Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: mini tolva "L"  (Leído 3524 veces)
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« : 03 de Mayo de 2009, 10:36:53 pm »

como se que la mayoria estaremos tirando bola en la casa ahi les dejo esta tarea muy simple,se trata del bracket"L",esta pequeña mini tolva es un remedio eficaz para impedir que se escape aire dirigido al radiador de aceite esta falla mas que nada la traen las tolvas after market(la cromada redonda por ejemplo) ,la original no tiene este problema,esto con el fin de que entre mas aire fresco al panal del radiador y no se desvie el aire caliente hacia el piston 3 (otra falla)aqui les dejo la info extraida de la revista hot vw magazine,la plantilla que viene ahi es de tamaño real,ya hice la prueba y si coincide con el tamaño real ,esta de risa hacerlo pero igual si alguien necesita la que hice se la paso total no la necesito





por si no sale bien la copia aqui les dejo las medidas espero le entiendan ,porque ni yo me entendi jajajaj!!!



aqui la que hice ,un poco rustica pero igual sirve



En línea



Uploaded with ImageShack.us
Lamvochini
Visitante
« Respuesta #1 : 04 de Mayo de 2009, 11:30:03 am »

uff pues ya esta maloso gracias por el dato bro
y havra ke hacer la prueba bro

aki andamos


Lamvo

Old School is back !!!
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #2 : 04 de Mayo de 2009, 03:11:14 pm »

 good y pues para tramos largos y con este calor pues esa buen aditamento para mantener lo mas frio nuestro motor

Sale este post lo cambiamos para los how' s to
En línea



DJ
Fundador
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 05 de Mayo de 2009, 02:42:27 pm »

tssssss excelente maloso , hasta que supe para que rayos era esa laminita que le quite a mi la primera vez que lo repare , yo pense que el dueño anterior se la habia puesto y dije avion esta no va aqui jajajajaja , ni pex habra que aplicarse haciendo una , gracias por el dato .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #4 : 05 de Mayo de 2009, 04:19:33 pm »

Pues aunque apenas hoy veo este tip , como quiera habra que aplicarlo.

Excelente aportacion Maloso, Gracias !!!; El aire es gratis raza !!! Ay que aprovecharlo al maximo.
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it