Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Duda con ajuste de motor  (Leído 1860 veces)
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« : 26 de Octubre de 2012, 12:28:44 am »

Q tal camaradas una duda como anteriormente llegue a comentar que ajustaría mi motor me aventé el jale de ajustar mi motor personalmente  y ahora que lo lleve ala rectificadora me hicieron el presupuesto y esta dentro de lo contemplado solo que me cotizaron en la rectificadora que tenían que soldar un metal donde asienta el árbol de levas lo vi normal ya que es una rectificada completa pero en el precio por la pura soldada seme iso muy elevado en 600 pesos mi pregunta es si es muy caro soldar una piase del motor y si sale tan caro o se están manchando agradecería sus comentarios ya sea para dejarlo ahy o buscar otra rectificadora:

Les comento que en la cotización le harían lo siguiente para que seden una idea  con este presupuesto de 3300 pesos:

ajuste de bielas a cigueñal
alinear bielas
armar cabezas
desincrustar
rectificar asientos
rectificar bancada
rectificar bielas
rectificar cigueñal bc
rectificar válvulas
cambiar guías
extraer engrane
soldar pieza donde asienta el árbol

agradecería sus comentarios y sus opiniones si esta en precio para los camaradas expertos en este tema o no después le subiré unas fotos de como quedo mi motor saludos camaradas 
 
En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #1 : 26 de Octubre de 2012, 12:51:04 am »

Q tal seme olvidaba comentarles que la rectificada quedaría en 20 x 10 que seria la primera es correcto espero sus comentarios saludos.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it