Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: VW Negro Mate  (Leído 31386 veces)
rivera_696
Visitante
« Respuesta #30 : 16 de Octubre de 2012, 05:40:47 pm »



me gusto mucho como se en negro mate....y ese mofle? que tal suena?

saludos



 grasias mi jeans!!!.. el mofle es una bala segun me dijo el moflero, suena bien, no como un phatboy pero se escucha bien!!, lo que si es que como esta directo, entonces tiene una buena respuesta al acelerar, esto lo note antes de cambiar el motor, y no fue caro creo que 400 con todo y terminales!!

          vwyellow
En línea
jabo23
Usuario Sr.
****
Mensajes: 484



« Respuesta #31 : 16 de Octubre de 2012, 06:46:42 pm »

ufffffff de lujo te va quedando la nave mi buen saludos a seguirle dando..
En línea
zeek
Usuario Completo
**
Mensajes: 114



« Respuesta #32 : 18 de Octubre de 2012, 01:17:27 am »



  saludos

 oie mi buen siento como que tu se ve muy largo de enfrente traes algun trabajo en el frontal que de
  ese efecto como eje recortado o algo asi para causar ese efecto visual?

  que esten bien zeek
En línea

rivera_696
Visitante
« Respuesta #33 : 18 de Octubre de 2012, 03:18:50 pm »



  saludos

 oie mi buen siento como que tu se ve muy largo de enfrente traes algun trabajo en el frontal que de
  ese efecto como eje recortado o algo asi para causar ese efecto visual?

  que esten bien zeek

  que tal Zeek!!, no me habia fijado... bueno el eje de la suspencion se recorto 10 cm, alomejor por eso ya en estos dias vienen eventos mas canijos asi que le voy a tomar fotos ya con todo el suelo que da (me falta recortar los amortiguadores!!!), en las fotos los ajustadores del eje estan a la mitad, ya chaparro la salpicadera queda a la mitad de la llanta... grasias!!!
En línea
Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« Respuesta #34 : 18 de Octubre de 2012, 11:22:03 pm »

Muchas felicidades me gusto el estilo de tu vw  Happy Vw

Yo tengo mi motor negro mate.. es una pintura delicada al no tener clear coat.  Pero de mucha estetica- sugerencias para el lavado:  hazlo con agua solamente y a la sombra no utilices ceras pues dañaran el acabado... para resaltar el aspecto negro y que de vida te sugiero la linea mother´s  back to black, protegeras tu pintura sin temor de daños solo hazlo a la sombra  y por segmentos.

Saludos y nuevamente felicidades por tu vw


Grasias conejo, oye eso es lo que me dijo mi primo que hiciera, y si, es la unica forma, sino queda muy rallado, y ya me anda parece que lo dejo peor... je je!!

 tambien una duda: que es eso del mothers back to black??? es como una cera?? saludos!!
Hola una disculpa por todo lo que me tarde en contestar, bueno el Back to black  es mas bien un humectante, sirve para proteger y realzar el negro .- pero a diferencia de la cera no esta diseñado para brillo.-  yo lo aplico con una esponja y despues quito muy levemente el exceso con una microfibra, el negro mate es un color muy ching... pero si no lo cuidas pierde su toque muy rapido, saludos!!
En línea
rivera_696
Visitante
« Respuesta #35 : 19 de Octubre de 2012, 06:55:30 pm »

 Aki les dejo unas fotos de cuando le quite ese molesto sonido cuando pasaba un bache, la pluma pegaba ahi y le pase la pulidora, ahora voy mas comodillo, entonces ya esta listo para darle un pokito de mas suelo atras, solo faltaria cortar las plumas para que el viaje fuera muy amplio, saludos!!


asi era y pegaba en ese tope:

 

ahora ya no estorba nada:



tambien recorte los topes de la suspension:





a la mitad quedan bien:





nos vemos!!
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2012, 05:22:18 pm por rivera_696 » En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #36 : 25 de Octubre de 2012, 09:01:12 am »

Muy buenos trabajos... Rivera... al pendiente del post..

