Páginas: [1] 2 3 ... 9
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto "El Duvas" 1972  (Leído 88319 veces)
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« : 17 de Agosto de 2012, 09:53:14 am »

Saludos anda Loser pues es sabido y para los que no saben yo adquiri el Duvalin ahora "El Duvas" que la verdad es un orgullo tenerlo en mis manos debido a que que su anterior dueño y familia tuvieron una gran pasion y afecto por el pero por aras del destino esta en muy buenas mano en este momento... ahora cual es la idea con el ?? les comento lo siguiente:

El vochito es modelo 1972 mexicano y con sus papeles originales tanta en carroceria como en motor.... entonces sabiendo esa situacion la idea es dejarlo lo mas original posible con una extensa restauracion y estetica hasta donde esten mis posibilidades $$$$$$$ que es claro comentar no sera de la noche a la mañana tal ves y si Dios nos presta vida en dos o tres años mas ya se noten cambios importantes....

La factura marca que era color Blanco... entonces ya es una base para saber cual era el color original... aunque me inclinaria por otor color que habia en ese año pero hay que investigar...

Por lo pronto estoy haciendo un inventario de todas las piezas y partes de carroceria que requieren atencion y ver con lo que ya cuento a fin de hecharle todos los kilos

Lo que tiene es lo sigiente:

volante de pasta original con centro y aro cromado adqurirido en CIP1
palanca empi de gatillo
asientos tapizados con imitacion piel color hueso
frenos de disco en las 4 ruedas
rines 5 brilos ciegos de modelo oval o hasta modelo 60 con tapones cromados y grapas completas y nuevas
carburador 1500 empi
polea graduada pulida
polea negra de lujo
filtro de aire de los que usan aceite
bomba de frenos nueva
Motor recien reparado por mi bro Jesee
llantas en buen estado
encendito electronico
y estereo de caratula con entrada para USB con control
Defensa delantera sin cuartos....

El modelo es diferente al 70 o 71 ya que en este año siendo modelo mexicano fue el primero con tablero ya de goma, ya salio con ventana grande y las vistas laterales y de cofre son delgadas y todavia conservaba el volante de modelo clasico, el cofre es exclusivo de este modelo porque todavia tiene el borde del emblema pero es para vista delgada.... a partir del 73 ya no salio con el borde del emblema pero conservo la vista delgada... en pequeñas diferencias que ire posteando poco a poco....

Entonces a al "Duvas" le falta en primera mano:

-- El tablero... que en este caso y de este modelo es casi imposible de conseguir nuevo haber si sale un usadito o si no ponerle uno de modelo 73 para arriba excepto 90's o despues de mediados 80's...

-- Sus estribos de banda delgada...

--- Y en general trabajar toda la carroceria desde cero....

--- Tapas de puertas con sus coderas...

Afortunadamente yo tengo muchas piezas de este modelo que fui recopilando en estos años para repuestos del Black pero ahora me serviran para este modelo...

El vochito no sufrira modificaciones ni nada, tal como achaparrado,,, motor alterado,,,, y en general todo lo que implique quitarle originlidad a excpecion de piezasde epoca... pero sera mas adelante...

Slds!!!

 
« Última modificación: 27 de Agosto de 2012, 10:32:56 am por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #1 : 17 de Agosto de 2012, 10:03:10 am »

Lo que es carroceria, chasis, písos y cabezal estan en muy buen estado a excepcion de lo siguiente:

Tiene un golpecito en la parte posterior pero solo daño defensa, apron y tapa de motor, una polvera trasera tiene mucha pastita, y le he visto en algunos prioblemillas de corrosion, a si a simple vista y falta evaluar una puerta si es necesario cambiarla..

Pero ya tengo otra tapa de motor, defensa y brackets... me falta el apron trasero...

Y en si eso es lo que estoy evaluando a finde dejar "El Duvas" tal como lo quisieron ver mis amigos dueños anteriores...


