Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda con Reparacion Estereo Clarion  (Leído 16018 veces)
Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« : 28 de Diciembre de 2012, 05:31:15 pm »

Saludos raza!  con la novedad de que consegui un estereo Clarion oem para mi vw 1994. 

Me lo paso mi hermano original de su GL, pues lo retiramos y no enciende asi que lo lleve a reparacion, pero no me han conseguido las piezas fui con Sandoval car stereo y no lograron repararlo.
Si alguien sabe de un lugar donde crean pueda llevarlo agradeceria mucho el dato, es de cassete y es un proyecto que quisiera cumplir para tener su interior con un buen detalle original.

Gracias por su apoyo!
En línea
stanleyracing
Usuario Jr
***
Mensajes: 201

STANLEYRASING


« Respuesta #1 : 30 de Diciembre de 2012, 03:27:52 pm »

 =happyvw=llevalo al peny riel ay varios que reparan equipos de sonido Repair
En línea
Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« Respuesta #2 : 31 de Diciembre de 2012, 01:16:50 am »

Gracias por el tip man, andamos en eso viendo opciones.  La vdd si me desanime un poco pues al negocio que fui se veia muy bien surtido y profesional, en lo personal siento que no quisieron entrarle quiza porque no representaba mucha ganancia para ellos.  Pero en fin como dice Chuy el chiste es no quitar el dedo del renglon, me llego ese estereo y quiero verlo funcionando, ya hasta desempolve mis cassettes jejeje.  Por cierto se me olvido pasar el modelo. es un P0-9632W y como comente original del modelo GL de mi vw, asi que espero cumplir el verlo funcionar...  Les comparto una foto.

« Última modificación: 31 de Diciembre de 2012, 01:19:55 am por Conejo » En línea
stanleyracing
Usuario Jr
***
Mensajes: 201

STANLEYRASING


« Respuesta #3 : 31 de Diciembre de 2012, 01:07:27 pm »

 =happyvw=te comento que en el peny riel por que hay un tallercito tipo yonke en cuentras piezas de casi todos los modelos de stereos, amplis, ecuas, etc saludos y feliz año  Repair
En línea
Meme Dgz
Usuario Jr
***
Mensajes: 264


SlammedStyle


« Respuesta #4 : 01 de Enero de 2013, 11:20:42 pm »

Conejo date la vuelta x mi taller de electronica, lo revisamos haber que le encontramos al stereo, mandame inbox para pasarte los datos!!
Saludos  Bug
En línea

No es un carro, es un vicio...!
Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« Respuesta #5 : 02 de Enero de 2013, 03:32:57 pm »

Conejo date la vuelta x mi taller de electronica, lo revisamos haber que le encontramos al stereo, mandame inbox para pasarte los datos!!
Saludos  Bug

MP enviado Meme, gracias por el apoyo...  Happy Vw
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #6 : 23 de Enero de 2013, 04:15:31 pm »

Q onda mi Conejo en q quedo lo del stereo???
En línea



DJ
Fundador
Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« Respuesta #7 : 23 de Enero de 2013, 08:57:57 pm »

Q onda mi Conejo en q quedo lo del stereo???

Que onda Chuy, gracias por preguntar.. el estereo desde hace 3 semanas no lo veo, mi padre lo llevo con un buen amigo a que intentara hecharlo a volar, me comenta que ya enciende, pero tiene problemas pues sintoniza solo las estaciones... No he querido molestarlo, pues con el simple hecho de que enciende y jala con los cassettes me doy por bien servido, pero claro esperamos quede al 100% proximamente, si dios quiere ya que funcione les comparto fotos ya instalado Reir
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #8 : 24 de Enero de 2013, 01:37:14 pm »

Q onda mi Conejo en q quedo lo del stereo???

Que onda Chuy, gracias por preguntar.. el estereo desde hace 3 semanas no lo veo, mi padre lo llevo con un buen amigo a que intentara hecharlo a volar, me comenta que ya enciende, pero tiene problemas pues sintoniza solo las estaciones... No he querido molestarlo, pues con el simple hecho de que enciende y jala con los cassettes me doy por bien servido, pero claro esperamos quede al 100% proximamente, si dios quiere ya que funcione les comparto fotos ya instalado Reir

Ok ya estas lo esperamos,

Saludos
En línea



DJ
Fundador
Jeans95
Usuario Jr
***
Mensajes: 237



« Respuesta #9 : 27 de Enero de 2013, 01:54:18 pm »



ese mismo estereo traia mi Jeans como equipo orginal, el mio traia una falla en el display digital y nunca lo pudieron arreglar, acabe instalandole un estereo de cassette de un golf 95 que consengui nuevo y aunque
no es el orginal creo que se ve bien porque es de la epoca.

saludos

En línea

Jeans95
Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« Respuesta #10 : 27 de Enero de 2013, 02:17:49 pm »



ese mismo estereo traia mi Jeans como equipo orginal, el mio traia una falla en el display digital y nunca lo pudieron arreglar, acabe instalandole un estereo de cassette de un golf 95 que consengui nuevo y aunque
no es el orginal creo que se ve bien porque es de la epoca.

saludos



Hola Jean, efectivamente es el original del 94 y al igual que tú, tambien andaba viendo las opciones de otros estereos de golf de epoca. andan alrededor de $1,000 a 1,500 dependiendo las condiciones, del mio dudo si funcione el display.. pues como les comento no encendia y no he visto a la persona que le esta dando el servicio ayer me pidio un cassette para calarlo.. Esperemos que resulte todo bien (Y)
En línea
Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« Respuesta #11 : 24 de Febrero de 2013, 09:48:36 am »

Actualizando.. Ya esta instalado y funcionando el estereo (Y)   Sonreir

Me llamo mi padre para informarme que ya quedo!! no saben el gusto raza, de momento ando fuera de la ciudad pero en cuanto regrese a calarlo .. ahueevss.. solo que la radio no quedo al 100 me comenta que solo capta una estacion y es de novelas jajaja... pero el cassette jala .. y con eso y mis coleccion 80era me dare vuelo.. la radio no importaba tanto aunque sinceramente me ubiera gustado que quedara al 100%... Pero la vdd con el hecho de que se logro que tubiera su equipo original .. y sus toca cintas jalando .. me quedo satisfecho!! Raza si tienen algunos cassetes que ya no quieran y busquen buen hogar.. comenten.. solo rock o heavy de los 80s(iron, metallica, judas, accept, motley)   y mexicano .. Cuca, Jaguares,Castañeda.. podria ser.. xD

Luego tomo fotos del estereo ya instalado!
« Última modificación: 24 de Febrero de 2013, 09:53:14 am por Conejo » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it