Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Consejo para comprar vocho  (Leído 10761 veces)
Adrian L.
Novato
*
Mensajes: 97


« : 27 de Diciembre de 2012, 08:52:08 pm »

Hoka razita pues k les cuento k ni lo estaba buscando pero fue amor a primera vista.

Me encontre un k me gusto un buen, pero me dicen k la 3a se bota y a veces se batalla para entrar, yo no conozco micho de mecanica falta checarlo bien, pero necesito de su apoyo para saber si me conviene o no la compra , me dijo el dueño k habia que cambiarle la transmision salia 1200 , no se k tan cierto sea y si convenga.

En cuanto a lo demas todo me gusto,pero no se si animarme o no, ustedes k opinan es modelo 85 carburador.

Saludos
Adrian L.
En línea
rosales
Usuario Completo
**
Mensajes: 174


« Respuesta #1 : 27 de Diciembre de 2012, 09:25:44 pm »

 vwyellow       buenas Noches Bro, mira hay lugares como en Karlos Auto Partes donde la Transmision te cuesta 1,700 a cambio, el precio no se me hace mal y si te gusto el carro pues compratelo y ya veras todo lo que le vas a aprender, saludos .-
En línea
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #2 : 27 de Diciembre de 2012, 09:58:46 pm »

agregale la mano de obra de unos 1500 de quitarla y ponerla pero como dice mi compa rosales si te gusto vale la pena echerle los kilos para regresarlo a sus dias de gloria
En línea

El GOOSE
Rebolloso
Novato
*
Mensajes: 58


« Respuesta #3 : 27 de Diciembre de 2012, 11:54:51 pm »

Si te gusta no lo pienses, miralo de esta forma ya sabes q de la transmision no te va a fallar. Yo compre uno y le tuve q meter distribuidor al mes, pero al menos se q de eso ya no va a fallar jajaja Saludos
En línea
Adrian L.
Novato
*
Mensajes: 97


« Respuesta #4 : 28 de Diciembre de 2012, 12:15:53 am »

Muchas gracias razita x sus consejos a ver si mañana o el sabado voy a checarlo s i es k no me lo han ganado

Y si como dices rebolloso ya sabre k me durara un buen rato, aparte k trae llantas nuevas, amortiguadores nuevos y bateria tambien nueva, y supuestamente como la cereza del pastel trae mas de 7 bolas de sonido, vamos a ver k tal
Aparte k tiene muy buen lejos, vamos a ver de cerca jeje y segun esto no esta nada picado, lo unico k no me gusto es k trae quemacocos y se puede filtrar el agua.

Saludos
Adrian L.
En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #5 : 28 de Diciembre de 2012, 12:18:11 am »

Q tal camarada eso si le arreglas la trasmisión no vas a volver a tener problemas en un buen rato si te hacen una buena chamba la inversión vale la pena y si te gusta mejor ya que lo vas cuidar y mantenerlo al tiro suerte y saludos.
En línea
Rebolloso
Novato
*
Mensajes: 58


« Respuesta #6 : 28 de Diciembre de 2012, 01:45:41 am »

Al tiro Adrian con el quemacocos, tienes q ver q jale le hicieron, ese si chekalo bien por q a diferencia de la transmision ya no puedes comprar otro. A lo q voy es que el techo ya no esta completo.

Saludos
En línea
pepin escobedo
Usuario Completo
**
Mensajes: 131


pepin escobedo


« Respuesta #7 : 28 de Diciembre de 2012, 12:22:35 pm »

  checale primero que nada el num de serie y del motor  que coincida con la factura sino ni le entres
En línea

pepin escobedo
Adrian L.
Novato
*
Mensajes: 97


« Respuesta #8 : 28 de Diciembre de 2012, 01:38:24 pm »

Al tiro Adrian con el quemacocos, tienes q ver q jale le hicieron, ese si chekalo bien por q a diferencia de la transmision ya no puedes comprar otro. A lo q voy es que el techo ya no esta completo.

Saludos

Se ve bonito con el quemacocos, pero para ser sincero aun no lo veo fisicamente solo en fotos, fue lo primero k le pregunte al cuate del quemacocos y si me dijo k fugaba pero muy poco, pero si lo compro pues ya me ando haciendo de la dea k tendre k mandarlo reparar
En línea
Adrian L.
Novato
*
Mensajes: 97


« Respuesta #9 : 28 de Diciembre de 2012, 01:43:55 pm »

checale primero que nada el num de serie y del motor  que coincida con la factura sino ni le entres

Muchas gracias x tus omentarios pepin, si lo tengo presente, creo los numeros de serie vienen x dentro  verdad? Entre los asientos y la banca (en el canal del centro) es modelo 85 y en el motor en la base de a torre.

