Loser Vw Club
20 de Junio de 2018, 02:50:44 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SMF - ¡Recién Instalado!
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Como instalar regulador externo de alternador  (Leído 45769 veces)
datoar312
Novato
*
Mensajes: 90



« Respuesta #30 : 01 de Agosto de 2011, 10:59:38 am »

Que tal, pues estaba pasando por el foro para ver si podia aclarar ciertas dudas que la vdd no se ni que pex jaja, el detalle es que tengo varios dias con variacion de voltaje.

ya habia tenido ese problema antes recien lo compre, le variaba el voltaje, el estereo se apagaba y las luces derrepente se apagaban con todo y estereo jaja, asi que me puse a ver los puertos de la bateria y habia una que estaba flojona con todo y la tierra.

Despues de rato volvio a pasar lo mismo, solo que esta vez pues era cada vez mas, asi que pues lo lleve al electrico porque la vdd no tenia ni la mas minima idea, le pusieron el regulador externo y jamas volvio hacer lo mismo.

luego un dia me prendio la luz roja de la pila con la que esta asi ( ! ) que jamas nadie me ha podido decir para que es jaja total que pues lo lleve al electrico y me dijo que mi alternador estaba ya bien correteado y pues necesitabamos cambiarselo porque incluso la carcaza estaba picada o no se que y la vdd si se veia con un chorro de sarro. se la cambiamos y adios problema.

Si he notado que cuando prende uno las luces tambien traigo hid se baja poco pero se recupera nuevamente, de eso ultimo les estoy hablando de hace como 2 meses , ya sali de viaje en el fui y vine sin problema y todo.

El miercoles me volvio hacer lo mismo, se apago el estereo jaja dije bueno no se alomejor esta haciendo falso y se aceleraba y se desaceleraba total que dice es la valvula IAC ya me habian dicho eso antes, total el buen chavez una dia me hizo el paro para darle una checadilla aparte de que dije ps puede ser el regulador tambien, pero pues esta adentro del alternador, asi que no tenia forma de checarlo porque no tengo voltimetro o esas cosas, total que pues esperanzado en la valvula IAC la limpie y todo lo lleve afinar porque ya le tocaba se le lavo el cuerpo de aceleracion y todo pero cuando lo prendimos seguia la mugrue valvula jaja asi que pues dijimos muerto el perro se acabo la rabia, pues le compramos la valvula IAC nueva total que ya no se aceleraba ni nada se mantenia asi normal el carro, fui a carretera nacional, regrese al hotel y todo perfecto claro no tenia el estereo puesto porque lo habia olvidado.

Pero ayer en la noche que voy saliendo par hacer unas cosas ya oscureciendo pues prendi las luces y todo bien como sin nada el carro no se aceleraba ni nada. pero apenas puse el estereo avanze un rato, pasaron como unos 15 min y pum!! jaja nuevamente se apago el estereo, ya no se acelero el carro ni nada, pero en la luz del velocimetro estaba la variacion del voltaje hasta que avanze unos 100 metros y se recupero nuevamente.

De ayer a hoy ya no he puesto el estereo y jala como si nada, como ya habia pasado eso antes pues tengo la idea de que es el regulador de voltaje, viendo los post pues vi que es mas o menos por ahi.

Espero que se solucione ese problema porque la vdd a como es gorroso jaja.

si alguien sabe de algun lugar o alguien sabe hacer ese jale no sean malos diganme, yo mientras vere si en estos dias lo puedo llevar a checar.

Gracias por su ayuda y estamos en contacto.

Saludos.



quiza tambien pueda ser algun corto en el estereo men, o algun fusible que ande haciendo falso. tambien a veces las terminales de la bateria juntan sarro, a mi me pasaba lo mismo, hasta que derrepente batallaba mucho para prenderlo, y las limpie con agua y detergente y adios problema, ya no me prendio el foquito (!). espero y entre todas las posibles opciones salga la falla
En línea

wolfsburg
carlitos2390
Usuario Jr
***
Mensajes: 349


VW'S 73


« Respuesta #31 : 31 de Agosto de 2012, 02:53:27 pm »

Buen dia bros, ahorita le ando hechando la mano a un camarada que trae una combi, y le queremos hacer la conversion a alternador, les cueglo las fotos a ver si me podiran decir como van conectados los cables, el alternador ya trae los 2 cablecitos por fuero, solo esta pendiente ver si el regulador que ya traia el generador se puede usar en el alternador o habria que cambiarlo.....









asi es como estan los cables al regulador, y los 2 cables superiores eran los que iban conectados al generador antiguo

Gracias de antemano por su ayuda!
En línea

geramty
Usuario Jr
***
Mensajes: 203


VW1986


« Respuesta #32 : 07 de Noviembre de 2012, 12:36:02 pm »

 Logo Vw

Ojala y me puedan ayudar ami tambien... ya que mande a cambiar los baleros y carbones del alternador, y la vdd no se como van conectados en el Regulador externo que traego.... ahorita ya los conecte, pero se me queda prendido el foquito de la pila. ojala me puedan ayduar, el adaptador de los carbones ya trae los 2 cables por fuera.

Saludos.
En línea

::: Volks Wagen 1986 :::
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 892



« Respuesta #33 : 16 de Febrero de 2014, 08:07:13 pm »

Chavez,aqui esta el post que andabas buscando,espero te sirva.
En línea

wililmtzO
Novato
*
Mensajes: 1


« Respuesta #34 : 28 de Julio de 2016, 11:17:42 pm »

ola amigos mi alternador no apaga el foco ya le cambie todo placa d iodos porta carbones regulador poerta carbones solo m falta el rtor pero me dicen q con un regulador campo a tierra y estoy confuso no entiendo alguin me puede explicar bien el diagrama d sus reguladores gracias saludos foro excelnte  Huh? cry Labios sellados Llorar Triste Triste Triste Triste Triste vwyellow Repair
En línea
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it