Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Duda con header.  (Leído 2835 veces)
Rick hunter
Usuario Jr
***
Mensajes: 207



« : 16 de Noviembre de 2012, 03:15:52 am »

 Alguien sabe para que sirven estos tubos y porque mi no los tiene, el es 90, tengo un header que tiene la base para atornillarlos, los puedo simplemente cancelar? y este header me servira para usar la calefaccion?, agradeceria mucho sus sabios consejos.


Estos son los tubos a los que me refiero.





Y este es el header que tengo.


En línea

stanleyracing
Usuario Jr
***
Mensajes: 201

STANLEYRASING


« Respuesta #1 : 16 de Noviembre de 2012, 01:45:37 pm »

 =happyvw=son los precalentadores de la admicion en los carburados sirven para vaporizar la mezcla aire gasolina Repair
saludos
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #2 : 17 de Noviembre de 2012, 07:31:02 pm »

Exacto , eso son.
Tambien sirven de soporte para la admision , seria bueno que subieras una foto a detalle de tu motor para ver que le hicieron a esos precalentadores , pues por el modelo deberia de traerlos.

Igual no pasa nada si no los trae , y a los headers si tendras que taponearles esas conexiones con soldadura.

Y si si puedes conservar la calefaccion original con ese headers(la segunda foto) solo llevalo con un buen moflero para que te adapte las salidas originales de atras del motor (los bastones) a las tomas del headers ya que en ocasiones no coinciden.

Suerte.

En línea

oebgronin
Novato
*
Mensajes: 50


« Respuesta #3 : 18 de Noviembre de 2012, 04:36:24 pm »

si mal no recuerdo para poder usar la calefaccion tambien necesitas las mangueras metalicas que van de la tolva turbina al sistema de escape no?
En línea
Rick hunter
Usuario Jr
***
Mensajes: 207



« Respuesta #4 : 23 de Noviembre de 2012, 07:20:20 pm »

si mal no recuerdo para poder usar la calefaccion tambien necesitas las mangueras metalicas que van de la tolva turbina al sistema de escape no?

Si tienes razon pero eso ya es lo de menos, ayer me di a la tarea de poner porfin el header las tomas de los precalentadores las tape con unas laminas en lo que consigo la admision con todo y los tubos ya mencionados, les agradesco a todos su apoyo el ruido disminuyo en un 70% ya se escucha como deve de escucharse, pero salieron a relucir otras cosas que ya comentare en otro post.
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it