Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: VW Negro Mate  (Leído 31152 veces)
rivera_696
Visitante
« : 15 de Agosto de 2012, 09:20:35 pm »

 Hola a todos, aki esta mi vw, para presentarselos, antes era naranja, y ahora le di un toke personal, no son los ultimos avances pero conforma salga el sol,  tomo fotos y las publico, empesemos:

  algunos ya lo conosian antes pero no encuentro otra foto asi que miren este es el antes:


 


 en semana santa descanzo un primo que es pintor me dijo: todo bien lijado y despues del fondo de relleno asi hiba quedando:


 


 


 trate de desarmar lo mas que pude, aqui el maletero sin cables:

 


 tambien las salpicaderas y el cofre:
 
 


 


 y despues de dos dias que duro la armada, y despues de conseguirle sus defenzas de franja delgada, sus faros hella, sus luces phillips, y varios detalles de epoca que le faltaban este fue el resultado:

arriba:



lado:
 



por sierto esa foto es de cuando participo en el festibug 14, ya antes nos lanzamos a queretaro donde se gano un premio, el terser lugar de Custom aqui el tofeo:

   


y eso es lo que tengo en fotos hasta hoy..esperen mas!!

y ayudenme a ponerle apodo!!!!..... saludos!!!!
En línea
arman2
Usuario Completo
**
Mensajes: 145


« Respuesta #1 : 15 de Agosto de 2012, 10:34:35 pm »

que bonito quedo tu , esperamos mas fotos

saludos
En línea
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #2 : 15 de Agosto de 2012, 10:42:35 pm »

yo no veo las fotos por que sera?Huh?
En línea

El GOOSE
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #3 : 15 de Agosto de 2012, 11:13:27 pm »

QUedo de lujo!, en la foto donde quitaste los cables le pusiste cableado nuevo o como le hiciste para quitarlos de ahí.

P.D. hay problemas en el foro, yo no veo algunas de otros temas y otros no ven estas que yo si veo, esta raro.
En línea

Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« Respuesta #4 : 15 de Agosto de 2012, 11:33:10 pm »

Muchas felicidades me gusto el estilo de tu vw  Happy Vw

Yo tengo mi motor negro mate.. es una pintura delicada al no tener clear coat.  Pero de mucha estetica- sugerencias para el lavado:  hazlo con agua solamente y a la sombra no utilices ceras pues dañaran el acabado... para resaltar el aspecto negro y que de vida te sugiero la linea mother´s  back to black, protegeras tu pintura sin temor de daños solo hazlo a la sombra  y por segmentos.

Saludos y nuevamente felicidades por tu vw
En línea
Rick hunter
Usuario Jr
***
Mensajes: 207



« Respuesta #5 : 15 de Agosto de 2012, 11:35:04 pm »

Que bonito quedo tu carro felicidades, yo tampoco veia las fotos pero le di refresh y ya se vieron.
En línea

GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #6 : 16 de Agosto de 2012, 12:44:58 am »

hace como 15 años un amigo tenia unao igual al que le decian EL TERMI, POR TERMINATOR
En línea

El GOOSE
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #7 : 16 de Agosto de 2012, 08:52:39 am »

Hola Rivera_696 esta chido tu proyecto y el color muy padre.. slds y exito en él..

En línea
khristofher
Novato
*
Mensajes: 69


« Respuesta #8 : 16 de Agosto de 2012, 10:45:10 am »

que onda, se ve muy bien el 

saludos!
En línea
T@m3z
Novato
*
Mensajes: 45



« Respuesta #9 : 16 de Agosto de 2012, 12:23:49 pm »

A le quedo con Mauser ese color,, tu te aventaste la pintada Rivera?,,
En línea
rivera_696
Visitante
« Respuesta #10 : 16 de Agosto de 2012, 11:57:33 pm »

A le quedo con Mauser ese color,, tu te aventaste la pintada Rivera?,,


 que tal, yo pinte el interior y mi primo lo demas, y pues me quedo la tecnica de la lijada, ya se como hacerlo!!!
no gaste mucho creo que fueron como $1200, la verdad fue un cambio muy economico tambien...
En línea
rivera_696
Visitante
« Respuesta #11 : 17 de Agosto de 2012, 12:01:20 am »

QUedo de lujo!, en la foto donde quitaste los cables le pusiste cableado nuevo o como le hiciste para quitarlos de ahí.

P.D. hay problemas en el foro, yo no veo algunas de otros temas y otros no ven estas que yo si veo, esta raro.

 me avente el jale de la cableada, ya lo habia hecho antes, me dio gusto que encendio a la primera!!... el cableado (diagrama) lo consegui aki en el foro, y no he tenido problemas...
En línea
rivera_696
Visitante
« Respuesta #12 : 17 de Agosto de 2012, 12:06:56 am »

Muchas felicidades me gusto el estilo de tu vw  Happy Vw

Yo tengo mi motor negro mate.. es una pintura delicada al no tener clear coat.  Pero de mucha estetica- sugerencias para el lavado:  hazlo con agua solamente y a la sombra no utilices ceras pues dañaran el acabado... para resaltar el aspecto negro y que de vida te sugiero la linea mother´s  back to black, protegeras tu pintura sin temor de daños solo hazlo a la sombra  y por segmentos.

Saludos y nuevamente felicidades por tu vw


Grasias conejo, oye eso es lo que me dijo mi primo que hiciera, y si, es la unica forma, sino queda muy rallado, y ya me anda parece que lo dejo peor... je je!!

 tambien una duda: que es eso del mothers back to black??? es como una cera?? saludos!!
En línea
rivera_696
Visitante
« Respuesta #13 : 30 de Septiembre de 2012, 09:07:02 pm »

  dandole seguimiento aki tengo mas fotos de lo ultimo que le he hecho al -"Termi" je je!!!
 
 juntando una feriesilla Y poco a poco fui comprando las pertes que le faltaban al motor, este se calentaba un buen asi que consegui las tolvas que faltaban:




la idea era rehabilitar en motor, se le puso su cigueñal rectificado en 10, el block en 20 cabezas rectificadas todo stock, lo que si es que mande rebajar el volante a 12.5 lbs, aki la foto:




asi como uno visita varias refas, te vas haciendo compa de algunos de las personas que atienden, y en mi caso, se han portado muy bien, tanto que ya me dan presio como "mecanico" je je!!!...aproveche y tambien compre un carburador, el anterior ya pedia esquina... uno stock,tambien!!




ya tenia la cosas solo faltaba una feriesita mas pal "maistro" asi que cotize y aqui ya hiba abentajado... le faltaban detalles pero el block ya estaba cerrado...

Adelante:





Atras:





despues de unas semanas me lo entrego miren como quedo!!, (por sierto ya con la banda que no encontraba!)





aqui la tapa de punterias:




Eso es lo del motor, tamdien le cambie los frenos traseros:





le fata detallar los rines pero aki los de adelante:





bueno creo que solo me falta ahora juntar para la tapizada, espero el prox año!!!... asi es como esta ahorita:




aki unas fotos mas de cerca:







bueno como ven le faltan detalles pero ahi la llevo, espero el proximo año darle una abentajada, la idea es tenerlo a punto para la categoria custom asi que voy juntar para varias cosas todavia.... esta seria una idea, uds que opinan??





creo que es todo por el momento, les agradesco la visita, segure hechandole ganas ya que me siento parte de su club y espero ser buen integrante, Grasias!!!
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #14 : 30 de Septiembre de 2012, 09:59:28 pm »

exelentes cambios,te quedo de lux el motor,esperamos ver en breve los proximos cambios,te felicito  bro ,muy buen el que tienes
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it