Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Pues les presumo uno de los cochecitos que estan en proceso en la familia...  (Leído 14183 veces)
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« : 21 de Diciembre de 2012, 12:16:59 pm »

Les dejo la foto de como va quedando un Coche de la familia que esta aun en proceso de restauración
salio la semana pasada de Hojalateria y Pintura de un cuate muy bueno y pues aquí los resultados, les comento que el coche es el Juguete caro que le regale a mi Esposa
: )

Un Maverick Grabber modelo 1972.


Así estaba cuando lo mandamos arreglar...










Proceso de Hojalatería y Pintura...









Y así va ya saliendo de la pintura...




Las fotos son con celular, después les paso unas mucho mejores...
Le faltan varios detalles aun al coche pero pues ya es un gran avance...
que tal ??
: )

saludos.
Chuy



P.D.
si alguien tiene o sabe de alguien o algún negocio donde pueda conseguir las defensas delgadas y el labio inferior delantero pues le agradecería me comentara.
En línea
pepin escobedo
Usuario Completo
**
Mensajes: 131


pepin escobedo


« Respuesta #1 : 21 de Diciembre de 2012, 01:28:51 pm »

felicidades le que do muy bien compañero
En línea

pepin escobedo
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #2 : 21 de Diciembre de 2012, 01:52:56 pm »

se ve muy bien ese patron de pintura y lo dejaron muy bien ahi haber si me pasas por mp el dato del hojalatero
En línea

El GOOSE
Rick hunter
Usuario Jr
***
Mensajes: 207



« Respuesta #3 : 21 de Diciembre de 2012, 03:35:24 pm »

 Que chulada siempre me han gustado esos maverics coupe, felicidades les quedo exelente.
En línea

torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #4 : 22 de Diciembre de 2012, 12:20:19 am »

uff excelente carro , creo que esos eran los mustang de los pobres , o asi les decian por que se parecian bastante en su tiempo y estaban mas baratos , nunca llegue a manejar uno de esos pero se ve que si corrian . que maquina es 6 u 8
a ñp poco que puedo apreciar esta  en "V" verdad ??
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #5 : 22 de Diciembre de 2012, 03:35:19 am »

Quedo muy bien  Happy Vw.
En línea
bramax
Usuario Jr
***
Mensajes: 211


No es un vw es mi vw


« Respuesta #6 : 22 de Diciembre de 2012, 01:50:24 pm »

Saludos, muy buen modelo de coche , pasa de favor el dato del taller ,y en cuanto te salio, de ante mano gracias, y felicidades por revivir una leyenda, gracias.
En línea
paCOMB1969
Novato
*
Mensajes: 41


« Respuesta #7 : 24 de Diciembre de 2012, 02:43:03 pm »

shhh esta chin... suerte y sigue echandole ganas y ahi si sale una joyita de esas ponlo en el foro!!
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #8 : 26 de Diciembre de 2012, 11:59:50 am »

Gracias a todos Raza

pues les cuento un poco del origen del carro...

Mi esposa siempre me había dicho que le gustaban esos carros, por que en su juventud temprana pues andaban de roll en esos carros, por un Primo de ella según recuerdo sus platicas...
entonces pues yo la verdad anduve taloneando uno cerca del año, primero o estaban MUY madreados y era mucho mas difícil arreglarlos o estaban CARISIMOS, arriba de los 50mil pesitos...
total, pues usando buscadores y diferentes paginas de venta de coches...
una mañana de un viernes pues que sale este anunciado...
era de por el rumbo de la pastora y pedía el señor 28 mil por el en las condiciones que se encontraba...
en las fotos se veía decente, solo así...
ya después de hacer cita con el dueño en cuestión pues nos lanzamos el mismo día, ya que sabíamos que salían rápido y mas cuando no estaban ni caros ni tan dañados... por otras oportunidades que se nos fueron...