Slds

 Happy Vw
En línea

The Black Night, in my mind
rivera_696
Visitante
« Respuesta #37 : 12 de Noviembre de 2012, 05:39:55 pm »

 que tal bueno aqui otros avances que le he hecho al vw, porfin pude bajarlo casi hasta el suelo, quedo un dedo de separado del piso eso se hizo cortandole las gomas a los amortiguadores, asi se libero el viaje que tenia el puente aqui las fotos:

se cortan las tapas del amortiguador para tener acceso a las gomas que traen internas:



y asi quedan sin las gomas, solo deje una por si se recorria todo no pegue fierro con fierro:



y aki una foto de ayer 11 de nov, en el bug-in gano el segundo lugar de custom 80-90s



el trofeo:



segure posteando avances!!
En línea
rivera_696
Visitante
« Respuesta #38 : 14 de Noviembre de 2012, 03:33:17 pm »


Hola una disculpa por todo lo que me tarde en contestar, bueno el Back to black  es mas bien un humectante, sirve para proteger y realzar el negro .- pero a diferencia de la cera no esta diseñado para brillo.-  yo lo aplico con una esponja y despues quito muy levemente el exceso con una microfibra, el negro mate es un color muy ching... pero si no lo cuidas pierde su toque muy rapido, saludos!!
[/quote]

que tal conejo!!, ya compre el humectante, y ya lo prove, empece en una salpicadera y me gusto como quedo asi que le segui con todo el , la verdad muy bueno el consejo grasias!!... 
En línea
israelms11
Usuario Jr
***
Mensajes: 253


Israelms11


« Respuesta #39 : 14 de Noviembre de 2012, 09:03:52 pm »

Con perdon de todos los del foro pero te ma........ste te quedo con ma........e mis respetos nomas te falta una tapa trasparente o con alguna forma de que se vea el motor y que luzca como debe ser un motor asi es para presumirse

FELICIDADES.
En línea

andamos "Vochiando"
rivera_696
Visitante
« Respuesta #40 : 29 de Noviembre de 2012, 10:42:59 pm »

Con perdon de todos los del foro pero te ma........ste te quedo con ma........e mis respetos nomas te falta una tapa trasparente o con alguna forma de que se vea el motor y que luzca como debe ser un motor asi es para presumirse

FELICIDADES.

Grasias mi isrra!, lo q se me ocurre es unos aumentos para la tapa del motor, ahorita q no llueve estaria bien, como ves?, y d una vez unos t-bars p darle un toke cal-look...
En línea
rivera_696
Visitante
« Respuesta #41 : 14 de Diciembre de 2012, 05:51:31 pm »

 hola compañeros!! ya encontre el cubre lluvias, (tolva vampiro), hay que restaurarla, la idea es pulirla y cromarla, lo bueno es que ya la encontre, y estoy contentillo!!, aki las pics:



y aki ya puesto:



grasias, despues les posteo ya cromada la tolva, estamos en contacto!!
En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #42 : 22 de Diciembre de 2012, 04:41:53 am »

Quedo excelente esa maquina esta de lujo  Happy Vw saludos.
En línea
rivera_696
Visitante
« Respuesta #43 : 06 de Enero de 2013, 09:58:41 pm »

Grasias a todos por sus felicitaciones, de verdad motivan pa seguirle dando, y aki les posteo la instalacion de audio que traigo ya hace tiempito, solo que en estos dias lo desarme para quitarle el capasitor, creo que soy de las personas que les gustan laas cosas, entre mas simples mejor bueno aqui el prosedimiento:

mi equipo consta de:

Estereo Eclipse 3100
set delantero Focal Acces 1 de tres vias
sub bufer diamondAudio De 500Watts
Aplificador de 4 canales Focal Solid 4
Amplificados de graves Jl Audio Jx 500.1


lo primero es quitarle el cable de tierra de la bateria por si algun accidente,(que no queremos!!)




lo que seguuiria sera  poner las bocinas delanteras, cablear y ver que queden bien fijas:

der:



izq:




