Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Piso nuevo o usado  (Leído 7084 veces)
siriusblack
Novato
*
Mensajes: 2


« : 10 de Enero de 2013, 01:58:03 am »

Recién volví a mi v8 es modelo 78 lo alcanzo el oxido por estar parado y los pisos que eran de camión resistieron bastante ya me irgue cambiarlos pase por un yo ke y vi varios v8 mi duda es le puedo quitar el piso a uno de esos y que tips me darían para elegir bien

Otra cosa recomiéndenme un buen hojalatero que no sea bañado

Saludos y gracias

Voy a subir fotos porke yamedecidi a restaurarlo e ir con ustedes aceptan v8 viejillos?
En línea
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #1 : 10 de Enero de 2013, 06:42:20 am »

bienvenido al foro club   claro el es como el vino entre mas viejo mejor y en cuestion de los pisos tendrias k cotisar cuanto vsalen nuevos por el trabajo de kitar unos usados y volverlos a soldar en tu personalmente seria para mi nuevo . saludos
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #2 : 10 de Enero de 2013, 10:31:40 am »

Me quedó la duda de lo que comenta tiopelos66... los pisos que no van atornillados? o tambien van soldados?

Saludos
En línea
Quique
Usuario Jr
***
Mensajes: 243



« Respuesta #3 : 10 de Enero de 2013, 03:20:37 pm »

Nuevos andan en $750.00 cada lado, más el empaque, las bases donde van montados los asientos, si las quieres nuevas o si están en buenas condiciones puedes usar las que ya tienes del piso anterior, el recubrimiento para protegerlo Body Seal y la mano de obra, en total un jale bien hecho te andas gastando unos $6000.00 pesos como mínimo, y se puede elevar más si traes detalles en los largueros.

Snhiper, las dos cosas, se solda del lado del túnel, más que nada lo que va atornillado es el cascarón a la plancha.


En línea

siriusblack
Novato
*
Mensajes: 2


« Respuesta #4 : 10 de Enero de 2013, 07:15:08 pm »

Entonces de mano de obra serian unos 3500 solo por soldarlo? Se me ocurre si habrá manera de comprar toda la plancha de abajo hay mucho rollo con el numero de serie?
O los largueros con el piso y sustituir todo junto se Puede saben de alguien de confianza que lo pueda hacer

Saludos y gracias por sus comentarios
En línea
Quique
Usuario Jr
***
Mensajes: 243



« Respuesta #5 : 10 de Enero de 2013, 08:49:26 pm »

La plancha anda alrededor de $1800.00, aparte tienes que cambiar los No. de serie o no se sí se puede arreglar con los papeles, si acaso te los dan y como están ahorita los retenes de la AFI revisando parejo, esta de pensarle para cuatear, más los gastos de traslado de la plancha, la aplicación del Body Seal, el empaque, el quitar el cascarón de la plancha para pasarlo a la otra, de igual manera te va costar, y si tienes los largueros dañados, esos o se reparan o de plano se cambian, ya depende de las condiciones que estén, ahí se va otra lana, hay otra opción más económica, la cual es parchar los agujeros pero le ponen otra lámina, o comprar los pisos nuevos, te cortan el dañado dejando las orilla para soldar el nuevo, ese sí va todo soldado.
De qué parte eres? (Monterrey), te puedo recomendar a la persona que arreglo el mío.
Saludos
En línea

Rebolloso
Novato
*
Mensajes: 58


« Respuesta #6 : 10 de Enero de 2013, 10:08:43 pm »

Piso nuevo es la mejor opcion, y yo no me meteria con el numeros de serie. Si te estan recomendando un taller y puedes ver el jale q hacen en ese taller creo q seria la mejor opcion, ahi no hay de q no te gusto como quedo.

Saludos
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #7 : 23 de Enero de 2013, 10:55:41 am »

Si bro en lo que consigues otra plancha y haces todo el cambio siento te saldria lo mismo si mejor compras los pisos nuevos y buscas mejores precios para la instalacion... hay muchas opciones....

Slds

 Happy Vw
En línea

The Black Night, in my mind
jcastre
Novato
*
Mensajes: 83


« Respuesta #8 : 23 de Enero de 2013, 11:50:03 pm »

y que hay de la calidad de los nuevos? por ahi se que hay de brasil, cambia en el grosor de la lamina, o depende del modelo?
. Lo digo porque yo comrre el de los dos lados, pero ni pregunte a que modelo correspondia , solo a un , pero aun no lo he instalado, se me estan oxidando, pero ya voy comenzando con la reparacion, proximamente pondre los avances, espero poder terminarlo, saludos. Jcastre
En línea
Quique
Usuario Jr
***
Mensajes: 243



« Respuesta #9 : 24 de Enero de 2013, 11:40:42 am »

Los pisos nuevos son de menor calibre que el original, son mas delgados, y de los modelos solo hay para viejo 60s a 72 +/- y reciente 73 +/- a 2004 y normamente el que consigues es el de reciente, ya el de modelo viejo solo refaccionarias especializadas y a un precio nada comparado al otro.

Saludos.
En línea

voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #10 : 04 de Febrero de 2013, 01:35:49 am »

Igual conicido que los pongas nuevos te sale mejor  suerte en tu  saludos.
En línea
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #11 : 04 de Febrero de 2013, 12:22:03 pm »

A mi me gustaria cambiarle los pisos a mi V8...
Nuevos andan en $750.00 cada lado,
Donde los venden... a ese Precio???

Salu2
En línea

voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #12 : 11 de Febrero de 2013, 02:08:25 am »

Q tal camarada lopez fijate que aca en el df los consigues nuevos hasta en 500 o 750 en refaccionarias de vochos no se por aya donde suerte saludos.
En línea
Quique
Usuario Jr
***
Mensajes: 243



« Respuesta #13 : 11 de Febrero de 2013, 02:23:38 pm »

Lopez, en Autopartes La Curva, Ave. Colón, despues de Pablo A. de la Garza. Nota: Son para reciente.
Saludos.
 
http://maps.google.com.mx/?ll=25.683673,-100.289092&spn=0.00556,0.006899&t=m&z=17&layer=c&cbll=25.683673,-100.289092&panoid=1I-4sCCora4-eo4bA-2DQA&cbp=12,222.14,,0,0.42
« Última modificación: 11 de Febrero de 2013, 02:27:27 pm por Quique » En línea

chalio
Novato
*
Mensajes: 8



« Respuesta #14 : 11 de Abril de 2013, 04:20:27 pm »

 asoleado pues companero en mi caso personal tengo un vw1971 y viera como batalle para encontrar los pisos usados porque en los unicos desguesaderos que hay por aqui es muy dificil encontrar vochos , pero al fin logre encontrar uno solo que este era un superbeetle y no pude quitarle ninguna otra piesa mas que el piso del lado del chofer, nuevos el costo de los pisos era de aproximadamente $150 a 240 dolares por cada lado eso mas el costo del envio que en alguno de los casos el precio es aprocimadamente el mismo del valor de la piesa que se quiere comprar. por el momento e intentado subir algunas fotos pero cuando intento subirlas me marca error y la verdad no se como acerle, pero en cuanto pueda les podre mostrar mi proyecto en el cual estoy trabajando, saludos y suerte.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it