Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: mi vocho quema las bobinas  (Leído 12385 veces)
pulponocturno
Novato
*
Mensajes: 4


« : 20 de Octubre de 2012, 09:03:35 pm »

hola que tal chicos.. pues aqui con un problema que ya me tiene hasta... xD.. el problema que tengo con mi modelo 91, encendido electronico, recien cambiado a Alternador.. es que calienta y quema muy rapido las bobinas...
el problema de que quema las bobinas es desde que lo tenia con generador,, las bobinas no me duraban ni 1 semana cuando las quema.. el electrico me dijo que podria ser el generador.. entonces decidi cambiarlo a alternador pero hace lo mismo.. calienta las bobinas y las quema  cray que puede ser amigo--- sugerencias porfavor
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #1 : 20 de Octubre de 2012, 10:36:03 pm »

saludos pues as de traer un problema en el cable que llega ala bobina ese biene de la llave yo en lo personal scaria una corriente digamos que sea de los cuartos para hacer prueba conectas y para que llegue corriente  prende tus cuartos traelo por lo menos un dia y veras si cambia la cosa no pierdes nada con hacerlo o donde vives para darte unos tipppp
MEME96666
sobressssss
En línea



pulponocturno
Novato
*
Mensajes: 4


« Respuesta #2 : 22 de Octubre de 2012, 06:34:08 pm »

soy de leon gto., cheque el voltaje con el que traba la bobina y me aparecieron 13.54 Volt.. es normal??
En línea
israelms11
Usuario Jr
***
Mensajes: 253


Israelms11


« Respuesta #3 : 26 de Octubre de 2012, 10:00:11 pm »

Si tu   es de encendido electronico ponle una de camioneta Ford o Chevrolet , yo tengo 3 años asi, y ya me olvide de ese problema, yo te digo como le hagas o de plano te digo el mecanico que me hizo el jale.

Mañana tomo unas fotos de como la tengo instalada y lo subo haber si te sirve
En línea

andamos "Vochiando"
pulponocturno
Novato
*
Mensajes: 4


« Respuesta #4 : 03 de Noviembre de 2012, 12:14:38 pm »

Si tu   es de encendido electronico ponle una de camioneta Ford o Chevrolet , yo tengo 3 años asi, y ya me olvide de ese problema, yo te digo como le hagas o de plano te digo el mecanico que me hizo el jale.

Mañana tomo unas fotos de como la tengo instalada y lo subo haber si te sirve

muchas gracias amigo! esperare las fotos!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it