Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda con la venta de mi vocho  (Leído 3321 veces)
richard02
Novato
*
Mensajes: 40



« : 23 de Septiembre de 2012, 11:34:40 pm »

Buen Dia raza
Alguien podria decirme como puedo y si estoy autorizado para anunciar la venta de mi V8
aqui en esta pagina de loservW esque ya lei las reglas pero no le entendi muy bien


Gracias espero su ayuda

Richard02
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2012, 12:59:43 pm por richard02 » En línea

No solo en es un VW sedan es todo un estilo de vida
baja1980
Usuario Completo
**
Mensajes: 138



« Respuesta #1 : 23 de Septiembre de 2012, 11:48:46 pm »

La idea es que llegues a 50 post para poder empesar a vender algo ya sea un auto o una autoparte ok esto para evitar que solo entren a vender .

Otra cosa es que te tienes que presentar con la raza en dicha seccion y a darle con la posteada y aportes a este foro ok

Saludos y aqui andamos ...
En línea

Baja ......
richard02
Novato
*
Mensajes: 40



« Respuesta #2 : 24 de Septiembre de 2012, 12:59:07 pm »

La idea es que llegues a 50 post para poder empesar a vender algo ya sea un auto o una autoparte ok esto para evitar que solo entren a vender .

Otra cosa es que te tienes que presentar con la raza en dicha seccion y a darle con la posteada y aportes a este foro ok

Saludos y aqui andamos ...


bueno muchas gracias baja1980 lo que pasa es que yo casi no entro a la pagina por cuestiones de trabajo pero casi siempre participo en los eventos y caravanas con ustedes por eso es que preguntaba, ya que si me urge venderlo.
En línea

No solo en es un VW sedan es todo un estilo de vida
baja1980
Usuario Completo
**
Mensajes: 138



« Respuesta #3 : 24 de Septiembre de 2012, 02:10:53 pm »

Ok compadre , nesesitarias hablar con los administradores para ver que pueden hacer por ti , de antemano te deseo suerte en tu venta y animo aqui andamos .
En línea

Baja ......
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #4 : 24 de Septiembre de 2012, 03:17:41 pm »

Digo aprovechando y aquí de colado, a mi si me pudiera interesar, si me pudieras mandar información por MP...Saludos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it