Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: achaparrando mi Vocho.. hasta el suelo  (Leído 47291 veces)
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #15 : 25 de Octubre de 2012, 08:50:38 am »

Excelente trabajo, al pendiente..

Slds!!!

 Happy Vw
En línea

The Black Night, in my mind
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #16 : 25 de Octubre de 2012, 10:21:30 am »

Muy buena chamba q te estas aventado Luis y ya va avanzado, al pendiente del proceso y para lo q ocupes aquí andamos

Y como dató q me pasaron y viene de muy buena fuente es q amortiguadores en la parte de atrás no se pueden poner x q es mucho el peso para ellos, así q para q no le inviertan dióquis
En línea



DJ
Fundador
luisrow
Novato
*
Mensajes: 30


« Respuesta #17 : 31 de Octubre de 2012, 12:24:57 am »

bueno pues aqui otro adelanto del largo y lento proceso que me estoy aventando... pero hay la llevo de poquito en poquito...

ya quedo el puente listo  y pintado.. que tarde como 3 dias en que secara al 100 la pintura, por que con eso que se dejo caer el frio, pues se llevo mas de lo que decia en la lata ( 2 dias )

primero lo limpie bien bien  a que no quedara nada de grasa ni polvo ni nada , despues le di una pasada con pintura negra color mate, y finalmente lo cubri con una pintura " especial " que no me acuerdo como se llama, pero sirve para evitar oxidacion y ese tipo de cosas, es algo similar como a lo que le ponen en la caja de las camionetas, una pintura negra media plastica, que cuando seca, quedan como puntitos negros.. me la recomendaron asi que se la puse.

oviamente todo bien hecho y cuidando las graseras, rotulas, y ajustadores

 aqui las fotos..








y bueno

adelantandole y haber si el buen malosovw me puede ayudar,

o algun otro experto por ai ..

 el dia de hoy me dispuse a finalmente ya poner el eje...

 pero que creen.....

no pude.. jaja

 resulta que ocmo lo recorte 1 1/2 por lado..

pues a la hora de subirlo.. topan las laminas.. o brasos , o no se como se llamen , pero las ke van verticales al puente.. 

mmm no creo que me este explicando,

haber.. estan los brasos donde van los mangos, despues esos conectan al puente.. bueno de donde conectan sale algo para arriva que esta medio curviado.. esa piesa toca con la lamina del ,, e leeido infinidad de tutoriales, y en todos ninguno dice o se a topado con que tope esa parte del eje con la lamina del ..

 oviamente mi respuesta fue.. pues le corto a la lamina del carro.. para que libre..

pero antes quise consultarlo con ustedes no vaya a ser que este mal,

 otra que pense es en rebajar esa parte del eje, pero nuevamente entre en duda..

 se que cuando se le recorta 2 pulgadas si hay que hacer alguna modificacion ( por hay lo leei pero no encuentro donde ) espero me puedan ayudar para poder seguir con el proyecto y darle suelo al


saludos banda y pues manana ai que salir a pedir dulces , y pasado  visitar a los que se familiares que se nos adelantaron .. asi que sera hasta el fin de semana cuando le echare ganas nuevamente al super poderoso....

p.d. al que me ofrecio el compresor, gracias men.. pero ahorita no cuento con la lana, ya que ando por casarme y pues no puedo gastar en eso.. por que si se me anda armando con la fiera.

yellow.. gracias men.. aqui andamos echandole ganas..

 y mi buen dj

si me habian comentado eso de la parte de atras,  me recomiendan bolsas,  pero si me llegaran a salir unos amortiguares bara bara para atras , igual y si se los ando poniendo, ya que solo lo usaria para pasar alguna que otra barda ( que son contadas por estos rumbos) pero seria para que no rosara tanto.. ya que el 95% del tiempo lo traere al suelo el ..  pero si dios quiere, ya despues de la boda como le comentaba al otro compa. si le metere sus bolsas demas accesorios..