Alguien me podria ampliar este tema?

Y para k se den una idea es color crema el vochito excelentes condiciones esteticas, como el de cuellar

Precisamente keria mandar pintar el k comprara por ahi en esos tonos, y ponerle sonidillo tranquilo y k fuera de carburador, el cual los cumple.
En línea
Adrian L.
Novato
*
Mensajes: 97


« Respuesta #10 : 28 de Diciembre de 2012, 01:46:41 pm »

C me pasaba mencionar alguien tendra el tel de un buen mecanico para k me cheque el y k no me lleve una sorpresa despues d k es un cancerito.

El carro esta en balcones de anahuac, san nicolas

En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #11 : 28 de Diciembre de 2012, 05:06:46 pm »

Que onda compare siguiendo los buens consejos que te han dado te comento:

- Series de carro y motor coincidan con factura (Indispensable).

- Multas o adeudos. No valla a ser que por buen precio aqui te salga contraproducente.

- Condiciones mecanicas, si como comentas con la trasmi buscandole consigues a muy buen precio una en perfectas condiciones igual mano de obra tambien puedes buscar mejores precios y de buena calidad y el motor si hay que checar que no presente juego la bancada, fugas o reparaciones visibles mal efectuadas.

- Carroceria no picada, pisos no reparados, largueros no picados, no golpes visibles o reparaciones defectuosas.

- Lo del quemacocos coincido en que si lo cheques bien, si hay fugas algo no esta bien instalado o el carro perdio rigides por el corte... si checa muy bien el trabajo.

Solo comentarios bro... pero si el te gusta y te late con ganas..

Slds
En línea

The Black Night, in my mind
Adrian L.
Novato
*
Mensajes: 97


« Respuesta #12 : 29 de Diciembre de 2012, 12:03:59 am »

Muchas gracias a todos x sus comentarios pero ya ni llorar es bueno, ya me lo ganaron.

Seguire con la busqueda, me tengo k comprar uno en dos semanas, pork saldre del pais por un mes, y temo k me vaya a gastar la lana alla.
Hay si alguien sabe de alguno bueno, bonito , barato y pork tan caro jeje mi tope es 20 y si vale la pena un poco mas, la idea es agarrar uno hay mas o menos k lo pueda agarar los fines, e irle metiendo poco a poco.

Pero no picado, no chocado, coincidan numeros de serie y todos esos buenos consejos k ya me pasaron

Saludos
Adrian L.
En línea
israelms11
Usuario Jr
***
Mensajes: 253


Israelms11


« Respuesta #13 : 29 de Diciembre de 2012, 04:32:00 pm »

Mejor agarrate a alguien de aqui del foro hay muy buenos mecanicos Meme96, Jesse etc.... pideles su numero y ellos te pueden orientar, son buenisimos
En línea

andamos "Vochiando"
Adrian L.
Novato
*
Mensajes: 97


« Respuesta #14 : 31 de Diciembre de 2012, 12:52:15 am »

Hola razita!

Hoy deje ir un fire beetle, piso en la bateria con un abujero, dejando una gota de aceite, cofre repintado era rojo, en donde va la llanta de refaccion estaba chocado pero reparada por el chambitas, osea por dentro se veia como acordeon, mientras lo checaba se me apago trae un problema electrico, vidrios entintados , pintura del 1 al  10 un 8 ,asientos un 8 , falta clutch estaba hasta el fondo, palanca no entraba la primera, luces hid, no funcionaban luces  traseras, de esos carros k c ven bonitos de lejos y necesitan lana para k los arreglen, como cualkier otro carro usado.

El cuate pedia cierta lana y de ahi no c movia, y debia  1950 de multas, mas 857 de refrendo y cambio de propietario.

Me kede medio aguitado el no hacerme de un fire beetle, k opinan raza, el  motor c escuchaba bien, reoferto, o lo dejo ir? Tomandoen cuenta k con esa lana me puedo hacer de otro mecanicamente mejor vs fire beetle k necesita una manita de gato

Hay les encargo a la racita conocedora, para reofertar de inmediato o me busco un sin historia y mejores condiciones x ese precio
 
Lo malo es k c le debe meter $ de inmediato para arreglar la palanca de cambios, clutch y lo electrico

Saludos
Adrian L.

En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it