Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Trabajando en Sabadin - Fotos nuevas cada sabado...  (Leído 18178 veces)
Purple-Car
Novato
*
Mensajes: 90


« Respuesta #30 : 08 de Diciembre de 2012, 06:10:04 pm »

Hola a todos, es sabado y aqui esta mi contribucion...

Resulta que a un amigo se le quemo el , hace tiempo... pero al ver las fotos me causo impacto... Que resulta mas caro, actualizar las mangueras de gasolina y ponerle fusibles al coche o comprarte otro y empezar de nuevo?
La respuesta suena obvia pero no lo habia pensado. Preguntando y leyendo me encontre que las causas comunes de incendio en un tienen origen en una fuga de gasolina o en un corto electrico... Creo que puede haber otras muchas causas pero eso fue lo que encontre.

Resulta que estoy al dia con mis mangueras de gasolina... pero con lo electrico?Huh?

Primero que nada, todo lo tenia directo a la bateria asi que decidi hacer unos cambios:



Corte los cables que van a la bateria y puse un fusible de 150 amps, el otro cable que se ve ahi es el que uso para cargar la bateria.


Luego, le puse un cortacorriente manual, cuando le quito la manija roja... absolutamente nada prende... bueno (la alarma la conecte directo a la bateria... tiene fusible pero no esta interrumpida por este cortacorriente):




Despues me puse a trabajar en conexiones como esta:


Y dejarlas asi:



Luego a poner todo lo que usa corriente bajo fusibles separados:










Tapando todo, para que quede asi:




Aqui una imagen de donde salieron los fusibles y conectores...


Terminadito:


Ahora si, si tengo un corto... en cualquier parte del auto... voy a quemar un fusible, no mi Purple-Car!


Saludos a todos,

Purple-Car
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2012, 02:02:37 am por Purple-Car » En línea
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #31 : 08 de Diciembre de 2012, 09:17:32 pm »

lo malo ahi es que ahora tienes un mundo de puntos  de resistencia y esto te puede traer problemas, priemro de carga y despues de potencia, puede que las luces pierdan intesidad, que los relays se queden pegados cuando pongas las direccionales, en mi opinios es bueno prevenir pero si los autos no traen mas fusibles es por que no los necesitan .

un el 95% de la veces se quema por problemas de gasolina y no por corto circuito, amenos que tenga instalaciones mal hechas como las de equipos de sonido o alarma.


bueno esa es mi opinion
En línea

El GOOSE
Purple-Car
Novato
*
Mensajes: 90


« Respuesta #32 : 09 de Diciembre de 2012, 01:58:32 am »

Mi buen Goose, la verdad me gusta mucho tu comentario... Me da la oportunidad de explicar lo que no hice.

En mi Purple-Car, además de lo que yo le puse, traía muchas conexiones mal hechas...es decir, yo le instale estéreo, amplificadores, bocinas, subwofer, dos conectores tipo encendedor, alarma, sensor de vidrios, sensor de espacio, luces led... Bueno cuanta cosa. Resulta que todo lo conecte directo a la batería sin switch y sin fusibles... Directo.

Lo que el coche tiene y los fusibles que trae no se le movió, sólo limpie conexiones y me fije que mis tierras estuvieran limpias también. El comentario de los fusibles fue a todo lo que yo le instale. En cuanto a la resistencia... En efecto, mi alternador no da el ancho y por eso conecto mi batería a un cargador lento por las noches en lo que puedo ponerle un mejor alternador.

Gracias por comentar Goose.

Saludos a todos,

Purple-Car
En línea
Purple-Car
Novato
*
Mensajes: 90


« Respuesta #33 : 09 de Diciembre de 2012, 08:56:10 pm »

Hola a todos, solo me queda comentar que cuando tenga que hacer un trabajo que requiera desconectar la bateria, solo tengo que girar mi corta corriente (la palomilla que puse al lado del asiento) y con eso ya no tengo que quitar el asiento y desatornillar la conexion... Me ha pasado que me da flojera hacerlo y a veces no lo hago... Ahora no hay excusa.

Saludos a todos,

Purple-Car
En línea
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #34 : 11 de Diciembre de 2012, 01:02:03 pm »

Ke tal Purple-Car

Esta muy chido tu carro...
Se ve  ke le estas echando todos los kilos...
Te has aventado muy buenos jales en el...
Siguele echando ganas...

Salu2
En línea

Purple-Car
Novato
*
Mensajes: 90


« Respuesta #35 : 11 de Diciembre de 2012, 06:54:33 pm »

Gracias por el comentario, saludos!

Purple-Car
En línea
geramty
Usuario Jr
***
Mensajes: 203


VW1986


« Respuesta #36 : 10 de Junio de 2013, 06:25:40 pm »

 Logo Vw

se mira muy bien!!... y lo que si me interesa es el Fusible que pusiste de Cortacorriente ,

mas que nada para prevenir un Robo, o intento de robo

si tienes algun tuto, me lo haces saber, ya que no le se mucho a lo electrico!


Saludos
En línea

::: Volks Wagen 1986 :::
Purple-Car
Novato
*
Mensajes: 90


« Respuesta #37 : 18 de Noviembre de 2014, 04:54:10 pm »

Saludos al Senior Oliver!
En línea
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it