Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Duda con bajos  (Leído 9893 veces)
betogarza
Visitante
« : 01 de Noviembre de 2012, 01:22:49 am »

pues miren, me acabo de unir a la pagina y pues tengo poco con mi , quiero instalarle el sonido y tengo todo solo que cuando dije que iva a buscar a alguien que me isiera un cajon para 2 bajos 12" me dijeron que en el no se necesita cajon es esto sierto? me dijeron que solo van en la tapa de atras acoplados gracias por la atencion.
En línea
elgambler
Novato
*
Mensajes: 56


gambler rules


« Respuesta #1 : 01 de Noviembre de 2012, 05:00:28 am »

esoo no es cierto , sii puedes traerlos a sii , montados en la tapa de la ratonera y utilizar la misma como cajon ,  muchos diseñan la tapa de fibra de vidrio  y ya  y tambien hay diseños de cajones  para la ratonera

peroo pues depende tu gusto , estetica y gusto del sonido , puedes hacer cajon porteado , sellado , etc  , a tu gusto y medida y tambien para que no este a la vista el sonido

yo por ejemplo traigo un cajon porteado de 12 pulgadas pionner ,  y las dos de 6 x 9 en la tapa de la ratonera , medio discreto jeejj  en youtube hay muchos modelos de cajones , y tapas  

osea no a fuerzas tienen que ir en la tapa de la ratonera
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2012, 05:03:38 am por elgambler » En línea
aaron29azz
Visitante
« Respuesta #2 : 01 de Noviembre de 2012, 02:54:05 pm »

saludos



ahijoesu con el gambler es cierto no es recomendable traerlos asi sobre la tapa de la ratonera ,, te puedes llevar unas sorpresas ,, mejor compra un cajón en mdf y asi te evitas broncas..


suerte
En línea
Xnayer
Novato
*
Mensajes: 99


Pure Fucking VW!


WWW
« Respuesta #3 : 01 de Noviembre de 2012, 10:46:00 pm »

muy cierto como dise la raza sorpresas muy malas!

pero te aconsejo un cajon de mdf porteado bien fabricado, es lo que traigo yo y si vieras qe bien se oye, y un consejo qe ayuda mucho trata de poner el cajon qe lo bajos miren acia el motor para que el sonido salga en forma de u y truene machin asi es como rinden mas los bajos en cuestion de sonido y te ayuda a que no se vean ni les pege el sol para qe no se tuesten las suspensiones y gastes mas lana,espero y te ayude mi consejo y te ahorres lana!

saludos!
En línea
geramty
Usuario Jr
***
Mensajes: 203


VW1986


« Respuesta #4 : 08 de Noviembre de 2012, 01:02:20 pm »

 Logo Vw

Mi consejo es.... lo menos que se puedan ver los accesorios de Sonido. mejor. no des tentaciones,
y antes de llegar a una plaza comercial te recomiendo que lo apagues (por experiencia)

yo traego un bajo 12" en cajon en la parte de la ratonera. y los medios en las puertas. un PreAmplificador en
la parte del chofer del lado izqquierdo, y el amplificador en el cofre.

bueno, ese es mi consejo =)

Saludos
En línea

::: Volks Wagen 1986 :::
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it