Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
Autor Tema: achaparrando mi Vocho.. hasta el suelo  (Leído 47107 veces)
Piedrin
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


« Respuesta #45 : 06 de Diciembre de 2012, 12:15:58 pm »

Pues ahi la llevas con tu nave, te felicito por tu perseverancia y siguele echando ganas, y pues si hay que tener cuidado con los golpes
Saludos  hi
 Happy Vw
En línea
luisrow
Novato
*
Mensajes: 30


« Respuesta #46 : 06 de Diciembre de 2012, 11:41:30 pm »

Buenas noches gente..

Pues aquí dando un avance del achaparramiento.. y les comento que ya no se que hacer o que pensar. Bien como dicen la solución mas fácil y cara es meterle rines 16 y ya con eso asunto solucionado, pero me meteré en barrenar tambores, o comprar adaptadores para poderle meter un rin 16 o superior , en barrenacion 4-100 que es lo mas común.
 
 Pero no me doy por vencido , asi que segui el consejo de la banda y me fui a comprar una rotula, quise comprar una alemana, o un la otra que me recomendaron, pero como aquí es  pueblo chico pues no hay muchos lugares donde se pueda comprar ese tipo de refacciones y las dos que se especializan en vw , pues me la querían vender en 500 pesos.  Y sin posibilidad a regresarla..

Entonces lo que hice es que fui a argovi , no se si por alla conozcan , pero es una refaccionaria , taller y demás que  hacen buenos jales, y las piezas no son baratas pero tampoco caras, por asi decirlo solo el precio justo

 Bueno continuando con  el objetivo del post,

Me vendieron la rotula en 110 pesos  con opción de que si no me funciona la podía regresar , siempre y cuando no la pusiera.

 Entonces llege a meterle mano al y pues resulta que son iguales. .o aparentemente si son iguales asi que saque el vernier y me puse a medir

Pero aquí les muestro  que a simple vista se ven iguales





 y con el vernier
la que acabo de comprar



Y esta es la instalada




 en resumen aparentemente son iguales.
Aunque la recién comprada se ve ligeramente mas chica,, no se si por que esta sin instalar o no se por que.. pero la veo cualquier cosita mas chikita


Me recomiendan llevar el brazo donde esta la rotula, y la rotula recién comprada  para que me la cambien??

 O de plano la regreso? Y recupero mi dinero??


Y bueno antes de hacer la prueba , (por que esa la hice hace 30min. ) me la pase preguntado en varios torneros en la ciudad  para desgastar el mango como me habían comentado .   

 y pues unos de plano tienen mucho jale y hasta enero me arreglan el asunto.. ( y eso si bien me va)

Otros no le entran , por que no tienen la herramienta.

 Otros si le entran , pero 0 garantias ( neta no me dio confianza )

Y el que le entra dice que si.. pero me cobra 800 pesos por mango. Y garantizado el trabajo

 Y la verdad se me hace mucho varo.

 Asi que ahora si estoy en que no se que hacer..

 Me pasa por la mente , usar los rines originales
 Y comprar unos volteados o ensanchados igual a los originales pero para atrás.

Barrenar las masas y ponerle rin grande.( la neta no me laten mas grandes que 15.)

Y de paso ya me desilucione con mi plan de ponerle rines 13. ( aparte aun no los conseguia )

Entonces gente vochera del club.

Animado estoy.. pero mi cartera no creo..

La pregunta es… y ahora que hago???

 Saludos
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #47 : 07 de Diciembre de 2012, 12:41:06 am »

intentale como te dije ,nadamas consigue una lima rotatoria delgada  y taladro y desgastale un poco al mango o en su defecto a la espiga de la rotula,es muy poco lo que hay que rebajar que lo puedes hacer con un pulidor y un disco con lija
En línea



Uploaded with ImageShack.us
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #48 : 07 de Diciembre de 2012, 12:44:44 am »

lo que buscamos luis no es que sea mas corta sino mas angosto el cono que entra en al mango si es mas angosto entra mas
En línea