Por lo pronto mi familia sintio el apego familiar de un nuevo miembro...

Slds!!!
En línea

The Black Night, in my mind
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #2 : 17 de Agosto de 2012, 10:13:01 am »

Hola Dani muchas Felicidades por la Adquisicion se y muha raza tambien que cayo en muy buenas manos y mas porque ha tenido muchas vivencias en tu Familia.. y claro que es poco a poco mi Dani y aqui andamos para lo que se ofresca Exito con el Nuevo Proyecto..

atte bocho_blanco85
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #3 : 17 de Agosto de 2012, 10:44:51 am »

Gracias Carlos.... todos los kilos....


http://flic.kr/p/cKBd9h
http://flic.kr/p/cKBdFf
http://flic.kr/p/cKAPHw
 
Con permiso de mi amigo Pablo les paso unas fotillos

Slds!!!
En línea

The Black Night, in my mind
trejo
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 607


i lovw


WWW
« Respuesta #4 : 17 de Agosto de 2012, 11:33:45 am »

Que bien mi dany un 70 ero y en buenas manos, ai tengo un stereo que le acentaria al 100 , sepire caratula negra. Saludos bro
En línea

i lovw
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #5 : 17 de Agosto de 2012, 11:41:23 am »

Que bien mi dany un 70 ero y en buenas manos, ai tengo un stereo que le acentaria al 100 , sepire caratula negra. Saludos bro

Andale compare me interesa... llevatelo por favor al Garage de mi bro Jesse y ahi lo veo...

Slds!!!
En línea

The Black Night, in my mind
trejo
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 607


i lovw


WWW
« Respuesta #6 : 17 de Agosto de 2012, 12:13:04 pm »

Ya quedo saludos bro.
En línea

i lovw
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #7 : 17 de Agosto de 2012, 12:43:38 pm »

Esta en muy buenas manos ese Duvas, felicidades por el nuevo miembro y estaremos al tanto de los avances.

Saludos!
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #8 : 17 de Agosto de 2012, 03:26:59 pm »

pues a empezar a jalar, ya hacia falta accion otraves, otros 2 añitos d avances y rstauracion poco a poco, bien por el duvas otro v8in rescatado, al rato andara en los eventos.
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #9 : 17 de Agosto de 2012, 03:43:41 pm »

pues a empezar a jalar, ya hacia falta accion otraves, otros 2 añitos d avances y rstauracion poco a poco, bien por el duvas otro v8in rescatado, al rato andara en los eventos.

Hahahaha asi es compare como siempre y reiterando como en el Black en el Duvas seras parte importante de ese proyecto porque lo quiero desarmar y armar desde abajo.... y que mejor que ya lo conoces... como ves....

En línea

The Black Night, in my mind
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #10 : 17 de Agosto de 2012, 03:57:19 pm »

puestisimos como siempre compare, animo.
En línea
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #11 : 17 de Agosto de 2012, 04:50:22 pm »

Excelente felicidades por esa nueva adquisición saludos bro 
En línea
jabo23
Usuario Sr.
****
Mensajes: 484



« Respuesta #12 : 17 de Agosto de 2012, 05:41:05 pm »

ssssssssssssssss felicidades compare x esa nueva adquisicion cayo en muy buenas manos a darleee.....

salu2..
En línea
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #13 : 17 de Agosto de 2012, 08:05:48 pm »

que a todo dar mi yellow ese carrito necesita  cariñito felicidades
En línea

El GOOSE
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #14 : 17 de Agosto de 2012, 09:11:39 pm »

x2 con tu compadre jesse aki estoy si necesitas partes para el duvas ya sabes dany lo k se te ofresca pero ese modelo parece al 67 americano y por mas k le decia a mi carnal abvientate bro pero como kiera kedo con nosotros saludos y felicidades
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

Páginas: [1] 2 3 ... 9
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it