saludos
En línea
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #18 : 31 de Octubre de 2012, 09:09:28 am »

casi siempre rosa pero todos lo solucionamos con un martillo, cortar no es recomendable ya que le quitas resistencia con algunos golpes se va acomodando asi tengo puesto el mio y tambien esta recortado 1.5 pulgadas
En línea

El GOOSE
jaz_reload
Usuario Jr
***
Mensajes: 251


Jaz Rdz. Trevino


« Respuesta #19 : 31 de Octubre de 2012, 09:33:34 am »

es cierto lo k dice goose con unos golpes técnicos y ya entra, yo así lo hice la semana pasada y tmb tiene 1.5 y de preferencia k t ayude alguien xk sólo si sudas mucho
En línea

L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #20 : 01 de Noviembre de 2012, 04:08:50 pm »

Quedo muy bien ese eje, ahora a montarlo.
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #21 : 13 de Noviembre de 2012, 09:58:00 am »

Seeee al pendiente de la instalada..

Slds!!

 Happy Vw
En línea

The Black Night, in my mind
jcastre
Novato
*
Mensajes: 83


« Respuesta #22 : 27 de Noviembre de 2012, 07:49:29 pm »

Que bien va quedando, felicidades por tu avance, y que bien que ya hay mas gente de Reynosa en el club, de hecho ya se ven mas vochos en Reynosa. saludos
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #23 : 27 de Noviembre de 2012, 10:12:25 pm »

asi es como te dice la raza hay que vencerle un poco los costados pero en la parte de abajo o sea en la ceja y si vas atener que recortar las barras de direccion
En línea



Uploaded with ImageShack.us
luisrow
Novato
*
Mensajes: 30


« Respuesta #24 : 03 de Diciembre de 2012, 02:49:57 am »

 Buenas noches mi gente.. pues aquí reportándome después de un largo tiempo…. Y ahora les explico el por que.

 Bueno si mal no recuerdo me quede en que ya tenia todo listo para subir el puente. Y me quedaría pendiente solo poner los mangos  y me aconsejaron darle sus golpes técnicos para poderlo subir..

 Bueno pues el caso es que lo agarre a marrazos  y de una u otra manera logre subir el puente..

Apreté bien todos los tornillos , tuercas y todo lo que se tenia que apretar,  y hasta ahí me quede..

Días después  trabajando como de costumbre  una tarde no recuerdo que dia..
Bajando una maquina de un remolque  pues el operador la bajo de golpe y pues habíamos varios ayudando metiendo mano para que no se cayera de golpe o pues asistiendo de una u otra manera ( andábamos de metiches )  pues como dejo caer la maquina, y yo la estaba agarrando pues  que me doy un machucon duro en el dedo chiquito ( sin albur, aclaro para que no vayan a empesar )   y pues por suerte no me quede sin dedo, pero pues ya se imaginaran como quedo.. y para los que no se lo imaginan.. ai les va un par d pics ke tome ese dia



y del otro lado






 y bueno la cosa es que por un rato no pude echar talacha en el . Por que 1. Se me podría infectar ya que traía por ai que me sangraba, y dos por que ahh como duele y cualquier golpesito ufff..  asi que la deje por la santa paz..


 los días pasaron y ya gracias a dios estoy bien .. aun duele pokito.. pero si no me acuerdo pues ni me duele.. o mejor dicho me duele a conveniencia…

 pero para el no ai dolor asi que el dia de ayer  le empese a meter mano.. a ponerle sus mangos.

 Para eso pues tuve  que quitar los otros, y quitar los calipers ,  una ves que ya quite todo  , me dispuse a engrasar bien bien el mango nuevo.  Asi como su balero , y pues a apretar las roscas con las mismas vueltas con las que tenían los originales, ( para que no quedaran apretados , en fin.. todo con cuidadito y bien hecho..

Además pues de repente me daba uno que otro llege en el dedo y la vdd si dolia.. 