El GOOSE
luisrow
Novato
*
Mensajes: 30


« Respuesta #49 : 07 de Diciembre de 2012, 12:47:18 am »

intentale como te dije ,nadamas consigue una lima rotatoria delgada  y taladro y desgastale un poco al mango o en su defecto a la espiga de la rotula,es muy poco lo que hay que rebajar que lo puedes hacer con un pulidor y un disco con lija



se me hace que si es lo que voy a hacer. le lijare o le desgastare con cuidadito para no hechar a perder..
En línea
luisrow
Novato
*
Mensajes: 30


« Respuesta #50 : 07 de Diciembre de 2012, 12:49:38 am »

lo que buscamos luis no es que sea mas corta sino mas angosto el cono que entra en al mango si es mas angosto entra mas

si men.. lo se.. y pues con el vernier miden lo mismo.. al menos eso fue lo vi.. estan exactame iguales..

lo medi en donde empiesa lo conico. y miden lo mismo .. manana de todos modos quitare el braso y lo llevare a donde compre la rotula para que me lo chequen ahi mismo.. si resultan ser iguales. regresare la rotula que me vendiero ,y hare lo que dice el buen malosovw
En línea
stanleyracing
Usuario Jr
***
Mensajes: 201

STANLEYRASING


« Respuesta #51 : 07 de Diciembre de 2012, 05:42:50 am »

 =happyvw=el diametro del baSTAGO NO el largo es conico rebaja conicamente el oyo del mango y quitale 15 milesimas de tope  mas facil no te la puedo poner todas las rotulas inf. miden lo mismo de largo de bastago pero tienen diferente diametro
En línea
CHEKO-YAIMVW
Usuario Jr
***
Mensajes: 272


no tengo un carro del año, menos un grand marquis


« Respuesta #52 : 07 de Diciembre de 2012, 10:30:48 am »

que onda luisrow, mira no soy experto ni nada por el stilo, solamente kiero comentarte esto por si te llega a servir de ayuda....
mi puente esta recortado a 1 1/2 hecho por el buen maloso, y yo tambien traigo mangos desfazados 2.5 empi y nunca e tenido ese problema, pero las veces que he cambiado rotulas le he pùesto marca " TEBO "......
weno ojala te sirva de algo man...saludos
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #53 : 12 de Diciembre de 2012, 10:05:01 pm »

Que onda comapre y siempre como te fuecon el trabajo bro..

Slds!!!

 Happy Vw
En línea

The Black Night, in my mind
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #54 : 13 de Diciembre de 2012, 11:34:25 pm »

que onda luisrow, mira no soy experto ni nada por el stilo, solamente kiero comentarte esto por si te llega a servir de ayuda....
mi puente esta recortado a 1 1/2 hecho por el buen maloso, y yo tambien traigo mangos desfazados 2.5 empi y nunca e tenido ese problema, pero las veces que he cambiado rotulas le he pùesto marca " TEBO "......
weno ojala te sirva de algo man...saludos

aqui el problema mi checo no es tanto el eje sino el mango con el tipo de rin,a veces sucede eso con cierto tipo de rines especificamente la cama del rin tiene un poco mas de grosor que otras,,y pues hay que hacerle ese truco para que se meta un medio cm la rotula y con eso libra
En línea



Uploaded with ImageShack.us
aarcoscg
Visitante
« Respuesta #55 : 11 de Enero de 2013, 11:56:20 pm »

¿como va tu proyecto carnal?
En línea
CHEKO-YAIMVW
Usuario Jr
***
Mensajes: 272


no tengo un carro del año, menos un grand marquis


« Respuesta #56 : 15 de Enero de 2013, 06:58:22 pm »

X2 con Adrian,  hi de seguro es el rin......
En línea
rivera_696
Visitante
« Respuesta #57 : 16 de Enero de 2013, 12:58:11 am »

que tal!, Animo carnal, asi son los detallitos, todo se compenza ya cuando lo veas raspando...

:-)
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #58 : 16 de Enero de 2013, 09:33:12 pm »

Que tal Luis , me ando chutando el post y no lei que medida es el rin con el que te roza el brazo Huh??
tienes fotos del rin???

Ya lo checaste con el rin stock?

saludos.
En línea

Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it