Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Como instalar regulador externo de alternador  (Leído 82914 veces)
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #15 : 04 de Abril de 2011, 01:47:17 pm »

con la novedad que checando el cableado , prendiendo las luces el unici cable que se siente caliente es el que va de la pila al portafusibles , solamente al prender las luces , y nada mas se siente caliente de la parte de  adelante , tambien no sera bueno ponerle un reelevador a las luces , para que no consuman tanta corriente ??

En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
vengenz
Novato
*
Mensajes: 53


confiar es bueno, pero no confiar es mejor.


« Respuesta #16 : 05 de Abril de 2011, 10:57:50 am »

al mio tambien se le calentaba ahi en los fusibles  y al prender las luces se bajaba el motor,
yo pase un calibre 8 de adelante hasta la pila
y ahi conecte los hid..
y para el motor adecuenta que no prendes nada..

saludos compa
En línea


El auto del siglo.
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #17 : 05 de Abril de 2011, 12:32:46 pm »

calibre 8 es el que lleva originalmente no??
o es calibre 10 el que lleva , por que lo que ultimo que me queda hacer es eso de cambiar el cableado , y siento que la cosa va por ahi por que ya se ve un poco sarroso el cable , y ya sabes que cuando se calientan los cables aumenta la resistencia , lo cual hace mas forzado el paso de la corriente , y ps por lo mismo pasa menos de la que debe pasar ,

y cuantos metros compraste exactamente , para no comprar de menos ??
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
vengenz
Novato
*
Mensajes: 53


confiar es bueno, pero no confiar es mejor.


« Respuesta #18 : 05 de Abril de 2011, 02:31:08 pm »

pues compre como 4 metros y de la pila lo hice llegar hasta el frente y de ahi dividi para cada foco..
el switch y listo
asi es como los traigo yo y pues no me ha dado ningun problema
no se exactamente cual sea el calibre que ya trae pero se me hace algo delgado y como dices se ven como que sarrosos
por eso decidi ponerlo asi
con unos 4 metros se hace
En línea


El auto del siglo.
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #19 : 05 de Abril de 2011, 10:49:17 pm »

ahh mira asi lo traigo yo


asi traigo la conexion , con este regulador










como ves la patita no esta devastada , y estan por separado cada cable que sale va a cada carbon por separado

y asi queda instalado



ya anteriormente te mostre las conexiones , ahora solamente me falta cambiar los cables por un calibre un poco mas grande ,
a ver que tan bien funciona esto
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #20 : 09 de Abril de 2011, 10:31:20 pm »

pues con la novedad que me puse a cambiar el cableado de mi vw de la pila al alternador le puse calibre 6 awg , y de la pila al portafusibles le meti calibre 8 awg , y le deje la misma linea ahi tambien ( o sea alimentan al portafusibles 2 cables calibre 8 awg)
y ps si hubo diferencia , pero sigo sintiendo algo la falla del voltage , note que ql poner las pila y al poner la segunda terminal hiso una pequeña chispa como si tuviera corto algo , y checando en el portafusibles , ps cheque con una lampara de pruebas y habia coriente y tierra en las terminales, . sera que se aterriso el portafusibles ? o es normal ?
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #21 : 09 de Abril de 2011, 11:09:33 pm »

Saludso oye toro si que le pones empeño a lo electrico un buen post a seguirle dando estoy seguro que pronto solucionaras el problema
MEME96666
sobresssss
En línea



killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #22 : 10 de Abril de 2011, 08:50:20 am »

note que ql poner las pila y al poner la segunda terminal hiso una pequeña chispa como si tuviera corto algo , y checando en el portafusibles , ps cheque con una lampara de pruebas y habia coriente y tierra en las terminales, . sera que se aterriso el portafusibles ? o es normal ?

que onda torin , es normal que haga una pequeña chispita casi imperseptible esto lo hace por la ecu que por decirlo de alguna manera es el unico circuito que esta cerrado siempre en el f.i , saludos.


En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #23 : 10 de Abril de 2011, 10:35:16 am »

Orales que buen trabajo Torin y documentado...


Saludos!!!


 Happy Vw
En línea

The Black Night, in my mind
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #24 : 10 de Abril de 2011, 10:40:19 pm »

ps medio se compuso lo del voltage , el v8 hace el rateo al prender las luces , faltara hacerle otra vs la escaneada, prendo las luces y bajan las revoluciones , y por lo mismo como baja el voltage hace el rateo (acelera y desacelera en modo relenti )
o sera el reelevador de los 30,este no tiene mucho que lo compre ,
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #25 : 11 de Abril de 2011, 09:21:04 am »

ps medio se compuso lo del voltage , el v8 hace el rateo al prender las luces , faltara hacerle otra vs la escaneada, prendo las luces y bajan las revoluciones , y por lo mismo como baja el voltage hace el rateo (acelera y desacelera en modo relenti )
o sera el reelevador de los 30,este no tiene mucho que lo compre ,

oye torin , es normal que cuando enciendes las luces bajen las revoluciones del motor e inmediatamente se recupera nuevamente , si eso no sucede puede haber otras causas y tomando en cuenta que ya cambiaste practicamente todos los sensores lo que queda son las siguientes opciones , una es que el tiempo este mal puesto , este va a -6 (menos seis) con el bulbo de temperatura desconectado , otra es que el cuerpo de aceleracion alguien le haya mobido el ajuste del tornillito de la patita del acelerador ese lleva una calibracion para la mariposa si lo mueves el voltaje varia y lee mal el ralenti , la otra opcion es que si traes la valvula iac de aluminio bosch puedes regularla para que el ralenti se mantenga estable , esas valvulas traen un tornillito de llave allen tapado con una especie de cera , retira esa cera y ajusta o desajusta el tornillito , hasta que el ralenti se mantenga .

