Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Polveras no originales.  (Leído 8966 veces)
Rick hunter
Usuario Jr
***
Mensajes: 207



« : 17 de Agosto de 2012, 10:00:45 pm »

 Bueno pues como algunos sabran estoy empezando a levantar mi ya he hecho algunas reparaciones electricas, algo de mecanica accesorios etc, pero me falta el exterior, pues resulta que las cuatro polveras de mi estan con golpes, las quiero reparar en un futuro ya que son las originales, pero como no tengo mucho tiempo para carrocearlas pues quiero comprar unas aunque sean genericas sabran ustedes de algun lugar donde las vendan y sobre todo los precios, las originales rondan los 900 a 1200 cada una, y se me hacen un poco costosas, si alguien save donde encontrarlas se lo agradecere mucho.
En línea

Rick hunter
Usuario Jr
***
Mensajes: 207



« Respuesta #1 : 19 de Agosto de 2012, 01:30:13 am »

Jajajaja alguien que sepa, bump.
En línea

GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #2 : 19 de Agosto de 2012, 01:44:33 am »

tu andas buscando no originales y yo ando buscando una delantaera izquierda y una trasera derecha pero originales, ya que el mio trae estas dos no originales
En línea

El GOOSE
Rick hunter
Usuario Jr
***
Mensajes: 207



« Respuesta #3 : 19 de Agosto de 2012, 09:39:14 am »

 Soy un poco desesperado y ya quiero ver resultados y que mejor que ya traer sus polveras todas limpiecitas jejejeje. Mañana voy a pablo a. de la rata a ver que onda, luego les paso el dato.
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #4 : 19 de Agosto de 2012, 10:49:02 am »

En Pablo si las encuentras ve a Volks Angel o Autopartes2000,

Slds
En línea

The Black Night, in my mind
Rick hunter
Usuario Jr
***
Mensajes: 207



« Respuesta #5 : 20 de Agosto de 2012, 02:09:01 pm »

 Con la novedad que vengo de pablo y no, no las encontre, si alguien sabe donde las tengan porfavor informen, gracias.
En línea

aaron29azz
Visitante
« Respuesta #6 : 20 de Agosto de 2012, 02:23:49 pm »

Saludos


Las polveras las encuentras en la casa del y también encuentras el flotador del tanque d la gasolina


Está en ruiz cortinez a una cuadra de las américas


Suerte
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #7 : 20 de Agosto de 2012, 06:07:00 pm »

Hola Rick buen dia si te puedo apoyar, a mi un compadre aqui de la pagina me vendio una polvera no se si sea original o que onda pero bien barata tan barata que no te puedo pasar el precio por aqui es la del lado derecho o del chofer si te interesa mandame un M.P. y te envio fotos a tu mail ya que no la voy a ocupar..

atte. bocho_blanco85

Slds
En línea
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #8 : 20 de Agosto de 2012, 08:14:18 pm »

la del lado del piloto es la del lado izquierdo, y se sabe si es original si tiene una especie de cubierta rugosa en la bola del foco como si fuera lodo duro, una asi es la que tambien ando buscando .
 ya que la quetrae mi no es original es una pulgada mas angosta que la original y derepente me rosa la llanta por el eje recortado
En línea

El GOOSE
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #9 : 21 de Agosto de 2012, 09:00:43 am »

hola mi Goose de la posicion que te dije de la polvera fue mirando el de frente y es el lado derecho  haaaa!!! esa no te la sabias hee!!  no se crea Goose es broma.. pues es del lado del chofer... y de la originales que comentas no las he visto en vivo y a todo color, de hecho pregunte en la agencia y me mostraron las que venden en los demas lugares de refacciones... el recubrimiento se lo ponen en la agencia mi estimado no creo los que troquelan las polveras.. o la otra donde fue la ultima vez que viste una polvera con el recubrimiento mi Goose?...

slds y aqui andamos para apoyar..
En línea
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #10 : 21 de Agosto de 2012, 03:28:46 pm »

en la armadora desde  el 94 el venia coin una opcion de tramiento antiruido y ante corrocion, el anti ruido eran una cubuertas dentro de las puertas y los cuarto traceros ademas de una esponjas que van por el are del motor como uno rellenos incertados, el paquete antocorrocion era como una pasta espreada por debajo de las salpicaderas, que se lo aplicaban antes de pintarlo, ya que era del color del carro pero tiene una textura rugosa, aparte servia para que las salpicaderas no se aboyaran facilmente, mi carrito que es model,o 2000 tiene solo dos originales, la del lado del copiloto delantera y del piloto tracera
En línea

El GOOSE
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #11 : 21 de Agosto de 2012, 03:48:59 pm »

Holo Goose de hecho mi vw es 85 y trae ese tipo de recubrimiento pero en el area que va pegada ala carroceria, en las polveras deberia fijarme cual aun es la original porque si lo he alcanzado a ver en algunas polveras, eso tambien se les puede aplicas a las que instalaras nuevas o el tipo underseal pero mas soluble o rebajado con thinner no crees, creo que aplicare a las siguientes polveras que compre.. y muy buen dato a considerar Goose..

slds y excelente dia..
En línea
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #12 : 21 de Agosto de 2012, 07:12:25 pm »

ese recobrimiento que traen de fabrica es como un tipo de silicon duro pero flexible y es blanco.

la cosa es que mi voclo trae de u  lado la original y del otro no yn esa es mas angosta
En línea

El GOOSE
zeek
Usuario Completo
**
Mensajes: 114



« Respuesta #13 : 06 de Septiembre de 2012, 01:25:21 am »

pues yo compre no tiene mucho una polvera delantera lado estorbante en la agencia de VW aca en veracruz y no trae ese recubrimiento que mencionan solo trae un poco como de sellador en la union de la bola del faro lo que queda adentro de la polvera  y me costo 1300 lucas
En línea

GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #14 : 06 de Septiembre de 2012, 05:43:29 pm »

solo lo traes los vochos de agencia las partes ya nop lo traen, yo sigo buscando una de esas delantere lado del piloto y da atras lado del copiloto
En línea

El GOOSE
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it