Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ancho Maximo en rin y llanta trasero?  (Leído 3166 veces)
pepe_mart
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 400



« : 19 de Agosto de 2012, 03:45:27 pm »

Buenas tardes sres...traigo esta duda, mientras junto un lana quiero meter rin stock pero con cama ancha en la parte trasera y en la parte delantera el de 4.5 ( stock). Pero cuanto es el maximo que le puedo meter? Tengo ya un rin de 6" e hiba a comprar el oto esta semana pero me vino la peegunta ( porq vi uno) le podre meter de 6.5 o 7 y q no roce ni en la parte interna ni en la polvera? Ya sea a altura normal o bajandolo un poco.

A ver sres compartan sus experiencias... mi v8 es modelo 90 y traigo llanta 195 65 r15
En línea



NO IMPORTA QUE DIGAN...ES UN V8!!!, ES MI V8
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #1 : 19 de Agosto de 2012, 06:46:57 pm »

Pues mira , hace ya un buen tiempo yo le meti llantas hasta 215mm atras y no rozaba , esto con rines stock , ahora que dices que los rines seran mas anchos habria que checar el ofset que le daran al rin , esto tambien afectaria.
Compra el otro rin y prueba , asi aprendemos todos ji ji ji

Saludos.
En línea

GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #2 : 20 de Agosto de 2012, 08:54:27 am »

Rin de 7" con llanta 205 pero de un perfil 70 como maximo pa ke no roze con la polvera si kieres rines mas anchos debes de cambiar cambiarle las plumas 1600 por unas 1200
Yo en mi Herbie traego esas plumas y rines de 7" pero ando tras unos de 10" heheheeeee
En línea

pepe_mart
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 400



« Respuesta #3 : 20 de Agosto de 2012, 12:33:31 pm »

Pues mira , hace ya un buen tiempo yo le meti llantas hasta 215mm atras y no rozaba , esto con rines stock , ahora que dices que los rines seran mas anchos habria que checar el ofset que le daran al rin , esto tambien afectaria.
Compra el otro rin y prueba , asi aprendemos todos ji ji ji

Saludos.

Lo que no quiero es hacer 2 gastos, pero ya 215 se me hace mucho igual gracias cuellar

Rin de 7" con llanta 205 pero de un perfil 70 como maximo pa ke no roze con la polvera si kieres rines mas anchos debes de cambiar cambiarle las plumas 1600 por unas 1200
Yo en mi Herbie traego esas plumas y rines de 7" pero ando tras unos de 10" heheheeeee

Oye compadre y quien fue el donante de las camas de 7"? porq el jetta trae 6" pero ae me hizo poco me gustaria mas meter 7". Japac q ancho trae atras? Alguien tendra unos de 6 o 7" para cuatro birlos q me preste
En línea



NO IMPORTA QUE DIGAN...ES UN V8!!!, ES MI V8
stanleyracing
Usuario Jr
***
Mensajes: 201

STANLEYRASING


« Respuesta #4 : 20 de Agosto de 2012, 11:28:56 pm »

 =happyvw=que onda de chevrolet  y de 6.5 ford saludos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it