Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Cambio de Lapiz y de bomba de gasolina mecanica  (Leído 78388 veces)
SpeedWagon85
Usuario Sr.
****
Mensajes: 381



WWW
« : 12 de Mayo de 2009, 02:49:08 am »

En dias pasados el VW no lo podia arrancar, supuse que como estuvo parado varios dias y con los inclementes calores la gas del carburador se habia evaporado, asi que le avente un gallo para que arrancara, y si efectivamente arrancaba pero namas se acababa el gallo y se mataba el VW, asi varias veces segui intentando sin exito, Asi que marque al auxilio mecanico 01800CUELLAR (Call me Now), Habiendome atendido a la brevedad y explicado las causas de la falla consegi el consejo que me llevo a hacer mi propio Talachas Only ONE

Realizando los siguientes pasos:
1.-Verificar que filtro de gasolina no se encuentre tapado  y tenga combustible.

2.-Verificar el funcionamiento de la bomba de Gasolina de la siguiente forma:
Utilizando las mangueras de entrada/salida de la bomba de gasolina ya desconectadas del carburador y de la linea al tanque de gasolina, se procede a poner la manguera de entrada de combustible en un bote con gasolina y se le pide a alguien que intente arrancarlo, se observa que no succiona la bomba de gasolina por lo que se realiza cambio de la bomba de gasolina(270 con Noriega), realizo nuevamente la misma prueba y sigo sin resultados satisfactorios.

3.-Se procede a reemplazar LAPIZ de la bomba de Gasolina (15 pesitos con Noriega) siendo este el dañado y que a continuacion muestro en graficas su reemplazo.

-QUITE EL DISTRIBUIDOR PARA PODER RETIRAR LA BOMBA DE GASOLINA -


-DESCONECTO LAS MANGERAS Y RETIRO LA BOMBA DE GASOLINA-


-AQUI SE OBSERVA QUE EL VIEJO LAPIZ NO SOBRESALE DE LA BASE DE LA BOMBA DE GASOLINA DEBIDO A SU DESGASTE-




-RETIRO LA BASE DE LA BOMBA DE GASOLINA-



-Y AQUI SE OBSERVA EL FAMOSO LAPIZ-


-LO RETIRO Y MIDO CON RESPECTO AL NUEVO OBSERVANDO LA DIFERENCIA DE LONGITUD POR EL DESGASTE-



-LE APLICO UN POCO DE GRASA A LOS EMPAQUES-





-PONGO SU BASE E INSTALO EL NUEVO LAPIZ-


-AQUI SE OBSERVA QUE EL NUEVO LAPIZ SOBRESALE DE LA BASE DE LA BOMBA DE GASOLINA-





-Y PROCEDO A LA INSTALACION DE LA BOMBA DE GASOLINA Y EL DISTRIBUIDOR-


-FINALMENTE  PONGO GASOLINA AL DEPOSITO DEL CARBURADOR QUE SE ENCONTRABA VACIO Y LE PONGO SU GALLITO PAL ARRANQUE-

LE DOY LLAVE Y LISTO, ASUNTO ARREGLADO.

GRACIAS A CUELLAR Y AESPINOSA POR SUS CONSEJOS.

« Última modificación: 12 de Mayo de 2009, 01:12:07 pm por SpeedWagon85 » En línea

SpeedWagon 85
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #1 : 12 de Mayo de 2009, 03:54:49 am »

Bien x el How to muy bien explicado y Speed este pasa a esta seccion

saludos y gracias x la aportacion
En línea



DJ
Fundador
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 12 de Mayo de 2009, 09:10:05 am »

excelentes fotos y explicasion de este how , gracias por compartir compadre , saludos!!!!
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
pmoncayo
Visitante
« Respuesta #3 : 12 de Mayo de 2009, 09:38:59 am »

Eso es todo raza excelente aportacion.

Muchas gracias, un dato mas para la biblioteca

hay que seguirle con esta clase de aportes, le dan mucho valor a nuestro foro.

Saludos.

