Páginas: [1] 2 3 ... 6
  Imprimir  
Autor Tema: proyecto blue label!!!!  (Leído 40466 veces)
yosepe
Novato
*
Mensajes: 88

The blue label!!!


« : 15 de Julio de 2012, 02:20:39 am »

bueno ya después de un buen rato desde mi presentación les muestro los avances del blue label!!!

asi estaba cuando me lo regalaron




despues le pinte sus rines  en negro y con unos sentros cromados adaptados por que no sentraban bien Triste y su emblema de vw por que traian unas pegatinas todas feas ahhh  y sus rodilleras y coderas para cuando saliera con sus amigos a jugar jajajja







despues fueron sus faros le puse sus lentes por aquello de el manejo de noche



después le puse sus adaptadores desfasados de la tapa de motor mmm   no tengo foto de eso pero cuando la tenga la monto al post


luego un amigo me dio una idea de ponerle los tapones y me puse a buscarlos pero con mi sorpresa que mis rines no se podían poner los tapones y pff  entonces me puse a buscar los rines andube buscando en talleres de toda mi ciudad y los entre los 4 en diferentes lugares cada uno en menos de 100 pesos jejejje     siento que fue suerte por que por lo que me comentan que en muy buen estado andan en 250 pero no se la vrdd  una ves que los conseguí los quise pintar con aerosol pero no pude jejej  asi que los mande a pintar con compresora  en total me gaste en rines, pintura y tapones y todo y mano de obra como 1300 pesos jeje ya con un mejor look aqui les dejo una foto y no se si se puede apreciar la tapa desfasada del motor.





y pues eso es todo de momento   ire subiendo fotos del blue label  ando que quiero conseguir el revistero y consola central y tacometro.

asi que como ven   mi proyecto se aceptan criticas constructivas y por que no destructivas gracias!!!!!!!!!!!!
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #1 : 15 de Julio de 2012, 07:54:43 pm »


 Orales ,  pues la verdad se ve el cambio , la idea es darle tu toque personal y se distinga de los demas vochos , en mi opinion lo que sigue es suelo delantero.

saludos.
En línea

L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #2 : 15 de Julio de 2012, 09:59:25 pm »

Muy buenos cambios, esos tapacubos le dan muy buena vista!
En línea

yosepe
Novato
*
Mensajes: 88

The blue label!!!


« Respuesta #3 : 16 de Julio de 2012, 02:00:34 am »

a qui otra mas de serquita mañana subo mis nuevas adquisiciones

En línea
rock bug
Usuario Completo
**
Mensajes: 137


« Respuesta #4 : 17 de Julio de 2012, 05:57:10 pm »

tss mucho mejor con taponsitosss saludos echele ganas a ese azull
En línea
Rick hunter
Usuario Jr
***
Mensajes: 207



« Respuesta #5 : 09 de Agosto de 2012, 05:49:21 pm »

 Que bonito esta quedando tu sedan, oye una preguntota, yo tambien le quiero poner tapones a mi pero tengo la duda de si a mis rines le quedaran, mi carro es del 90.
En línea

KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #6 : 09 de Agosto de 2012, 07:16:47 pm »


Para que quede deberia de llevar unas muesquitas donde engancha el tapon

En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
yosepe
Novato
*
Mensajes: 88

The blue label!!!


« Respuesta #7 : 10 de Agosto de 2012, 02:39:25 am »

Que bonito esta quedando tu sedan, oye una preguntota, yo tambien le quiero poner tapones a mi pero tengo la duda de si a mis rines le quedaran, mi carro es del 90.


mira los rines que pueden llevar los tapones estos tiene que ser de rectangulos y no de cuadritos por que los de cuadritos no tienen la seja  yo fui comprando los rines en toda mi ciudad con talacheros, mecanicos y ojalateros precios variados desde 80 a los 100 pesos

por decir estos rines no se pueden poner los tapones:

http://safe-img04.olx.com.mx/ui/13/17/17/1300211290_177781017_1-Fotos-de---1000-RINES-PARA-VOCHO-EN-MUY-BUEN-ESTADO.jpg


estos rines si pueden tener los tapones:

http://safe-img04.olx.com.mx/ui/11/33/22/1311088102_229863122_4-rines-de-vocho-con-llantas-15580-rin-15-Accesorios-Autos.jpg

espero haberte ayudado    Happy Vw 
En línea
yosepe
Novato
*
Mensajes: 88

The blue label!!!


« Respuesta #8 : 27 de Septiembre de 2012, 11:16:30 am »

actualizando después de un buen tiempo esta es mi nueva adquisición los asientos recaro fue chistoso por que primero me infraccionaron transito y no me quiso aceptar la mordida y yo bien enojado con mi papeleta avanzando me encuentro una persona del fierro viejo y veo una cabecera y dije esa yo la conozco que me le cierro y le pregunto que si no los vendia y me dijo que si y yo pues te doy 150 por el par y me dice 200 y yo mmm vale la pena y que los compro que si les hubiera dado la mordida al transito  me hubiera desacompletado!!!!!     chequen 



los mandare a retapizar y comprar las espumas en mercado libre  estan en 700 cada juego de asientos

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-408295964-esponja-para-asiento-recaro-caribe-seccionada-gt-idd-_JM


tambien ya fui con un tapicero y me cobra si pongo las espumas mil pesos pero con tela que dice recaro estilo domino como la original que decía caribe gt  todo el tambien el asiento trasero con la misma tela en los medios y ya compre las jaladeras tambien de recaro

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-407764981-manijas-de-asientos-recaro-para-caribe-vocho-_JM
 como ven, necesito sus consejos y sabiduria jejejje 



thxs
En línea
arman2
Usuario Completo
**
Mensajes: 145


« Respuesta #9 : 28 de Septiembre de 2012, 08:47:33 am »

orale que suerte tuviste, muy bien por esientos ya tapizados van a quedar de lujo y por el precio que te da el tapicero esta mas que excelente

saludos
En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #10 : 12 de Octubre de 2012, 12:00:12 am »

Que bien por los asientos teva quedar del lujo el  pones unas fotos para ver que tal quedaron tapizados suerte en el proyecto saludos.
En línea
Rick hunter
Usuario Jr
***
Mensajes: 207



« Respuesta #11 : 12 de Octubre de 2012, 02:55:43 am »

Gracias por la info al parecer si le quedan los tapones a mi carro, y ya dan ganas de ver como quedaron esos recaros.
En línea

L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #12 : 12 de Octubre de 2012, 03:23:15 pm »

Que suerte, te los regalaron!
En línea

GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #13 : 13 de Octubre de 2012, 01:39:38 am »

pasa el dato del tapicero
En línea

El GOOSE
yosepe
Novato
*
Mensajes: 88

The blue label!!!


« Respuesta #14 : 13 de Octubre de 2012, 04:34:31 am »

bueno pues como estan en proceso los asientos el dato para goose es aca en mi ranchito Poza Rica veracruz, ahorita ndamas consegui mis rines offset solo dos y os monte atras la llanta que les puse son 195/60/15 creo que es la que trae el jetta a4 de agencia la medida de momento nada mas subo esta foto ya mañana suvire mas ndamas que lo mande a lavar por que a llovido mucho por aca y pues no conviene andar lavandolo todos los dias  saludos

En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 6
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it