Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda Sobre Conexion Ampificador  (Leído 9676 veces)
geramty
Usuario Jr
***
Mensajes: 203


VW1986


« : 09 de Noviembre de 2012, 04:10:39 pm »

 Logo Vw

Buenas tardes razita, espero y me puedan ayudar, ya que traego conectado un  sonido en mi VW
y el amplificador me lo pusieron atornillado en el cajon (ubicado en la ratonera)... y lo unico que yo quiero hacer
es poner el amplificador en la cajuela (al frente)... solo que olvide tomar fotos de como iva conectado al PREamplificador =(


espero y me puedan Ayudar, creo ke va conectado del Estereo, al Pre ... despues del PRE hacia el Amplificador.

traego el bajo con su cajon ,Pre,Amplificador, dos bocinas medios  en las puertas nadamas.


espero puedan Ayudarme =)
Saludos

si falta alguna informacion, de inmediato se las hago llegar para poder resolver este problemilla.
anexo fotos =) del PRE y Amplificador






En línea

::: Volks Wagen 1986 :::
elgambler
Novato
*
Mensajes: 56


gambler rules


« Respuesta #1 : 09 de Noviembre de 2012, 07:30:58 pm »

a sii es correcto gera ejeje ,  la señal del estereo al pre ,  y en el pre buscas cada amplificador , ya sea woofer o voz ,  hay te lo va indicando el mismo pre , 

o si tienes todo en un ampli , el canal del bajo lo mandas directo al sub  del pre y el otro canal (par de yacks ) a las voces


y que bueno ke lo estas moviendo ejejje , ya mi ampli se esta aguadando con el bajeo , peroo yo lo pondre debajo del asiento de atras mas discreton Lengua
En línea
Gerardo
Usuario Completo
**
Mensajes: 102



« Respuesta #2 : 09 de Noviembre de 2012, 07:51:25 pm »

Que onda compadrito los rca del estere los conectas al pre donde dice radio o DVD  del pre sacas otros rca esos los conectas en donde dice sub y esos lOs conectas al canal 1 y 2 sacas otros rca del pre donde diga front y los conectas al ampli canal 3 y 4 ya que estén conectados los cables de los bajos si el bajo es bobina sencilla lO moneas con el canal 1 y 2 las bocinas las conectas en los canales 3y4 después tienes q regular tu amplificador para q en los canales 1y2 sean de puro bajo y en los canales 3y4 te den pura voz espero y te sirva de ayuda
Atte. Gera sepulveda
En línea

Gerardo
geramty
Usuario Jr
***
Mensajes: 203


VW1986


« Respuesta #3 : 10 de Noviembre de 2012, 05:41:00 pm »

 Logo Vw

Muchas gracias, ya quedo configurado el sonidito..... y yo solamente tenia conectados dos cables de RCA... me falta poner uno, pero ya quedo bien explikado =)



ese gambler, saludos carnal... y tokayo (Gerardo) muy bien explikado compare, se agradece.


saludos!
En línea

::: Volks Wagen 1986 :::
geramty
Usuario Jr
***
Mensajes: 203


VW1986


« Respuesta #4 : 10 de Noviembre de 2012, 05:44:38 pm »

 Logo Vw

Resuelto =)
En línea

::: Volks Wagen 1986 :::
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it