Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: vocho nuevo a antiguo  (Leído 2903 veces)
smokvw
Novato
*
Mensajes: 7


« : 07 de Noviembre de 2012, 05:32:49 pm »

 =repair=ayudaaaaaaaaaa consegui un 60 pero esta un poco jodido  mas y no jala en fin casi es el cascaron me gustaria pasar algunas cosas a un 94 ue tengo la tina elcofre y las salpicaderas al igual se me ocurre recortar el tablero con las ventanas  mi pregunta es ue tan dificil es otra cosa ue tengo en duda es las puertas son del mismo tamaño o tambien hay ue adaptarlas saludos no borren mi pregunta jejje
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #1 : 09 de Noviembre de 2012, 04:19:59 am »

se me hace mucho rollo lo que estas pensando pero hay te va........
al modelo 94 lo quieres hacer sesentero bueno tienes que cambiar silla cofre salpicaderas eso es lo simple por asi decir el jalesote seria cortar el antiguo desde el tablero asta las ventanas (yo acavo de cortar uno) y luego cortar el noventero y hacer la pegason la cual debe hacerla alguien que sepa y el jale no creo que te salga barato aun asi digamos que ya iciste todo ese jalesote y desenbolsaste una gran cantidad de $$$$ aun te faltaria cambiar todo el sistema de 4 a 5 birlos para que se vea como sesentero la verdad estarias haciendo un alebrije yo te recomendaria mejor rescatar el sesentero quisas te gastes lo mismo o un poquito mas pero no se compara un sesentero a un noventero con conversion es mi pensar pero aqui quien manda eres tu solo piensa lo que realmente quieres y hechale ganas que aqui andamos para hecharte la mano bro
mira este fue el que yo corte




salu2!!!!!
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2012, 04:31:37 am por GARGOLA » En línea

Yudelgr
Usuario Jr
***
Mensajes: 224



« Respuesta #2 : 18 de Diciembre de 2012, 04:03:37 am »

 Happy Vw

Saludos!

Si lo que esta dañado es el piso y el cabezal del 60´s, lo mejor deria ponerle el del 90´s y asi mejorarias todo el piso, cabezal, suspencion delantera y trasera, transmicion y motor, en cuanto a los rines hay unas copas que simulan las de los 60´s y listo un modelo 60´s con los beneficios de 90´s, y te dejas de corte solo desatornillar y atornillar de nuevo.



 


 Happy Vw

En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it