Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
Autor Tema: el interminable  (Leído 23006 veces)
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #45 : 09 de Febrero de 2013, 12:35:48 am »

vas a cortar lo mismo que se redujo del lado derecho,del izquierdo(brazo corto) media pulgada menos que lo que cortaste


con respecto a los amortiguadores de aire,yo no tuve que hacer ese jale,sin embargo para que quede el amortiguador hay que abrir unas un milimetro el diametro de buje inferior para que quede directo en el perno del brazo,solamente se corta el sobrante del buje de lado de la tuerca para que esta enrosque,al puente solamente se le corre un poco el agujero de la torre para alejar el amortiguador de brazo lo mas que se pueda y si libra
y todo directo en el eje sin tanto rollo
no se si me explique,pero ahi tengo la medida de la broca para el buje cuestion de buscarla,a ver si este fin le puedo sacar fotos para
En línea



Uploaded with ImageShack.us
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #46 : 09 de Febrero de 2013, 12:46:44 am »

Las plumas ajustables Ya están listas pa montarse



ahi la llevas con las plumas,un consejo ..
el buje que le soldaste por atras lo mas recomendable es que sea lo mas justo que se pueda ,si no ,te vibrara la suspe y aparte vas a batallar para meterlo en los hules o en su defecto tendras que abrirlos,a menos que le vayas a meter de uretano a la medida

puedes reducir el buje cortandolo un poco del diametro  y soldarlo de nuevo,y no es necesario que este tan largo,con un centimetro basta
ojala y el estriado le hayas atinado y te haya quedado en posision igual ambas ,solamente al ponerlas te vas a dar cuenta como quedaron
« Última modificación: 09 de Febrero de 2013, 08:39:03 am por MALOSOVW » En línea



Uploaded with ImageShack.us
jaz_reload
Usuario Jr
***
Mensajes: 251


Jaz Rdz. Trevino


« Respuesta #47 : 09 de Febrero de 2013, 10:18:49 pm »

vas a cortar lo mismo que se redujo del lado derecho,del izquierdo(brazo corto) media pulgada menos que lo que cortaste


con respecto a los amortiguadores de aire,yo no tuve que hacer ese jale,sin embargo para que quede el amortiguador hay que abrir unas un milimetro el diametro de buje inferior para que quede directo en el perno del brazo,solamente se corta el sobrante del buje de lado de la tuerca para que esta enrosque,al puente solamente se le corre un poco el agujero de la torre para alejar el amortiguador de brazo lo mas que
se pueda y si libra
y todo directo en el eje sin tanto rollo
no se si me explique,pero ahi tengo la medida de la broca para el buje cuestion de buscarla,a ver si este fin le puedo sacar fotos para

Gracias x la info maloso.
Hoy mismo me dI a la tarea de hacerle los cortes a las barras de dirección. Las plumas tienes razón con lo del ángulo si lo puse mal. En estos días lo corrijo.
Gracias de nuevo
En línea

jaz_reload
Usuario Jr
***
Mensajes: 251


Jaz Rdz. Trevino


« Respuesta #48 : 09 de Febrero de 2013, 10:29:33 pm »

Aki los avances del día de hoy
Piezas cortadas y reubicadas











En línea

jaz_reload
Usuario Jr
***
Mensajes: 251


Jaz Rdz. Trevino


« Respuesta #49 : 09 de Febrero de 2013, 10:41:55 pm »

Ya k andaba con lo del eje aprovech para sand blastear el juego de rines y extra, ya están fondeados y pintados










Aki no aguante las ganas y le sobrepuse el aro y tapón pa ver k tal estaban




« Última modificación: 09 de Febrero de 2013, 10:45:41 pm por jaz_reload » En línea

jaz_reload
Usuario Jr
***
Mensajes: 251


Jaz Rdz. Trevino


« Respuesta #50 : 11 de Junio de 2013, 01:32:49 pm »

unas imagenes de como va quedando el interminable con sus rines aros copas y sus llantas 185/55,las tome hace un tiempo, ahora le cambie las llantas traseras x unas 195/65.







ya trae puesto su bomba de frenos doble y frenos de disco delanteros.
le volvi a instalar las carburadores laterales babys o pónys, pero fue un gran fracaso ya que una de las abrazaderas de la gasolina no apreto y pues al encenderlo:
salio gasolina
prendio
se quemo
daño todo el cableado
repare cableado
y ya no lo volvi a encender jamas
« Última modificación: 11 de Junio de 2013, 05:32:08 pm por jaz_reload » En línea

Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it