para no hacerla larga como mi esposa es gerente de zona en una mueblería y tiene mucha educación en tratos y ventas (negociaciones) pues le deje a ella que hiciera el trato, total a mi solo me ocupaba para el billete jaja... triste pero así era..
después de darle unas vueltas al coche vimos que estaba en buenas condiciones mecánicas, el carro ya tiene encendido electrónico y estaba muy bien carburado, el coche prende a la llave y luego luego al rugir del motorcito pues le vi la cara a mi esposa de que le encanto, yo mismo comprobé que el carro estaba completamente frio al momento de la demostración y me quede de a 4 por el año del carro y que encendiera como si fuera nuevo.
total, ya fuera de la cochera donde tenían al carro pues le dimos unas vueltas y si jalaba muy bien.
El dueño ya le había metido algo de mano en la maquina, nada de enchularla, solo que funcionara al centavo, y la suspensión la habían arreglado para dejarlo bien de ese tema, los asientos estaban ya restaurados y estaban en el proceso de alfombras y el cielo... lo mismo que tapas de puertas...
traía llantas nuevas normalitas pero pues es un avance cuando andas buscando carro ya no tienes que comprarle llantas...
total...
pues mi esposa logro (jeje) que le dejaran el carro en 24 mil pesos, después de unas horas de estar platicando y ver detalles del carro...

ya después de checar papeles del carro que por cierto tiene aun la factura (pergamino) original pues mejor aun...
sabíamos muy bien que el carro tenia que irse directo a hojalatería y pintura para dejarlo mucho mejor e lo que estaba, y pues un proveedor de mi esposa con el cual tenemos amistad nos conto una ocasión que un hermano de el era pintor de coches, no le hicimos caso al primero, de hecho fui a buscar algunas opciones de taller de pintura que habían mencionado aquí mismo en el foro...
y pues no llenaban el ojo del todo a mi esposa, recuerden que el coche es de ella...
jajajaja...

checando mas opciones pues fuimos con el hermano del conocido que les comente, y para nuestra sorpresa el muchacho era pintor en una de las agencias de Toyota, y estaba educado a la vieja escuela, por su mismo Papá que tenia ese oficio.
y pues nos convenció y llegamos a un precio de 28mil pesos ya después de haber cambiado el color en dos ocasiones a gusto de mi esposa...
pues para nuestra sorpresa el muchacho removió todo rastro de pasta y oxido del coche y lo hojalateo por completo, muy a mi asombro ya que estaba ahí cuando lo hizo hasta una puerta que no le gustaba la línea la "abrió" en dos y la hojalateo de un lado, y pues le saco toda la línea original al carro y lo dejo muy bien...
el color que se escogió fue un naranja "enchilado" según los nombres de la paleta de colores que nos ofrecieron...
jaja...
y pues el muchacho se llama Santos y es del rumbo de Huinala.
si alquien quiere después les pongo su nombre completo y teléfono de contacto ya que no lo tengo de momento, es recomendado el muchacho muy bueno para trabajar, y en el inter de los 3 meses que tuvo el Maverick tuvo otros trabajos de carros mas modernos y le quedaban muy bien...

muchas gracias por leer el chorote y pues hay andamos raza, después les grabo un video en HD del carro y lo subo para que lo vean mas a detalle.
Saludos.
Chuy
En línea
jabo23
Usuario Sr.
****
Mensajes: 484



« Respuesta #9 : 26 de Diciembre de 2012, 02:00:49 pm »

uuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffff de lujo mi buen chuy esos carros son una chulada siempre me an gustado tambien ya que mi padre tambien tenia un 73 uuu que chulada y les va quedando de lujo ese color maton y felicidades a tu esposa x es gusto no cualquier señora les gusta es tipo de carros ,,,,,saludos a segurile dandooo...y si puedes pasar mas datos del pintor
En línea
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #10 : 27 de Diciembre de 2012, 01:44:41 pm »

Muchas felicidades por ustedes esta excelente el maverick y la pintura no se diga esta con mambo... a seguirle hechando de poquito para q siga mas maton de lo q ya esta... animo!!
En línea

VW 73'
tron_175
Usuario Completo
**
Mensajes: 106


El Pato Lucas..


« Respuesta #11 : 11 de Enero de 2013, 11:24:00 pm »

de lujo brother esta maton felicidades yo tmb tube uno mod. 75 esos carros aparte de los vochos son mi pasion tmb ... saludos
En línea

"quede como quede nomas que quede bien"
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it