Suena la transmision del vocho , ayuda.

<< < (2/3) > >>

inklam:
Cita de: bocho_blanco85 en 08 de Agosto de 2012, 09:13:51 am

Hola Inklam buen dia, si dices que rumba en 3era y 4ta, lo mas probables es que esten fregados los engranes o que los baleros de este eje esten en las ultimas.. llevalo ala direccion donde le arreglaron la trans a baja1980 y Felix te anexo el post.. por diagnosticarlo no te cobran y ya sabes lo que tiene y cuanto te puede aguantar asi el vw..

slds y nos comentas como te fue...

http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=5757.0



gracias blanco..... sinceramente si eh querido ir a revisarlo, pero como no me falla ni jotea ni nada... pues le confio todo al carro, me dices q me hacen diagnostico gratuito, a quien me dirijo, como se llama el chavo?

bocho_blanco85:
El chavo que revisa el carro se llama Juan Celis, y ya le comentas lo que traiga el carro y el lo maneja y te da su diagnostico de lo que puede ser..

slds y ahi comentas como te fue con él ok..

atte. bocho_blanco85

newtondlg:
al mio le paso algo similar y despues dejo de entrarle la reversa. tal vez si sea la transmision.

eddy_silvestre:
El mio hace lo mismito, pero el detalle es que suena demasiado la palanca de cambios, la agarro fuerte y deja de sonar sera la transmisión o es algo de la varilla de la palanca?

geramty:
 [vwlogo]

tambien me ha empezado a sonar ese ruidito de la palanca..... esperemos que se resuelva para darme una idea de que trae mi bochito.


saludos razita

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior