Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: achaparrando mi Vocho.. hasta el suelo  (Leído 47312 veces)
luisrow
Novato
*
Mensajes: 30


« : 06 de Octubre de 2012, 08:12:29 pm »

bueno gente despues de una pequeña presentacion , como lo marca el reglamento del foro y del club, y de recibir buenas vibras de todos ustedes, me dispongo a crear un tema en el area de mi proyecto,

me hubiera gustado hacer un How To's pero mi poca experiencia en la mecanica pues no me lo permitio.  o tomo fotos o desatornillo ,

pero a la siguiente les aseguro que lo hare..

 bueno pues me hubiera gustado tomarle una foto a mi antes de empesar para que cuando finalice pues hacer la comparativa.

pero la verdad se me durmio el gallo y empese a desarmar  y ya para cuando me acorde , era demaciado tarde..

 como nota adicional,
debido a el trabajo y la escuela me queda poco tiempo para meterle mano al , desarmar y analizar como esta la mecanica para que al final volver a armar todo igual y no sobren tuercas o tornillos..

asi que por llevo una semana quitando el puente.. para los que tienen experiencia pues si es un monton d tiempo para una cosa tan " sencilla" pero por dia le dedico de 1 a 2 hrs ,

ademas de que , desde el 95 que se hizo mi , hasta la fecha , nunca se habia quitado  nada y pues batallando un poco y pidiendo consejos con algunos conocidos pues finalmente ayer viernes 5 d octubre logre quitar el puente .

 el dia lunes lo llevare con un amigo que es muy buen soldador industrial , para que me recorte y coloque ajustadores..

 bueno aqui les pongo una foto de cuando recien comence a desarmar mi
es la misma foto de mi presentacion ,




ahora bien anexo otra foto de lo que le metere al .. ( aclaro me tarde juntandole como 8 meses para todo esto pero creo ke va a valer la pena el no salir tanto con la novia



aqui un listado de lo que llevara

Mangos desfasados empi, disco/rotula
ajustadores de suspension empi
rotulas desfasadas ( segun )
plumas ajustables (para la parte de atras )

NOTA:
 estas no se necesitan recorrer dientes para achaparra, segun me han dicho muchos expertos , solo se quitan y se ponen en la misma posicion de las originales , pero como yo quiero  mas suelo , le recorrere un diente y las pondre asi oficialmente tendre el suelo que busco )

y finalmente sus amortiguadores de aire delanteros, ( para empesar conforme agarre billete le comprare sus bolsas traseras etc etc. hasta tener todo el kit )

esos son solo para subir y bajar,  algunos expertos de aqui saben de lo  que hablo  y para los que no
pues aqui una breve explicacion de lo que tengo entendido, si estoy mal porfavor haganmelo saber :
con estos amortiguadores se instalan igual que los originales ,

solo que van conectados a una mangera que al final de esa mangera tiene un pivote como para inflar llantas
entonces segun se.. ya con eso funciona,
asi que cuando uno quiera traer el bajito bajito le pican al pivote  y se desinflan los amortiguadores

y ya cuando uno lo quiera subir. pues llegan a una gasolinera, y le hechan aire como si inflaran una llanta ..

gente me despido con un gran saludo a toda la banda vochera . y conforme vaya el avanze prometo tomar mas fotos....

saludos desde reynosa
En línea
jaz_reload
Usuario Jr
***
Mensajes: 251


Jaz Rdz. Trevino


« Respuesta #1 : 06 de Octubre de 2012, 11:26:05 pm »

muy buen proyecto yo también llevó el mismo proyecto, pero t comentó que tambiéncon respecto a las bolsas de aire traseras puede optar por ponerle amortiguadores de aire, bueno yo pienso hacer eso,
salu2 y hechale todos los kilos.
En línea

luisrow
Novato
*
Mensajes: 30


« Respuesta #2 : 07 de Octubre de 2012, 02:48:59 am »

gracias men.. por tus comentarios.. por ahi te conteste el mensaje con respecto a la marca de los amortiguadores,

para los demas que les interese, a mi me los vendieron como Pneumatic, pero como te comente no le e buscado bien la marca al amortiguador,

y con respecto a lo de los amortiguadores traseros, si es buena opcion y un poco mas barata que las bolsas de aire, pero no recuerdo quien me comento que no bajaba todo como con las bolsas... o algun otro comentario me hicieron , y por eso deje de pensar en los amortiguadores,..

pero si tu lo llevas a cabo y lo bajas pues te agradecere con un par de fotos de que tanto bajo , igual y me animo a comprar los traseros..

igualmente hechale las ganas a tu .. no importa que color o que año sea.. un es un y se vera bonito sea como sea..


conforme avanze en mi proyecto subire fotos para que vean el avanze..

saludos men
En línea
rivera_696
Visitante
« Respuesta #3 : 07 de Octubre de 2012, 11:04:46 am »

 Ajeles que chido te va a quedar!!!... solo no te olvides de recortar o quitar los topes de la suspencion trasera para que no te rebote al andar, felicidades!!
En línea
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #4 : 08 de Octubre de 2012, 03:06:00 pm »

Ke tal Luisrow...
Te va akedar con ganas ese V8...
Cuando instales todo... Subete unas pics pa ke las vea la razita...
Siguele echando los kilos a tu nave...