Aquí va la foto de cómo queda ya con su mango puesto  rotulas y  sus discos de freno



ya después emocionado de que ya finalmente bajaría el .. 

me puse a poner las llantas y que me encuentro con un problemita mas.. 

 resulta que el braso de la rotula rosa con el rin..

raro.. pero pues  bueno pensé.. a lo mejor hace falta bajarlo para que se acomode todo el show..  asi que  rosando y todo monte las dos llantas. Y solo coloque 2 birlos por llanta. Por aquello de que tuviera que desarmar de nuevo..

y si.. efectivamente. De los dos lados rosa..

 aquí la muestra de lo que hablo









y bueno .. ahora la pregunta fue.. abre puesto bien los brazos…

 y nuevamente me puse a desarmar todo .. quite llantas, frenos, los mangos de  los brazos, en fin desarme todo .. hasta los brazos los saque del eje y estuve viendo y  pensando y pensando y analizando que fue lo que paso.. pues no había otra  los brazos solo entraban de esa manera..  tanto por la posición del opresor , como de las ballestas, o barras..   y total me di por vencido  y decidi tomarle foto para que los expertos me orienten y me digan si están mal o que paso

hay les van las fotos






después de un rato de pensar y analizar pues la vdd no le encontré que fue lo que me fallo.   Asi que decidi armar de nuevo , y montarle los rines originales de .. por que le trae unos disque deportivos ,que no me gustan pero asi lo compre,  pero de refaccion trae la original, y aun asi seguía topando , o rosando en el mismo lugar,

asi que pienso que algo hice mal que pase por algo y que la vdd no se que sea


después pensé que a lo mejor había que bajar el sin los amortiguadores para que se acomodara todo  pero no..   siguió con el mismo problema.


Después de un rato de estar acostado en el piso, me topo con los ajustadores. Y me vino a la mente.. a lo mejor tengo que aflojar .para que tenga juego. O algo por el estilo..

Pero quede peor. Por que me puse a pensar y bueno cual tengo que alfojar.. o como es que funcionan realmente, por que  hasta donde yo se.. el tornillo grande que queda en la parte de arriba pues ese es el opresor que aprieta las ballestas ,y debe de ir apretado siempre.  y para que suba o baje, tengo que aflojar o apretar el que apunta hacia abajo ..
Y eso lo deduje por que pues el que aprieta las ballestas de la parte superior del eje
Osea el ajustador de arriba..  pues ya estando instalado es difícil aflojarlo o apretarlo

pero yo queriendo solucionar el problema del rosamiento
 llegue a quitar el que apunta hacia abajo.. y nada no se movía( pensando yo que se moverían los brazos y se ajustaría todo pero  nada no bajaba ni nada. Y solo afloje tantito el de arriba ( el que aprieta las ballestas ) y que da el bajon,  entonces en si quede mas confundido por que ya no se como es que funcionan , igual y si me pueden orientar  como es su funcionamiento se los agradecería ,


aquí la foto de los ajustadores ( aunque se que ya muchos la conocen pero no esta de mas )

 



 y bueno sin mas que  agregar. Les envio un saludo y muchas gracias por estar al pendiente del proceso  que ya se alargo por que según yo no me tardaría tanto.. pero gracias al machucon me atrase  y aun me falta meterle las plumas ajustables.

 Pero eso me comentan que es mas rápido por que solo es quitar y poner. ( con su respectivo cuidado por que también e leído que  es peligroso ) pero para eso ya le pediré a un amigo que le sabe de eso.. para que si llegan a volar dedos. Que sean los de el.. jaja

Saludos a la banda vochera que lee esto , y si son novatos como su servidor, no se desanimen, al contrario se siente bien el meterle mano al . Aprender, y decir , yo lo hice… o  poder ayudar a otros..


Gracias y hay les encargo a los expertos que me puedan echar la mano en decirme que estoy haciendo mal , y como es que funcionan los ajustadores.. si se puede alguna explicación detallada se los agradecería,



   
Desde reynosa los saludo.. y si andan por el rumbo o se les ofrece algo  de los unites hechen mensaje..  y  con gusto.. 