En este caso los medios y twiteers se instalaron en kicks panelsy los buffers en las puertas:






aki esta el estereo ya fijo, instalado y le puse un pedaso de plastico por atras por si las dudas de que el chisguetero algun dia haga una maldad, je je!!



traten de aislar todos los cables del arnes del estereo, dejen solo los de corriente + , el de acc y el remoto, que es todo lo que vamos a utilizar:




Conecten el arnea al estereo y fijen la tierra a algun punto de la carroseria, como yo no tengo nada de la aireasion natural entonses aprovecho este punto para instalarla ahi:






en mi caso quiero que el estereo no se apague con el switch, asi que se juntan el cable de la corriente y del acc y se conectan a una terminal directa de corriente, yo tenia disponible el pin 1 asi que ahi va a ir, je je:




ponemos una terminal macho al remoto y lo dejamos listo para conectar.




Que no se nos olvide la antena!!:






bueno ya todo recojido asi deve de quedar, bueno la idea es que entre mas ordenado mas facil es identificar los cables a utilizar:



ahoora ubiquen las terminales rca, en mi caso solo utilizare  las de front y low frontales y bajos) voy a  conectar las bocinas delanteras en modo briiget stereo:



Ahora puse la alfombra y saco los cables de las bocinas y bajos, la corriente de los amplis para pponer la tabla que ya tenia preparada:



Miren estos son mis amplis:







ahora a conectar, primero los rcas de salida del estereo:





y despues los de mas.

se me hizo una buena idea y bueno no a pasado nada, perfore en la tina del maletero dos barrenos para que sirvieran de soporte para la tablay al mismo tiempo de ahi mismo tomar  la tierra para los ampis, asi que a sujetarla:







bueno aqui ya cableado y sujetado listo para encender y ajustar las ganancias mee falta fabricarle una tapa para que no se vean nada de cables, pero ya vere,  posiblemente no sea el ultimo equipo que traiga, asi que asi se quedara un buen ratillo, creo que no se ve tan mal,si saben de alguna idea y quieren compartir, soy todo ojos!! jeje!!:





bueno ahora a conectar el subbuffer
miren este es mi diamond es de 10" en cajon porteado.





le adapte unas terminales para quitarlo/ ponerlo cuando se requiera:



ahora en posicion.



entonses llego la hora a conectar la tierra (gnd)!!:



aqui el estereo ya ensendido:



y la toma final  de la tabla.



bueno esto es lo que hice hoy, espero grabar un video para que conoscan al termi y tambiien escuchen como grita, el sonido no es de competensia pero es lo mmas simple y de calidad que me pude comprar, los kick panels me salieron muuy baratos en 800 el par solo yo les puse la alfombra, espero les alla guastado , saludos!!


En línea
rivera_696
Visitante
« Respuesta #44 : 30 de Marzo de 2013, 10:56:01 pm »

Hola A toda la banda loser!! estoy muy contento pues ha ido a varios eventos y uno de esos fue el bug in de sn luis estubo muy bien el evento, y en esta ocasion no hubo trofeo, :[ ..pero seguimos hechandole ganas, esta ves le instale sus plumas ajustables , yo que tanto juraba no tocas la sus trasera, me gusto el resultado y pues tambien va por el compañero  luisrow, que en esas handa aqui en el foro... pues sin mas las pics:

Con el ajuste a la mitad:







hasta donde da, sin tornillos!!







esto fue realizado por los amigos del tiki Garage de ags, me gusto la mod, y ahora a descalabrar hormigas mi gargola je je!!

cabe resaltar que por los discos traseros, como llevan el freno de mano el chasis pegaba en el, frenandolo!, asi que me dedique a buscar donde y fue del lado izq, una lamina que protege a la barra estabilizadora trasera, asi que tube que cortarla y ahora ya nada pega con el caliper, los topes de la sus tambien los quite, para no tener restriccion alguna, luego les subo picts de como quedo con el corte que le hice y a vochiar se ha dicho, saludos compas!!!
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it