Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
Autor Tema: VW Negro Mate  (Leído 31153 veces)
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #45 : 31 de Marzo de 2013, 10:04:52 pm »

saludos Rivera 696 que marca de balatas usaste para tu nave y tu bomba de frenos es doble o sencilla
MEME9666
sobresss
En línea



L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #46 : 01 de Abril de 2013, 01:59:29 pm »

Felicidades se ve muy bien tu nave, por cierto que tal el manejo con las plumas ajustables, no rebota feo, el amortiguador es el normal o alguno especial para achaparrados?
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #47 : 03 de Abril de 2013, 11:01:16 am »

Bonita postura del bro...


Slds!!!

 Happy Vw
En línea

The Black Night, in my mind
rivera_696
Visitante
« Respuesta #48 : 04 de Abril de 2013, 11:09:01 pm »

saludos Rivera 696 que marca de balatas usaste para tu nave y tu bomba de frenos es doble o sencilla
MEME9666
sobresss

Que tal meme!! las balatas son empi, son las que venian originales en el kit, (que porcierto las traseras son de ford. lincon 97) por el momento traigo una bomba sencilla, original, pero estoy esperando una de empi doble, para tener el jgo completo recomendado, se frena bien y mas
 confiado! sobresss mi meme!!!

En línea
rivera_696
Visitante
« Respuesta #49 : 04 de Abril de 2013, 11:21:54 pm »

Felicidades se ve muy bien tu nave, por cierto que tal el manejo con las plumas ajustables, no rebota feo, el amortiguador es el normal o alguno especial para achaparrados?

Grasias lalo!! la suspension hasta abajo, ya no lleva los topes, la barra estabilizadora trasera, pero aun los mismos amortiguadores, los normales se comprimen tanto que no es nesesario cambiarlos, el manejo cambia, pero con la alineasion mejora, a el evento a sn luis me fui bien bajito, y pude darle fuerte, al parejo de los demas compañeros, en ratos si le bajaba la velocidad pero fue por los baches y los surcos de los trailers que dejan en el asfalto, pero en gral esta bien, me gusta como anda y cómodo se ve, aunke ahora valla solo, je je!! recomendado no brinca, pero si se ciente mas blanda la susp, trasera..
En línea
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #50 : 06 de Abril de 2013, 10:45:42 am »

Ke tal Rivera_696
Esta bien chido tu vochito...
Y se ve ke le estas echando todos los kilos...
Salu2
En línea

voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #51 : 10 de Abril de 2013, 11:55:15 pm »

Q tal con esos cambios de sonido y suspencion sebe de lujo  Happy Vw saludos,
En línea
geramty
Usuario Jr
***
Mensajes: 203


VW1986


« Respuesta #52 : 06 de Junio de 2013, 10:34:20 am »

 Logo Vw


me gussta mucho el estilo de tu vochito....espero algun dia poder comprar uno y tenerlo asi Negro Mate!


una pregunta, donde mandaste hacer las bocinas delanteras?? se ven matonas
En línea

::: Volks Wagen 1986 :::
rivera_696
Visitante
« Respuesta #53 : 13 de Julio de 2013, 07:53:15 pm »

Logo Vw


me gussta mucho el estilo de tu vochito....espero algun dia poder comprar uno y tenerlo asi Negro Mate!


una pregunta, donde mandaste hacer las bocinas delanteras?? se ven matonas

Grasias mi geras!! Las hizo un cuate de aki de ags, pero lamentablemente tubo q cerrar, hacia buenas chambas...de audio, je je!!

Compañeros tengo una noticia, voy a tener q cerrar este post, mi vw 84 ahora sera de mi hermana... Compre un 73!!
Todo cambio sea para mejorar... Grasias a todos por sus posts!! Estare de nuevo presentandome!!
En línea
Fer987
Usuario Completo
**
Mensajes: 187


sLiFeR


« Respuesta #54 : 15 de Julio de 2013, 03:18:21 pm »

K tal Rivera, excelentes abances k le has dado, y con el suelote k trae.... Happy Vw

Una pregunta rivera, vi en las piks k traes las bisagras de cofre de aluminio de circulos, mi pregunta es si este tipo de bisagra solamente le keda al modelo viejo, pork yo tambien las tengo pero no le kedaron al mio que es modelo 98....

Saludos.

 Vocho
VwRobin
En línea
rivera_696
Visitante
« Respuesta #55 : 15 de Julio de 2013, 11:22:28 pm »

K tal Rivera, excelentes abances k le has dado, y con el suelote k trae.... Happy Vw

Una pregunta rivera, vi en las piks k traes las bisagras de cofre de aluminio de circulos, mi pregunta es si este tipo de bisagra solamente le keda al modelo viejo, pork yo tambien las tengo pero no le kedaron al mio que es modelo 98....

Saludos.

 Vocho
VwRobin


Q tal!!
Al mio tampoco le kedaron, tube q rebajarles un poco para q quedarán, les barrene del lado de atras para q no se devilitara.. Hay q modificarles un poco, no pasa nada!!
En línea
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it