Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ediciones Especiales.  (Leído 4009 veces)
abimmas
Visitante
« : 28 de Noviembre de 2012, 11:52:56 am »

Que tal amigos de Loser VW, me es muy grato saludarles, pues bien, empiezo este post pidiendo la ayuda para todos los amigos que tengan en su cochera un auto de edicion especial de VW , arte o rareza VW, desde hace un par de años tenia esta inquietud de armar una pagina de ediciones especiales de la marca.

Se que varios me diran esta Sebeetles.com, sin embargo las imagenes a veces son de muy baja calidad y la informacion es muy excasa, mi idea e intencion es ampliar el tan corto conocimiento que se tienen de algunas ediciones y por supuesto tener unas imagenes de mayor calidad con el sello Hecho en Mexico.

Asi que si alguno tiene entre sus curiosidades, publicidad, autos, o cualquier cosa que crean necesario compartir, con gusto la aceptamos recibimos y por supuesto se les dara el agradecimiento a cada uno, pues es un trabajo en conjunto.

La version beta la pueden ver aqui: http://www.vochoclub.net/ee/

Mis datos de contacto: abimmas@gmail.com

De antemano por el apoyo y tiempo a este post, mil gracias, como siempre las criticas y consejos  son tambien bien recibidos.

Si de alguna manera violo terminos o condiciones de la normativa del foro, favor de darle cranck a mi post.

En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #1 : 28 de Noviembre de 2012, 09:11:37 pm »

Buen proyecto, echale ganas

Cuidate........
En línea

GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #2 : 29 de Noviembre de 2012, 12:33:49 am »

excelente!!!!
 clapping
En línea

Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #3 : 29 de Noviembre de 2012, 10:27:56 am »

Por ahí anda un post que habla de la edición arlequín, esta muy bien documentado ese post con lago de fotos y por ahí hasta un certificado de VW mas o menos lo recuerdo, dale un clavado en google.

Saludos y felicidades por este proyecto.
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2012, 10:30:25 am por Alex Monterrey » En línea

Let's Volks
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #4 : 29 de Noviembre de 2012, 04:20:09 pm »

Hola Abimmas, esta chido el post, pero lugares de internet de sacar info de estas versiones es algo complicado mas no dificil. te puedo mensionar algunas versiones de mas nuevas hasta las que me puedo acordar y que aporte mas raza..

-la version VW de AutoFin 2004
-el ultima Edicion 2003
-version summer 2003
-version GL 2000
-version GL 1998
-version Jeans 1995
-version Clasico 1995
-Version 21 millones 1992
de ahi para atras que apoye la demas raza.

slds y espero te ayude esta info.

atte. bocho_blanco85
En línea
Purple-Car
Novato
*
Mensajes: 90


« Respuesta #5 : 01 de Diciembre de 2012, 10:48:18 am »

A mi me late mucho tu idea... por que siempre esta la pregunta de que si es o no es "una" edicion especial. Hay cambio que se hicieron durante la produccion, pero no todos los cambio fueron "ediciones especiales".

En la pagina de wikipedia se mencionan (voy a agregar a lo que ya inicio alguien mas):

Esta lista la inicio bocho-blanco85:

-la version VW de AutoFin 2004
-Version Edicion Copilco Convertido 69 - 2004 (23 unidades certificadas)
-el ultima Edicion 2003
-Version Edicion Copilco 2003
-version summer 2003
-Version Clasico 2000
-Version Jeans 2000
-version GL 2000
-version GL 1998
-version Jeans 1995
-version Clasico 1995
-Version Edicion Nostalgia 1994 (Creo que fue el unico con bolsa de aire en el volante)
-Version 40 aniversario 1994
-Version Edition One 1994
-Version Firebeetle 1994
-Version Wolsfburg Edition (1992 o 1994)
-Version 21 millones 1992
-Version Europa Edition 2 1987
-Version Europa Edition 1 1986
-Version 30 aniversario 1984

Eso fue lo que me encontre... por favor a corregir si es que puse algo mas.

Saludos a todos!

Purple-Car
En línea
abimmas
Visitante
« Respuesta #6 : 04 de Diciembre de 2012, 09:00:47 am »

Pues ahora que ya estamos mas metidos en esto de las ediciones especiales, hay bastantitas y de algunas se tiene muy poca informacion, por ejemplo aqui en mi estado (tlaxcala) encontre un edition One, en realidad y de primera mano el coche se veia 2-3, pense en tomarle algunas fotos aunque como esta en el lote a veces se complica....

Como sea alguien mas me ofrecio un carro de la misma edicion y para mi sorpresa estaba muy entero y vi que el de lote, de edicion especial solo le quedo el color. Sea pues si alguno ve un cochecito y tiene a bien tomarle algunas fotos ... seran super utiles para este pequeño proyecto...

Tambien me he topado con algunos coches "artisticos"  y de unica edicion, ahora en el treffen, me encontre con un 96  que era bi.tono y en su  factura estaba como color unico, en sus detalles viene el tablero en otro color asi como su color dorado con purpura y creo vale la pena hecharle un ojito...

Saludos y gracias por el apoyo, en cuanto este mas avanzado esto tengan por seguro que les avisare por este medio...

Un abrazo a todos !
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it