Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6
  Imprimir  
Autor Tema: proyecto blue label!!!!  (Leído 40121 veces)
yosepe
Novato
*
Mensajes: 88

The blue label!!!


« Respuesta #60 : 28 de Marzo de 2013, 12:23:05 am »

anexando nueva adquisición  otro rin sport jeans precio 100 pesos

En línea
yosepe
Novato
*
Mensajes: 88

The blue label!!!


« Respuesta #61 : 28 de Marzo de 2013, 12:26:42 am »

por fin compre mis frenos de discos ya los desarme para checar en que condiciones estaban el juego completo por mil pesos

anexo fotos





una pregunta como se si estan pegadas las mordasas cuando las abri se les salio lo que les quedaba de liquido de frenos tengo esa tentacion por que estaban arrumbadas en la intemperie pero con bolsas plasticas para que no se madrearan segun quien me las vendio si alguien me pudiera auxiliar se lo agradeceria saludos!!!!!!
En línea
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #62 : 30 de Marzo de 2013, 01:22:31 pm »

Buenas adquisiciones amigo y a muy buen precio!
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #63 : 03 de Abril de 2013, 11:02:33 am »

Con ganas esas piezas yosepe y obviamente veras las cambios al usar frenos de disco.......

Al tanto de tu Blue Label....

Slds

 Happy Vw
En línea

The Black Night, in my mind
yosepe
Novato
*
Mensajes: 88

The blue label!!!


« Respuesta #64 : 15 de Abril de 2013, 11:44:01 pm »

Buenas adquisiciones amigo y a muy buen precio!

asi es todo barato saludos
En línea
yosepe
Novato
*
Mensajes: 88

The blue label!!!


« Respuesta #65 : 15 de Abril de 2013, 11:45:03 pm »

Con ganas esas piezas yosepe y obviamente veras las cambios al usar frenos de disco.......

Al tanto de tu Blue Label....

Slds

 Happy Vw

pues eso espero yellow por que ya como que no quere frenar jejeje   pendientes!!!!!
En línea
yosepe
Novato
*
Mensajes: 88

The blue label!!!


« Respuesta #66 : 15 de Abril de 2013, 11:59:25 pm »

pues bueno empese a desarmar todo lo de los discos y pues estaban pegadas las mordazas los valeros hechos un asco grasa mas rancia por dentro de las masas le saque toda y me dedique a detrabar las mordazas una salieron los pistones los limpie tenian mucho oxido lije y coloque la misma liga por que estaban intactas igualq ue los cubre polvos de la otrao mordaza solo salio la un piston pero me dicen que cuando los coloque la misma precio de la bomba lo botara los destrabe con aflojatodo y en uan talacheria a precio de aire luego una mordaza la purga estaba tronada pande con un tornero a quitarla y que lehiciera cuerda y creo que quedo bien compre la purga y pues ahorita andan parados en lo que compro baleros nuevos para instalarlos mientras desengrase y pinte mangos, y las laminas que cubren los discos que no recuerdo como se llaman ahh y mande a rectificar un disco que tenia una rayota pues empieso con las fotos!!!!!!!!











En línea
yosepe
Novato
*
Mensajes: 88

The blue label!!!


« Respuesta #67 : 16 de Abril de 2013, 12:04:41 am »

pues el domingo me junte con un  amigo para tomarnos unas amargosas y salio a tema su super bee 74 y le pregunte que si de pura chiripa venia con los ceniceros cromados y me dijo que si que los tenia tirados y dije nooooooo y los empesamos a buscar y los encontramos.



tienen un poco de oxido pero son los que le pondre al blue label saludos banda!!!!!!!!!!!!!!!
En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #68 : 16 de Abril de 2013, 11:19:15 pm »

Muy buenos fierros has adquirido sevan a ver  Happy Vw en tu  saludos.
En línea
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #69 : 17 de Abril de 2013, 11:35:36 am »

Esos frenos quedaron muy bien, buena chamba y los ceniceros de lujo, ya quiero verlos puestos.
En línea

yosepe
Novato
*
Mensajes: 88

The blue label!!!


« Respuesta #70 : 22 de Abril de 2013, 09:49:57 am »

Muy buenos fierros has adquirido sevan a ver  Happy Vw en tu  saludos.

pues ahi la llevo de poco a poco por que aqui donde vivo Poza Rica, Ver. hay muy poco material de donde encotrar próximamente subiré fotos de los ceniceros y de los frenos de disco ya puestos saludos
En línea
yosepe
Novato
*
Mensajes: 88

The blue label!!!


« Respuesta #71 : 22 de Abril de 2013, 10:05:57 am »

Esos frenos quedaron muy bien, buena chamba y los ceniceros de lujo, ya quiero verlos puestos.


los frenos ya quedaron instalados solo falta pintar las mordazas y las fotos de los ceniceros ahorita las subiré compare!!!!!!!!!!!
En línea
yosepe
Novato
*
Mensajes: 88

The blue label!!!


« Respuesta #72 : 22 de Abril de 2013, 10:09:59 am »

Pues bueno aki unas fotos de los ceniceros de super beetle aproveche para instalar sus nuevos paneles aki las fotos saludos!!!!!!!!!1



En línea
Samaniego67
Usuario Jr
***
Mensajes: 218



« Respuesta #73 : 22 de Abril de 2013, 10:41:39 am »

Quedaron muy bien ...ahi va diciendo felicidades....
En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #74 : 01 de Mayo de 2013, 01:34:50 am »

Seven muy chidos esos ceniceros  Happy Vw igual si buscas piezas te puedo ayudar en el df hay bastante cuestion de buscarle  para agarrar buen precio por si necesitas y adarle al  saludos.
En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it