En línea
stanleyracing
Usuario Jr
***
Mensajes: 201

STANLEYRASING


« Respuesta #25 : 03 de Diciembre de 2012, 04:17:23 pm »

 =happyvw=que onda si los mangos son empy de 2.5" vas a tener ese problema pero se me hace raro que asta con los rines stock rose lo que tienes que hacer es makinar el agujero inferior del mango para que entre mas el vastago de la rotula recuerda que el agujero es conico posiblemente el vastago de la rotula es mas grueso por eso rosa con la cama del rin .
hay calcula que tanto quieres separar el brazo de la cama del rin haciendo pruebas  Repair
saludos espero te sirva
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #26 : 03 de Diciembre de 2012, 07:17:57 pm »

Que tipo de rin es ese compare... si coincido con Stanley que esta raro que en el rin original roce... slds
En línea

The Black Night, in my mind
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #27 : 03 de Diciembre de 2012, 11:55:57 pm »

ese problema es por las rotulas, me toco ver unas empi que son mucho mas largas y anchas en el bastago que entra al mango, eso es por que te las venden como mas resistentes y esto lo logran haciendolas mas anchas y casi no entran al mango esto deja menos espacio para que el rin pase compara tipos de rotulas yo traigo rotulas alemanas y quda poco mas de medio centimetro, otra rotula que es recomendable es la Tebo
En línea

El GOOSE
luisrow
Novato
*
Mensajes: 30


« Respuesta #28 : 04 de Diciembre de 2012, 10:14:35 pm »

Gracias mi buen STANLEY
Si algo asi había leeido que ese error tienen algunos mangos empi.. 

 Y eso de llevarlo a que lo makilen, la vdd le saco un poco no vaya a ser que algo mas pase y se rompa o no se. Ya me dieron desconfianza los mangos.. pero pues si no me va a kedar de otra.. o le compro unos al buen maloso, o  haber que le hago

 Y STANLEY y YELLOW, efectivamente.. no entraba el rin por que el que traía de refaccion era uno de jetta.. entonces pues a lo mejor por eso no entraba..

 Ya hoy le hice la prueba con uno de que me prestaron , y si entran bien.. pero me puse a pensar que cuando le quiera meter rines aca chidos.. o algo diferente pues voy a batallar de nuevo..

Mi buen goose

Asi imagine que era bronca de las rotulas.. por que le puse unas que según son para que pueda bajarlo al máximo y que aguantan mas ( según ) yo en lo personal las veo iguales.   Y pues le puse las 4 que me vendieron,

Ahora la pregunta es..( aunque creo que la respuesta es lógica cambiar las rotulas, )
Que me recomiendan hacer??

Makilo  mangos,?
Cambio rotulas de abajo?
Cambio las 4 rotulas??
 Compro los 2 rines originales?

A lo mejor estaría bien comprar algúnos mangos MALOSO company inc. Jaja

Pero la vdd entre menos gaste por el momento mejor.
Y no esta de mas preguntar por aquí ,
Malosovw mándame un mp de cuanto das los mangos desfasados, igual y me quito de andar batallando y vendo los empi.

Pero por lo pronto.. recomendaciones?

Gracias por su tiempo y experiencia


Y de paso antes de que se me olvide, alguien me podría decir como es que funcionan los ajustadores? Cual se afloja? Los dos? El de arriba se queda apretado o como es que funcionan realmente?? Se los agradeceré




 
En línea
stanleyracing
Usuario Jr
***
Mensajes: 201

STANLEYRASING


« Respuesta #29 : 04 de Diciembre de 2012, 11:37:30 pm »

 =happyvw=pues yo makilaria los mangos no es mucho y e savido de esos jales y no han fallado y los ajustadores se mueven los 2 las mismas vueltas y se aprietan espero  a ver sido explicito saludos Repair
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it