Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: que hay chavos ---vocho98---  (Leído 3458 veces)
JLAVX
Novato
*
Mensajes: 59


« : 01 de Febrero de 2013, 08:55:21 pm »

De antemano chavos, una disculpa a todos los miembros del club ya que la ultima vez que publique y comente fue hace como 2 años, si me distancie no fue por decision mia sino por una crisis familiar que me obligo a vender mi fiirebeetle  Bug

 que al no tenerlo, aparte de no sentirme completo no tenia la cara para presentarme ante ustedes.

Pero en este momento (mejor dicho hace 1 semana) adquiri un vochito 98 del cual necesito de su apoyo, tenia juego la direccion  Enojado lo cual ya se lo repare al cambiarle la galleta, tambien le acomode al cableado de los faros y otros detallitos y aun se sentia raro al manejarlo, pero ooo sorpresa le quite un tampete de plastico y el chasis esta torcido

seguramente subfrio un golpe muy fuerte

y tambien la llanta delantera del lado del piloto no esta centrada bajo la polvera esta algo metida hacia atras

crei que solo ocupaba un ajuste o alineacion, pero creo que no.

Quisiera saber si esos daños se puden repara o me doy por vencido.

Gracias por sus comentarios y saludos.

En línea
stanleyracing
Usuario Jr
***
Mensajes: 201

STANLEYRASING


« Respuesta #1 : 01 de Febrero de 2013, 09:33:33 pm »

 =happyvw=que onda, por lo que al canso a apreciar la plancha esta torcida y el cabezal jalado hacia atras eso es resultado de un fuerte choque de el lado izquierdo frontal y es muy dificil solucionar lo mas facil es cortar y pegar desde antes de donde esta torcido el tunel central o cambiar toda la plancha saludos  Repair
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #2 : 01 de Febrero de 2013, 11:39:52 pm »

Que tal Jose Luis , y pues no tienes porque disculparte , son cosas de la vida , pero que bueno que estas de regreso.
Y pues este bocho si que necesita bastante cariño como dice Stanley , sufrio un buen golpe , y de que se puede arreglar si se puede , solo que con alguien experto para que te quede bien y sin filtraciones de agua pues ay que separar la carroceria de la plancha y alinear desde atras del cabezal.
Quitale el tanque y echale un vistazo al cabezal y el eje , toma fotos.
Ve con Arturo espinoza , el te puede asesorar o hacer ese jale.

En línea

L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #3 : 02 de Febrero de 2013, 01:45:58 am »

Al parecer si fue fuerte el impacto, ojala no sea tan grave.
En línea

JLAVX
Novato
*
Mensajes: 59


« Respuesta #4 : 02 de Febrero de 2013, 06:39:24 pm »

Gracias por sus comentarios colegas vocheros  ya me dieron animos  bb2 para reparar ese daño  Repair y no hecharme para atras en el proyecto que tenia  mejor dicho que tengo.

Cuellar donde doy con Arturo espinoza.

Saludos.
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #5 : 02 de Febrero de 2013, 06:42:28 pm »


             
            Buscalo en el feis
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it