Otra cosa... Cuanto te sali todo el kit para achaparrarlo???

Salu2
En línea

MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #5 : 08 de Octubre de 2012, 09:19:13 pm »

muy buenos fierros,vas a tener que recortar el puente para que haga lo que quieres,los amortiguadores no quedan directos,tienes que abrir un poco el buje para que entre en el perno del brazo, la medida de la broca no la tengo a la mano pero es muy poco como un milimetro y cortarlo de lo largo para que agarre la tuerca al puente solamente le corres un poco el agujero donde va la espiga del amortiguador para que se separe un poco de los brazos y no te roce la bolsa
En línea



Uploaded with ImageShack.us
luisrow
Novato
*
Mensajes: 30


« Respuesta #6 : 08 de Octubre de 2012, 10:55:27 pm »

riviera_696 -
 Sale men gracias esperemos que si kede chido. y gracias por el consejo y tip de recortar o quitar los topes de la suspencion trasera, no lo habia tomando en cuenta ni considerado.. de vdd te agradesco ese tip..
pero pues primero ando con la parte delantera.  ya despues de acabar d adelante ahora si nos vamos para atras y aqui viene una pregunta.. tu recomiendas recortar? o quitar?  que es mas facil? o mejor dicho .. como va a quedar mejor el ?

Lopez -
mi buen lopez gracias por los animos.. aqui andamos dia con dia dedicandole desde 30 min, hasta 2 hrs por dia.. asi que mi progreso sera un poco lento.. pero hecho con orgullo por mi .. Sonrisa
y claro que si manana subo un par de fotos del puente.. que no son grandes fotos de un puente.. solo es el mismo puente que quite pero desarmado.. jeje

 y con respecto a todo el show.. pues lo compre por separado

 pero un estimado de piezas hay te va :

mangos empi -2500
ajustadores    -500 pesos el par
rotulas         -300 pesos cada una , total de las 4  1200pesos
( se me hicieron caras pero pues el que me las vendio trae un bajito bajito como quiero el mio asi que le creei )
plumas ajustables - 2100
amortiguadores- 1500

dando un total de $7800 pesotes si la suma no me falla..
mas la mano de obra.. pero esa me la estoy aventando yo.. aqui en reynosa no hay mucha banda k le mueva a modificaciones de .. solo hay mecanicos, que arreglan fallas pero no modifican,   y pues ir con uno de ellos y explicarles que hay que hacer, y estar dando vueltas con ellos para asegurarse que lo hagan bien , mejor decidi hacerlo yo.. al final de cuenta no me urge y pues con calma le meto al proyecto ..

y mi buen y distinguido , que no tengo el gusto pero espero algun dia tenerlo MALOSOVW

gracias por el dato.. deja me acerco un poco mas al momento de poner los amortiguadores por que eso quiero pensar que se hace casi al ultimo...  y si me sale alguna duda ten por seguro que te molestare con un mensaje directo.. al igual.. si ya de plano se me atora la carreta en algo que no pueda.. pues entonces hablamos de negocios y haber si te puedes lanzar a reyno para hacer la chamba.. pero esperemos que no ... la vdd si me lo quiero aventar yo solo todo el jale. para asi cuando ande rodando sentir bonito y orgullo de haberlo hecho yo solo..

 por el momento estoy viendo la cosa de los ajustadores.. y como bien mencionas.. estoy recortando el puente unas 2 pulgadas.. aun no decido bien bien.. pero estoy entre 1 1/2 o 2 pulgadas..  MALOSOVW, tu con tu experiencia. que me recomiendas?

 gracias a todos por las visitas. y estare subiendo mas fotos para ke vean el progreso..

saludos vocheros...
En línea
rivera_696
Visitante
« Respuesta #7 : 09 de Octubre de 2012, 10:44:26 am »

riviera_696 -
 Sale men gracias esperemos que si kede chido. y gracias por el consejo y tip de recortar o quitar los topes de la suspencion trasera, no lo habia tomando en cuenta ni considerado.. de vdd te agradesco ese tip..
pero pues primero ando con la parte delantera.  ya despues de acabar d adelante ahora si nos vamos para atras y aqui viene una pregunta.. tu recomiendas recortar? o quitar?  que es mas facil? o mejor dicho .. como va a quedar mejor el ?