ya lo ultimo seria que probaras otra ecu compadre haber si se corrige , pero lo que si es normal es eso , que baje las revoluciones del motor un poco al encender las luces pero inmediatamente se recuperan , de cualquier manera si puedes dale otra escaneada haber que le sale ahora que ya le borraron los codigos de falla que traias antes , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
jason
Novato
*
Mensajes: 67


_- Jason -_


« Respuesta #26 : 31 de Julio de 2011, 12:00:09 pm »

Que tal, pues estaba pasando por el foro para ver si podia aclarar ciertas dudas que la vdd no se ni que pex jaja, el detalle es que tengo varios dias con variacion de voltaje.

ya habia tenido ese problema antes recien lo compre, le variaba el voltaje, el estereo se apagaba y las luces derrepente se apagaban con todo y estereo jaja, asi que me puse a ver los puertos de la bateria y habia una que estaba flojona con todo y la tierra.

Despues de rato volvio a pasar lo mismo, solo que esta vez pues era cada vez mas, asi que pues lo lleve al electrico porque la vdd no tenia ni la mas minima idea, le pusieron el regulador externo y jamas volvio hacer lo mismo.

luego un dia me prendio la luz roja de la pila con la que esta asi ( ! ) que jamas nadie me ha podido decir para que es jaja total que pues lo lleve al electrico y me dijo que mi alternador estaba ya bien correteado y pues necesitabamos cambiarselo porque incluso la carcaza estaba picada o no se que y la vdd si se veia con un chorro de sarro. se la cambiamos y adios problema.

Si he notado que cuando prende uno las luces tambien traigo hid se baja poco pero se recupera nuevamente, de eso ultimo les estoy hablando de hace como 2 meses , ya sali de viaje en el fui y vine sin problema y todo.

El miercoles me volvio hacer lo mismo, se apago el estereo jaja dije bueno no se alomejor esta haciendo falso y se aceleraba y se desaceleraba total que dice es la valvula IAC ya me habian dicho eso antes, total el buen chavez una dia me hizo el paro para darle una checadilla aparte de que dije ps puede ser el regulador tambien, pero pues esta adentro del alternador, asi que no tenia forma de checarlo porque no tengo voltimetro o esas cosas, total que pues esperanzado en la valvula IAC la limpie y todo lo lleve afinar porque ya le tocaba se le lavo el cuerpo de aceleracion y todo pero cuando lo prendimos seguia la mugrue valvula jaja asi que pues dijimos muerto el perro se acabo la rabia, pues le compramos la valvula IAC nueva total que ya no se aceleraba ni nada se mantenia asi normal el carro, fui a carretera nacional, regrese al hotel y todo perfecto claro no tenia el estereo puesto porque lo habia olvidado.

Pero ayer en la noche que voy saliendo par hacer unas cosas ya oscureciendo pues prendi las luces y todo bien como sin nada el carro no se aceleraba ni nada. pero apenas puse el estereo avanze un rato, pasaron como unos 15 min y pum!! jaja nuevamente se apago el estereo, ya no se acelero el carro ni nada, pero en la luz del velocimetro estaba la variacion del voltaje hasta que avanze unos 100 metros y se recupero nuevamente.

De ayer a hoy ya no he puesto el estereo y jala como si nada, como ya habia pasado eso antes pues tengo la idea de que es el regulador de voltaje, viendo los post pues vi que es mas o menos por ahi.

Espero que se solucione ese problema porque la vdd a como es gorroso jaja.

si alguien sabe de algun lugar o alguien sabe hacer ese jale no sean malos diganme, yo mientras vere si en estos dias lo puedo llevar a checar.

Gracias por su ayuda y estamos en contacto.

Saludos.

En línea

_- Jason -_

pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #27 : 31 de Julio de 2011, 01:11:34 pm »

mandale un mp a torin,el compro un alternador y le adapto un regulador externo,para k t evites andar kitando y abriendo todo el alternador,d echo aki tbn explico como hacerle y subio fotos,sino pues comentale,a ver ke te dice,suerte.
En línea

jason
Novato
*
Mensajes: 67


_- Jason -_


« Respuesta #28 : 31 de Julio de 2011, 01:25:26 pm »

Gracias pepe !


Saludos
En línea

_- Jason -_

torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #29 : 01 de Agosto de 2011, 12:30:46 am »

algo raro , apenas checar como traes los carbones , y el regulador del alternador , tambien si no estan flojas las terminales de la bateria , y a veces puede ser el reelevador de los 30 pero quien sabe apenas ver

ahh la luz de testigo (!) es la que te indica cuando algo anda mal en algun cilindro de la bomba doble de frenos,
no es la de freno de mano ok
saludos
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it