Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 9
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto "El Duvas" 1972  (Leído 89098 veces)
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #45 : 05 de Septiembre de 2012, 01:31:21 pm »

Mira mi yellow vi los orificios del tablero de tu Vw  y recordé que vi uno igual
Es de una edición de un 72 convertible Oettinger


Saludos mi yellow


Si compare ese es... de hecho si se consigue... solo que nuevo esta carito.... pero bien de salir sale pero a su tiempo...

Slds y gracias nuevamente



En línea

The Black Night, in my mind
Gerardo Gonzalez
Usuario Completo
**
Mensajes: 123


« Respuesta #46 : 05 de Septiembre de 2012, 04:14:20 pm »

Que onda Dany pues que bueno que tienes un vw 70  un modelo muy bonito, estaremos pendientes de los avances y ya save que si busca piezas hay tengo un costalito jajaja
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #47 : 05 de Septiembre de 2012, 04:32:35 pm »

Que onda Dany pues que bueno que tienes un vw 70  un modelo muy bonito, estaremos pendientes de los avances y ya save que si busca piezas hay tengo un costalito jajaja

Hahahaha Compare ya sabe que ese costalito trae un cartoncito artravesado hjahahah.. ahi desgraciado.. al rato le caigo.... total... Duvas no te acabes....

Gracias!!!

En línea

The Black Night, in my mind
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #48 : 05 de Septiembre de 2012, 08:59:10 pm »


 Excelente auto , excelente modelo , esta chavillo el vato 40 añillos ja ja ja , Felicidades compare , que bueno que lo adquiriste , cayo en muy buenas manos , aqui seguremos los avances , animoooo !!!!

Saludos.
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #49 : 06 de Septiembre de 2012, 11:32:10 am »


 Excelente auto , excelente modelo , esta chavillo el vato 40 añillos ja ja ja , Felicidades compare , que bueno que lo adquiriste , cayo en muy buenas manos , aqui seguremos los avances , animoooo !!!!

Saludos.

Hahahahah todo un veinteañero hahah.... muchas gracia mi Gera Cuellar.... ahi vamos.. slds

En línea

The Black Night, in my mind
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #50 : 06 de Septiembre de 2012, 02:16:30 pm »

Bueno amigos quiero hacerle participes que ayer empezo oficialmente la restauracion del Duvas y como toda buen inicio, siempre por la parte mecanica....

Gracias a mi Bro Jesse que como siempre al pie del cañon y ademas contando con la compañia de otro excelente mecanico y buen amigo Ramiro Stanley y mi cuñado Hector que me hizo favor de llevar el motor al Taller de mi hermano Jesse...


Ahi les va un poo la historia del motor, este en su inicio se le hizo una reparacion general, se mando rectificar carcaza, cabezas, conjunto nuevo de FI y un sinfin de cosas mas... pero como fue victima de robo al anterior dueño, lo corretearon y pues para no errarle se va a revisar de todo a todo para ver si no sufrio algun daño,,, que aparentemente no pero para que confiarse asi que mejor una buena revision....

Entonces ya empezados en esta aventura los mantendre al tanto de los avances y mejoras del DUvas...

Como siempre pics...

Mi compadre Jesse, en medio mi cuñado hecotr y al lado del Duvas el buen Ramiro Stanley (stanleyracing)





Claro que no podian faltar hahahha




Y ya despues de ahi y para continuar este inicio de restauracion una carnita en casa de Gera Gonzalez y aparte ver las piecitas guardadas por ahi que son un buen y ufffff que piezas, pura vieja escuela... esto va a colacion porque ya me traje algunas para el Duvas, gracias Gera por la hospitalidad y formar parte de esto tambien...



Slds y gracias por el espacio!!!!!

 Happy Vw
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2012, 03:16:49 pm por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #51 : 06 de Septiembre de 2012, 02:26:37 pm »

y empieza la accion, pues ya el motor s desarmo y pues bien por el duvas k todo esta en orden con su motor y pues pa evitar fallas s tomo la decision d checarlo ya desarmado ya k cuando s robaron el duvas tenia 2 dias d reparado el motor, y no sabiamos cuanto castigo sufrio en los dias k lo trajeron correteando, pero pues lo bueno k todo esta en orden y pues a armarlo y prepararlo otraves como en un principio, bien por mi compare y bro dany, pues a seguirle con los avances.
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #52 : 06 de Septiembre de 2012, 05:02:03 pm »

Hola amigos como ya empezo el arreglo del DUvas aqui les muestro algunas piecillas que formaran parte del proyecto..

Gracias a Gera Gzz..




Todas piezas originales...

Slds
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2012, 05:05:09 pm por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #53 : 08 de Septiembre de 2012, 12:53:35 pm »

Hola amigos para compartirles el accesorio que acaba de caer a mi manos para el Duvas...

Sus abatibles origis VW



Saludos banda...

 Happy Vw
En línea

The Black Night, in my mind
trejo
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 607


i lovw


WWW
« Respuesta #54 : 08 de Septiembre de 2012, 07:09:10 pm »

que bien mi yellow, donde las conseguiste.
En línea

i lovw
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #55 : 08 de Septiembre de 2012, 08:28:27 pm »

son las leirbag mi yellow?Huh?, se ven eteritas
En línea

El GOOSE
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #56 : 09 de Septiembre de 2012, 12:30:11 pm »

son las leirbag mi yellow?Huh?, se ven eteritas

Asi es compare las adquiri por parte de mi buen amigo Gabriel (Leirbag).... slds

En línea

The Black Night, in my mind
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #57 : 09 de Septiembre de 2012, 01:14:34 pm »

exelente
En línea

El GOOSE
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #58 : 09 de Septiembre de 2012, 07:34:54 pm »

Que onda banda ayer mi compare Gera Gzz me hizo favor de pasarme este embellecedor de rueda vintage para la refa del Duvas.... ahijuesu muchas gracias compare, ya aqui con su copita...


Y siguen los accesorios



Slds amigos
En línea

The Black Night, in my mind
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #59 : 21 de Septiembre de 2012, 04:38:34 pm »

Actualizando el Post el motorcito del Duvas ya casi esta listo con su shineada y aramadito... en breve les subo pics..

Saludos amigos...

 
En línea

The Black Night, in my mind
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 9
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it