Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Falla en mi vocho  (Leído 2487 veces)
Gerardo
Usuario Completo
**
Mensajes: 102



« : 05 de Noviembre de 2012, 06:08:57 pm »

Hola señores pues aquí molestándolos espero me puedan orientar ya que no podemos encontrar la  falla de mi bueno pues resulta que el prende normal pero después de un ratillo prendido sin mas solo se apaga y ya no quiere prender lo dejamos un tiempo y prende pero hace lo mismo checamos corriente en bobina y si hay en cables de bujía y no da las chispas constantes checamob bomba de gas y si entra me comentan q podría serla pastilla del distribuidor o la pastilla del encendido o la bobina la verdad ya no se ni que pensar que es a el es f.i espero me pudieran ayudar gracias
Atte gera sepulveda
En línea

Gerardo
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 05 de Noviembre de 2012, 06:52:30 pm »

Hola señores pues aquí molestándolos espero me puedan orientar ya que no podemos encontrar la  falla de mi bueno pues resulta que el prende normal pero después de un ratillo prendido sin mas solo se apaga y ya no quiere prender lo dejamos un tiempo y prende pero hace lo mismo checamos corriente en bobina y si hay en cables de bujía y no da las chispas constantes checamob bomba de gas y si entra me comentan q podría serla pastilla del distribuidor o la pastilla del encendido o la bobina la verdad ya no se ni que pensar que es a el es f.i espero me pudieran ayudar gracias
Atte gera sepulveda

si cuando no prende checas y si hay chispas de bobina constantes entonces puedes descartar la bobina , si posteriormente conectas el cable de la bobina y checas la chispa en cada cable de bujia y no hay  , puede ser que tu rotor , tapa o cables no sirban , la pastilla del distribuidor no es porque de otra manera la bonina no daria chispasos .

En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
aaron29azz
Visitante
« Respuesta #2 : 05 de Noviembre de 2012, 08:56:11 pm »

Saludos




Yo me inclino por la bobina ,,, pero sí utilizas bujias bosch se calientan fácil y causan esa falla a mi me sucedía eso con unas bujias bosch y mejor ya no utilice bosch,,,



Esa es otra posible causa



Suerte
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it