Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8
  Imprimir  
Autor Tema: Proyectö: Mi VmW 94  (Leído 79045 veces)
Samaniego67
Usuario Jr
***
Mensajes: 218



« Respuesta #60 : 24 de Febrero de 2013, 01:22:54 am »

El mismo cochinito....nomas que bañadito y peinadito......luego de varias semanas de espera aqui esta...a ver que les parece....le faltan algunas vistas solo que estan pendientes ya que no me quedo lana ni para las grapas de las vistas, aparte ma falta la del cofre...el buen Arturo Espinosa se lucio, la verdad quede muy conforme con su trabajo y le agradezco su apoyo en mi proyecto....

El brillo esta genial igual el color me gusto como quedo








Saludos
« Última modificación: 08 de Junio de 2013, 12:44:30 pm por Samaniego67 » En línea
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #61 : 25 de Febrero de 2013, 09:35:37 am »

Muy padre el color, está medio azulado o es mi pantalla? pero quedó muy bien!
En línea
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #62 : 25 de Febrero de 2013, 11:52:33 am »

Muy bonito! Quedó muy bien, se ve con excelente acabado.
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #63 : 01 de Marzo de 2013, 11:15:36 am »

Con ganas esa pinturita compare.. felicidades

Que estilo tienes siempre en mente ya que esta pintadito?

Slds!!!

 Happy Vw
En línea

The Black Night, in my mind
Samaniego67
Usuario Jr
***
Mensajes: 218



« Respuesta #64 : 06 de Marzo de 2013, 05:39:19 pm »

Con ganas esa pinturita compare.. felicidades

Que estilo tienes siempre en mente ya que esta pintadito?

Slds!!!

 Happy Vw

Mi yellow no estoy muy al tanto de los estilos pero senchillito...que se vea bonito....a ver que sale en el camino....

Por ahora le pinte la mallita que esta atras de la vista de tablero...a ver que os parece...



En línea
rocoluna
Novato
*
Mensajes: 40


« Respuesta #65 : 06 de Marzo de 2013, 09:13:01 pm »

quedo con madre!!!!!
el mio nesesita pintura y busco un buen taller(y tambien es 94)
2 cosas: donde queda el taller? y mas o menos de cuanto fue el daño? salu2
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #66 : 06 de Marzo de 2013, 10:05:28 pm »

 
   Aaaa que detalle !!! se ve muy bien , opino que unas franjitas rojas en los costados se le verian bien tambien.
En línea

pepin escobedo
Usuario Completo
**
Mensajes: 131


pepin escobedo


« Respuesta #67 : 06 de Marzo de 2013, 10:25:45 pm »

de lux compañero muy buen trabajo
En línea

pepin escobedo
Samaniego67
Usuario Jr
***
Mensajes: 218



« Respuesta #68 : 07 de Marzo de 2013, 12:59:14 am »

 
   Aaaa que detalle !!! se ve muy bien , opino que unas franjitas rojas en los costados se le verian bien tambien.


Gracias Cuellar / Pepin ...orginalmente lo que tenia pensado en colores o acabados para carroceria y motor era gris,negro,cromo ...el bisel del velocimetro ya lo habia pintado rojo....ahora que lo mencionas no es mala idea...solo algo discreto pa no cargarlo...ya veremos....saludos
« Última modificación: 07 de Marzo de 2013, 01:04:19 am por Samaniego67 » En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #69 : 08 de Marzo de 2013, 01:16:46 am »

Te quedo excelente  Happy Vw saludos.
En línea
Samaniego67
Usuario Jr
***
Mensajes: 218



« Respuesta #70 : 02 de Abril de 2013, 05:51:51 pm »

Bueno actualizando....como he andado muy pero muy recortado de lana a veces no queda otra mas que improvisar tratando de no echar a perder el proyecto ...como en la tapa del motor no le quiero poner las tapitas de plastico para que no entre el agua y como no tengo dinero para comprar la famosa tolva vampiro me di a la tarea de construir alqo que diera el mismo resultado que esta tolva.....aqui unas fotos de lo que hice, es de acero inoxibable, flexible y creo que hara la funcion solo faltan unos detalles pero servira.....a ver que opinan....












Saludos
En línea
yosepe
Novato
*
Mensajes: 88

The blue label!!!


« Respuesta #71 : 02 de Abril de 2013, 07:38:41 pm »

muy buena idea pero solo una duda se te calienta el motor??? despues de el acrilico instalado?Huh??   chido !!!!
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #72 : 03 de Abril de 2013, 10:52:46 am »

Muy bonito Samaniego.... ojala pronto encuentres la Tolva Vamipro....

Aunque yo no se trabajar la fibra de vidrio y ni idea donde la trabajen seria buena opcion hacerle una en ese material a lo mejor quedaria mas estetica...

Muchos saludos bro...

 Happy Vw
En línea

The Black Night, in my mind
Samaniego67
Usuario Jr
***
Mensajes: 218



« Respuesta #73 : 03 de Abril de 2013, 11:12:22 am »

muy buena idea pero solo una duda se te calienta el motor??? despues de el acrilico instalado?Huh??   chido !!!!

Yosepe pues entre la tapa y la lamina inoxidable que le puse hay poca mas de una pulgada el aire pasa por alli y considerando los espacios que quedan con las tapitas creo que es algo parecido

Muy bonito Samaniego.... ojala pronto encuentres la Tolva Vamipro....

Aunque yo no se trabajar la fibra de vidrio y ni idea donde la trabajen seria buena opcion hacerle una en ese material a lo mejor quedaria mas estetica...

Muchos saludos bro...

 Happy Vw

Yellow...entonces no te gusto?....es que aun no esta terminada...traigo una idea que ya que la heche a volar a ver que tal...por ahora es para activarme...digamos que es como terapia estarle moviendo al VW.....no me aguites....
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #74 : 03 de Abril de 2013, 11:23:17 am »

Jajajajjaa nombre compare.... yo batalle mucho tambien para conseguir la Tolva Vampiro.... pero si la encuentras...

La fibra se me ocurrio como otra opcion.... porque es barato el material y he visto raza que ellos mismos la trabajan con buenos resultados como los de sonido....

En la que pusiste puedes hacerle un dobles en el filo para que el agua se distribuya a los canales de la tapa,,, asi como esta creo te dara algunos problemillas bro....

Tu tiene mucho empeño y se reconoce compare...

Slds

 Happy Vw

En línea

The Black Night, in my mind
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it