprender un poquito de lo que se asi aprendi del maestro Killer el despejava mis dudas en teoria y yo descubria la pratica que esa es la buena
MEME966666
SOBRESSSSSSSS

Que tal mi estimado, soy de aquí de Monterrey, y pues si, efectivamente siempre me han gustado mucho los carros en general, ya he tenido en mi haber varios desde camaros, transam, firebird, brasilia, gli, sedan  etc.... y pues ultimamente me ha dado la curiosidad desde que empecé a armar un vochito baja que por ahí anda el post...más que nada por la "sencilles" del sedan en general y que considero que es muy elemental su motor, como que tiene muy identificadas sus partes, y pues por lo mismo me interesa ver como está por dentro, como se arma etc, no falta que alguna ves te deje tirado uno jejeje... ya ves que tambien comentaba en tu post de los motores pues que de pasadita se armara la clínica para ver como se hace, que yo sigo en pie si me invitas claro jejeje...Saludos!
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #6 : 27 de Junio de 2012, 11:35:39 pm »

saludos Snhiper     me agradaria que te pudiera ayudar pues no me gusta guardarme nada estamos en contacto me agradaria la idea de dar algo de enseñanza seria un buen empiezo tu nadamas me dises cuando y comparto mis experiencias
MEME96666
Sobresssssssssssss
En línea



Mayito
Novato
*
Mensajes: 9


« Respuesta #7 : 04 de Julio de 2012, 12:21:10 pm »

Que tal snhiper y meme Soy mayito, me da gusto ver la disposicion que tienen pa hecharse  la mano sobre todo compartir los conocimientos y experiencias. Lastima que yo estoy en Aguascalientes. Les comento que siempre les he metido mano a mis carros que ya han sido varios, rara vez pago mecanico o electrico yo mismo me aviento los trabajos que van desde cambiar un foco hasta anillarle el motor al y como dice meme, solo preguntando, asesorandome. Hasta ahorita no me ha fallado, le batallo pero no me desanimo, al contrario le hago la lucha hasta que los dejo bien. Y nunca he tenido el asesoramiento personal de un mecanico todo ha sido en foros como este en donde encontre gentes que saben compartir y asesorarte de muy buena gana. Aqui encontre a aaron que se ofrecio a ayudarme tambien. Lastima que apenas me entere de este lugar del cual ya no me pienso despegar, bueno si Ud me aceptan. El motor que traia mi ya pasaba mucho aceite y tenia muchisimo juego la polea, me consegui otro que solo le hacia falta una anillada yo me la avente y quedo perfectamente bien, el motor anterior lo pienso reparar yo mismo con calma pa aprender mas, solo es cuestion de animarse. En unos dias les subo unas fotos de como estaba el v8 antes y despues, y ya Uds me daran su opinion. Ojala me acepten pa molestarles con mas preguntas y asesoramientos en la reparacion del v8 ya que aun me falta mucho que aprender.  Gracias.
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #8 : 04 de Julio de 2012, 05:51:06 pm »

Hey Snhiper i no has ido al Kilo... ahi pueden tener algunos... y que mejor dañados para tambien saber porque se dañaron....

Creo influyen muchas cosas para saber completamente porque cada cosa o pisicion... pero es buen comienzo como dices..

Seria bueno ya con esa iniciativa conseguir tambien algo de literatura para como dicen leyendo, viendo y aprendiendo....
 
Animo!!!!
En línea

The Black Night, in my mind
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #9 : 04 de Julio de 2012, 10:01:56 pm »

saludos Mayito que bien que tu le muevas a tu nave aunque tu estes  lejos aqui en la pajina no hay distancias
he aprendido arreglar mis motores batalle un buen pero hoy me ahorro una lanota lo reparo en su totalidad
felicidades aqui andamos
MEME96666
Sobresssssssssssss
En línea



Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it