-

  pues es mejor recotarlos  para que en un bache o cuando lleves gente no te pegue fierro con fierro, y tambien no te limitan el bajarlo porque te pegan ahi y ya no baja, yo no traigo plumas ajustables pero baje un diente y cuando recorte los topes hasta bajo mas..
En línea
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #8 : 09 de Octubre de 2012, 01:32:27 pm »

Que buena chamba amigo felicidades, esperamos mas avances.
En línea

luisrow
Novato
*
Mensajes: 30


« Respuesta #9 : 09 de Octubre de 2012, 09:31:22 pm »

riviera_696 -

sale  men gracias.. tomare mucho en cuenta tu consejo . en cuanto le empiese a meter mano a la parte de atras

: L.A.L.O.

gracias por las felicitaciones ... y claro que si mi estimado subire fotos de conforme vaya avanzando...

 y pues como lo prometi . aqui subo una foto ya del puente solo sin nada.. 



se que no es una gran foto , solo es un simple puente.. pero para uno que lo esta haciendo solo.. ufff si es un gran avanze..

y despues de chutarme un buen de videos de como poner los ajustadores.  pues si se ve.. pero no dicen bien bien como van..
pues hechandole coco viendo como van las barras, y analizando bien con calma como es que van a quedar. me retrase un dia.. y todo fue por  flojo y no leer las instrucciones que vienen con los ajustadores jeje hay viene bien detallado como esta la cosa..  solo es hecharle mediadas..

y aqui pues pongo la foto del puente , ya marcado y listo para corte y poner los ajustadores.


se que me falta marcar donde va el corte, pero ya lo mas dificil lo pase que fue ver donde quedaria el opresor de las barras..  alo mejor no me explique....  pero para mayor informacion.. Siempre leean el manual , ahi dice como paso a paso..

y pues con estas dos fotos me retiro el dia de hoy , ya manana si todo sale bien y no tengo tanta chamba, me aviento la chamba de poner los ajustadores y recortar el puente 1" 1/2 por lado..

saludos y les aviso como sige el vochon
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #10 : 09 de Octubre de 2012, 10:02:22 pm »

bien ,los ajustadores empi traen un pequeño opresor que sujeta las ballestas este se gira y queda exactamente en la posision donde se supone va el original pero oculto,marca con una linea donde va el opresor original antes de que lo cortes y marca tambien en el ajustador donde va a quedar este opresor oculto y colocas el ajustador a que coincidan ambas lineas

ojala y tengas bien claro lo que vas a hacer compadrito ,que tengas las herramientas necesarias y que lo hagas del modo correcto,recuerda que esta de por medio tu seguridad y los que te acompañen

de cualquier modo aqui te iremos orientando en cualquier duda y preguntar antes de hacer algo,una vez cortado el eje no hay marcha atras

y pues el recorte no se que tipo de rin pienses meter ,si es de 15 con una y media por lado,si es mayor el diametro con dos por lado

y gracias por la invitacion a reynosa compadrito ,lastima que estes un poco retirado sino tenlo por seguro que ahi estaria en el mitote jajaj,en una de esas por ahi andaremos claro que si
« Última modificación: 09 de Octubre de 2012, 10:20:46 pm por MALOSOVW » En línea



Uploaded with ImageShack.us
luisrow
Novato
*
Mensajes: 30


« Respuesta #11 : 23 de Octubre de 2012, 08:32:55 pm »

bueno pues nuevamente aqui detallando los adelantos al super ,

una disculpa por no subir antes algo, pero pues aqui andamos,

 me quede en que iba a poner los ajustadores, y recortar el puente y ya lo e logrado..

 fue un trabajo en etapas, dedicarle 1 hr o 2 hrs depues del jale. pues por eso me tarde..

 pero ya finalmente quedo el poderoso puente..



le puse ajustadores..
lo recorte 1" 1/2 x lado, asi como sus barillas.



y le puse sus 4 rotulas " desfasadas " nuevas

ademas de que le di una limpiadita.. aprovechando

y ya mañana si dios quiere, le doy su pintada , para que quede listo para montar..

si todo sale bien, manana les doy otro adelanto de como quedo ya pintado..

 un saludo al buen malosovw que aqui anda al pendiente proyecto..  asi como tambien te agradesco que si ves que ando mal. me lo hagas saber para corregir antes de que pase algo malo..

saludos a la banda vochera
En línea
chwyno
Novato
*
Mensajes: 97



« Respuesta #12 : 24 de Octubre de 2012, 06:17:41 pm »

Si te interesa estoy vendiendo un compresor  de  200psi
En línea
luisrow
Novato
*
Mensajes: 30


« Respuesta #13 : 24 de Octubre de 2012, 11:26:44 pm »

Si te interesa estoy vendiendo un compresor  de  200psi

orale va.. de a como estamos hablando por el compresor? y algun tanque no tendras por ahi? 

En línea
chwyno
Novato
*
Mensajes: 97



« Respuesta #14 : 25 de Octubre de 2012, 12:06:21 am »

Quiero $4500 por el ahí esta en la sección de ventas andan como en 5600 en mercado libre pero por error compre un paquete de dos  compresores yo le puse uno a mi y jala muy bien el tanque apenas con Luis loa búscalo en el Facebook el vende todo para suspencion
En línea
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it