Aqui dejo la version descargable de este tutorial, espero no molestar con esto Speed.

http://rapidshare.com/files/232121655/En_dias_pasados_el_VW_no_lo_podia_arrancar_lapiz_de_la_bomba_de_gasolina_.doc

 Logo Vw Bug Logo Vw
« Última modificación: 12 de Mayo de 2009, 09:48:24 am por pmoncayo » En línea
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #4 : 12 de Mayo de 2009, 12:22:57 pm »

Oye pues que bueno que te aventaste ese jale y que ya se aprendio como hacer todo ese show... y pues ese Cuellar pasame tu phone, tu 01800 por si se me ofrece... jejeje

saludos.
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #5 : 12 de Mayo de 2009, 04:23:55 pm »

Excelente Speed , y... eso cuesta una bomba de gas !!!? uuuu hace un buen que no compro !!!.....oie pero eso del bote con gas es de tu inspiracion , ami no se me hubiera ocurrido jejeje.
Y esto es lo bueno de los vochitos , si no es una cosa es otra  , obvio jejeje ,todo es una cadenita descartando fallas en los componentes , solo fijense bien como esta cada cosa instalada y o dibujenla ( jijiji asi le hacia yo) o tomen fotos antes de empezar a desarmar.
Lo demas es logica y sin miedo pero con mucho cariño y veran lo rapido que uno aprende .
Excelente "Hagalo usted mismo" Speed , buenas fotos .
En línea

Lamvochini
Visitante
« Respuesta #6 : 12 de Mayo de 2009, 04:56:28 pm »

uff pues ke buna info brothers speed gracias por el dato y las fotos ke haci si aprendo jajajaja  boast  download

ay para la otra ya se ke puede ser aunke la mia nosea haci porque es full jajaja pero algun dia se puede ofreser

aki andamos

Lamvo   Bug  Vocho

Old School rules!!

wakami bro's
En línea
El David
Visitante
« Respuesta #7 : 12 de Mayo de 2009, 05:04:35 pm »

 good MUY BIEN ¡¡¡¡ gracias por compartir y explicar paso a paso y con fotos...... good
para uno que esta aprendiendo de mecanica vochera con esto se anima a moverle a los fierros.....ok..
En línea
KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #8 : 12 de Mayo de 2009, 07:54:06 pm »

 Bug

Excelente ecplicacion brother, gracias por compartir, eso me paso alguna vez y pues  si es un poco tardadillo sobretodo por lo inmodop de los tornillos.

Saludos
En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #9 : 12 de Mayo de 2009, 09:42:40 pm »

Bien mi Speed asi de facil se va aprendiendo y se va perdiendo el miedo  felicidades y para la raza  que quiere aprender  ahi esta una   excelente  opcion animo y aseguirle dando..
sobresssssssssssssssssssssssss
MEME9666666666666666
En línea



MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #10 : 13 de Junio de 2009, 12:18:31 am »

Raza cuando agan este jale ay que tener cuidado con las tuercas que no se vallan a introducir por el compartimiento donde va el  distribuidor ay que ponerle un trapo para que no caiga nada por ahi y ay  que checar el lapiz cuando lo vallamos a comprar pues te pueden dar uno mas grande  y si lo pones te va a dañar la bomba  pues fui a comprarlo y me mostraron los dos uno corto  y otro un  poco mas  largo ay que llevar la muestra si no estas seguro
saludos
meme966666666
En línea



SpeedWagon85
Usuario Sr.
****
Mensajes: 381



WWW
« Respuesta #11 : 14 de Junio de 2009, 02:41:50 am »

Es correcto meme, de echo le puse un trapo al igual que cuando limpie el carburador.
En línea

SpeedWagon 85
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #12 : 20 de Enero de 2011, 09:08:01 pm »

Excelente, me fue de gran ayuda speed, mañana le cambio ese lapiz solo como mantenimiento, pero sin embrago se sigue aprendiendo, yo no sabia que tenia esa pieza, excellente!! gracias bro!!
saludos!!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #13 : 20 de Enero de 2011, 09:22:13 pm »

saludos si mi maghoo como dice el buen speed el desgaste del lapiz tambien es nesesario cambiar la base esa de color cafe donde entra el lapiz como es de plastico y si tiene tiempo se tuesta y hay casos que se rompe de la parte que entra en la carcaza y al suseder esto el lapiz se desbia hacia al engrane de bronce del cigueñal
y lo unico que pasa esque se amarre el motor esa pieza sale en $20 pesitos asi que aplicarse ...
MEME966666
Sobressssss
En línea



Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #14 : 20 de Enero de 2011, 09:42:33 pm »

oye meme, en el magho08 no tiene ese basesita, la bomba de la gasolina esta directa al monoblock, solo tiene lo que es el empaque, crees que ahiaa algun problema con eso?
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it